Cómo tratarse con LDI/A en España

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s,

Acabo de tener mi segunda consulta por Skype con el Dr. Ty Vincent. Tuve la primera en diciembre, y dado que mi caso está resultando complicado, he vuelto a coger cita con él para poder debatir opciones, etc.

El caso es que le he explicado que hay algunos pacientes que querrían probar el LDI, y esto es lo que hemos estado valorando sobre el tema:

Dice que ya está tratando a algunos pacientes aquí a distancia (a los cuales no conozco--por favor si alguno nos lee, daos a conocer y decidnos cómo vais! ;) ), igual que lo está haciendo en otros países, y que por ahora está funcionando bien, y las dosis pasan por aduanas sin problema, especificando lo que son. Así que parece que ésta sería una opción viable desde ya, esto es, contactar a su nueva clínica (dedicada 100% a LDI/A): http://globalimmunotherapy.com/

La clínica es nueva y están en proceso de cambio. Ha dejado la clínica que tenía en Alaska, para formar esta nueva con el fin de centrarse sólo en el LDI/A, y abrirán creo sobre el 2-3 de Enero.

Lógicamente me ha explicado que es todo mucho más fácil (por disponibilidad de dosis, idioma, etc.) si nos tratamos aquí con algún doctor, pues eso es lo que hace, entrenar a otros terapeutas. Que sepa hay un doctor español que lo va a implementar pronto, y unos cuentos que están interesados. Además, las ventajas de contar con un doctor aquí que pueda hacer pruebas, complementar con otros tratamientos, atender urgencias, y otro largo etc. son más que evidentes.

Le he dicho que mi consejo para aquellos que me preguntan, hasta que alguno de estos médicos interesados haya cogido la destreza necesaria (que es mucha) para tratar con esta terapia, es hacerlo con él, que es quien la ha desarrollado y el que más experiencia tiene. A ello me ha contestado algo natural, y es que la experiencia la cogen tratando… Pero que por este motivo que comprende le plantee, algunos médicos para aprender al principio, hacen las consultas por Skype con él, y junto al paciente.

Y esto es todo por ahora. Me alegra sobremanera que haya otros compañeros ya tratándose, que no conocemos, y espero que compartan sus experiencias aquí, para bien y para mal.

Así que, espero que esto responda a muchas de las dudas que algunos me habéis planteado.

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Náufrago »

Muchas gracias Sergio por la info!! Creo que es buena noticia y que tarde o temprano serán / seremos vari@s l@s que lo intentemos :P

Una duda absurda que me surge y que si pregunto en público es por si a alguien mas le puede surgir...

¿El Skype permite realizar una conferencia a 3? Es decir, el paciente en su casa, el Dr. Vincent desde su clínica y otro Dr también desde otra parte de España?

Y otra cosa: El Dr. Vincent sigue descartando el envío de antígenos de manera individual? Es decir que sigue siendo imposible tratarse a no ser que sea a través de un médico aquí que lleve a un grupo de pacientes?
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por EndSFC »

Muchas gracias Sergio por la info!! Creo que es buena noticia y que tarde o temprano serán / seremos vari@s l@s que lo intentemos :P
Pues sí, sobre todo que haya más gente que desconocemos!
Una duda absurda que me surge y que si pregunto en público es por si a alguien mas le puede surgir...

¿El Skype permite realizar una conferencia a 3? Es decir, el paciente en su casa, el Dr. Vincent desde su clínica y otro Dr también desde otra parte de España?
El normal (gratis) no. Sólo el Skype empresarial, que es de pago, y un follón configurarlo. Yo lo hice, la calidad es increible y se pueden tener como 1000 conversaciones a la vez...

