Otro día me dio por pensar que en vez de tomarme los suplementos los había vuelto a meter en los botes vamos a ver me estoy volviendo crazy

. Y eso que aunque siga viviendo en horizontal la cabeza ya me va bastante bien puedo ver películas y de todo pero es la memoria a corto plazo lo que falla. Alguien ha tenido problemas con esto? A cOnseguido detener un poco las comprobaciones? Me da rabia que por culpa de la fatiga mental esté desarrollando un pseudotoc. Tampoco nada grave con los casos de toc que suelen salir en la tele pero estar en ansiedad continúa la verdad que es agotador y más por cosas que verificas 3 o 4 veces . Sobretodo me pasa a la hora de tomar suplementos suelo rallarme por miedo a que se me olvide algo y pueda empeorar entonces empiezo a comprobar así hasta que tengo delante de la mesa todos los suplementos comprobados 3 o 4 veces y ya me quedo agusto, incluso alguna vez me he vuelto a tomar algún suplemento de más pensando que no me lo he tomado cuando lo acabo de apuntar... pufff.... Algún consejo? Saludos