Y otra cosa: El Dr. Vincent sigue descartando el envío de antígenos de manera individual? Es decir que sigue siendo imposible tratarse a no ser que sea a través de un médico aquí que lleve a un grupo de pacientes?
No, si ya he explicado que trata a pacientes desde EEUU... Por eso, es una posibilidad el tratarse directamente con él sin médico intermediario. Pero las ventajas de que haya un médico que medie pues son obvias... ¿Te he contestado? :eh:
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Náufrago »

EndSFC escribió:Por eso, es una posibilidad el tratarse directamente con él sin médico intermediario. Pero las ventajas de que haya un médico que medie pues son obvias... ¿Te he contestado? :eh:
Sí pero ando un poco mareado y no sé si te he entendido bien. Disculpa mi torpeza. Mi duda viene de esto que comentó la compañera Cande:
Cande escribió:A nivel internacional , él únicamente manda los antígenos a médicos, que han de comprarlos (aproximadamente 1.000$) y bajo sus instrucciones proporcionarnos las dosis requeridas en cada momento. Con estos antígenos , el médico tendría para tratar a mu!titud de pacientes y suministrar infinidad de dosis.
Entiendo que ahora, con la nueva clínica será distinto y al tratarse con él, enviará sólo los antígenos necesarios para cada paciente por separado?

No sé si yo me estoy explicando bien :crazy:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
drazen2
Mensajes: 57
Registrado: 13 Oct 2014, 08:40

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por drazen2 »

Hola Sergio yo soy paciente de la Doctora Navarro ella me esta tratando con LDI para alimentos.
La ultima consulta que tuve con ella me comento que estaba esperando una llamada tuya yo estaría dispuesto a tratarme si ella quiere a finales de Enero tengo que ir a Madrid se o puedo comentar y si económicamente puedo la verdad que ya no tengo mucho que perder.
Un saludo Gracias
Maria SP
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2015, 13:16

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Maria SP »

Una pregunta Sergio: sigues tomando LDN, glutation........ y todos los suplementos con el LDI o alguno es incompatible?

un saludo

Gracias
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por EndSFC »

Náufrago escribió:
Entiendo que ahora, con la nueva clínica será distinto y al tratarse con él, enviará sólo los antígenos necesarios para cada paciente por separado?
Disculpa la tardanza, sí, sencillamente van a seguir haciendo lo que hacían, pero enviando a otros países. Sabía que lo llevaban a cabo con éxito en Gran Bretaña (pues de EEUU a allí no hay problemas en aduanas), pero no sabía que ya estuvieran enviando a otros países, y menos a España... Es una gran noticia, aunque no sé cómo se portarán las aduanas... ¡Ojalá escribiera algún compañero de los que ya lo están probando y nos contase!

Claro, te van enviando las dosis que vayas requiriendo, según tu respuesta. Es un proceso de comunicación continuo como ves...

Los antígenos concentrados a partir de los cuales se sacan las dosis que se dan a los pacientes, se envían a médicos para que sean ellos los que traten.

¿Mejor? ;)
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por EndSFC »

drazen2 escribió:Hola Sergio yo soy paciente de la Doctora Navarro ella me esta tratando con LDI para alimentos.
La ultima consulta que tuve con ella me comento que estaba esperando una llamada tuya yo estaría dispuesto a tratarme si ella quiere a finales de Enero tengo que ir a Madrid se o puedo comentar y si económicamente puedo la verdad que ya no tengo mucho que perder.
Un saludo Gracias
Hola drazen2,

Sí, tengo pendiente hablar con varios doctores, y la Dra. Navarro es una de ellas, aunque no hemos contactado aún (lo haré lo antes posible, y ojalá pueda serle de alguna ayuda). Sé que utiliza algo parecido al LDI y con buenos resultados, para antígenos varios, sobre todo tengo entendido que para alimentos, y creo que para algunos químicos.

Pero hay algo que quiero explicar: el tratar reacciones inmunológicas con bajas dosis de antígenos no es nuevo. De hecho es terapia oficial de curación en muchos casos de algunas alergias comunes. El hacerlo para alimentos o químicos es distinto en tanto que se sale de los tratamientos oficiales, pero es algo que se lleva haciendo desde hace 30 años con una terapia llamada EPD y de hecho hay pequeños estudios a doble ciego contra placebo que arrojan muy buenos resultados--incluso en autismo, por ejemplo.

Lo que aporta el LDI de nuevo no es sólo el tratar enfermedades autoinmunes o inflamatorias crónicas con antígenos microbianos, sino su individualización en cuanto a dosis y antígenos, y sobre todo la posología, que es totalmente revolucionaria, y con este combo, diseñado teniendo presente la vida media de los linfocitos T efectores entre otras cuestiones relacionadas con los mecanismos de funcionamiento de la terapia, se está consiguiendo aplicar esta técnica a un espectro de enfermedades muy amplio para el cual antes no se utilizaba.

Ojalá esta Dra. esté interesada en estudiarlo a fondo y aplicarlo, pues creo es la mejor opción que tenemos sin duda.

Espero que puedas empezarlo pronto y que nos vayas contando,
Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por EndSFC »

Maria SP escribió:Una pregunta Sergio: sigues tomando LDN, glutation........ y todos los suplementos con el LDI o alguno es incompatible?

un saludo

Gracias
Hola María,

Sigo con LDN y GcMAF, mis dos pilares... Ambos han mejorado mi estado y acorde con ello mi perfil inmune, pero hasta cierto punto. La idea es que el LDI funcione con lo que tomo a diario y me mejore, y justo con estos dos tratamientos no parece haber problema--de hecho la respuesta inflamatoria soy capaz de producirla en proporciones más altas que el herx típico con antibióticos, por lo que si puedo causar inflamación, por lógica deberé ser capaz de promover la otra cara de la moneda, esto es, la inducción de tolerancia inmune y de memoria.

No tomo el GSH liposomal porque no me lo puedo permitir, pero creo sería una ayuda excelente para controlar la inflamación del proceso...

Sí, hay suplementos que pueden impedir que funcione el LDI. De hecho hay una lista amplísima de suplementos, medicamentos, comidas, sustancias químicas habituales, etc. que se prohíbe tomar en las reglas del LDA (terapia previa al LDI), y muchos de estos productos es cierto que pueden inhibir la presentación de antígenos, que es la base de cualquier terapia basada en tomar bajas dosis de antígenos para cambiar el perfil inmune para cualquier condición--hay estudios que confirman esto para ciertas sustancias, y las recomendaciones de otras vienen de experiencia de médicos durante años.

Lo que están hallando los médicos pioneros en LDI es que la mayoría de estas reglas no se aplican al LDI, quizás porque no es lo mismo tratar con antígenos bacterianos que con otros. Por poner un ejemplo claro, si vas a tratar una intolerancia a la lactosa, no tendría lógica tomar lactosa, pues estarías dando una dosis que provoca la reacción, y se trata de dar dosis ínfimas que inhiban esa reacción...

Dicho lo cual, sí es cierto que el Dr. Ty explica cómo si algunos pacientes no responden, al final les pide que sigan estas reglas...(al menos algunas).

Lo que sí parece ser estándar, como es natural por otra parte, son ciertos fármacos como aquellos que inhiben la respuesta inmune, como puede ser un corticoide, o quizás un AINE, antihistamínicos... Pese a ello, conozco varios casos con esclerosis múltiple que están respondiendo muy bien a la mezcla de Lyme (mejor que a la de proteína básica de la mielina), a la par que toman interferones que son inmunosupresores potentísimos... al final, si suprimes la inmunidad, necesitarás dosis más altas de antígenos, y éste es el "truco" de esta terapia, el adecuar las dosis a las condiciones del paciente.

Esta es otra de las facetas complicadas de esta terapia, que al final, acaban por depender de la experiencia del médico que trata, por ello insisto en lo importante de este factor.

Espero te sirva,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Samuel »

Feliz año a todos!

Estoy interesado por el tema, que llevo ya siguiéndolo hace tiempo, como muchos de nosotros, y en breve quisiera contactar con el Dr.Ty para sopesar tratarme con el LDI/A. Tengo un pequeño inconveniente con el idioma que espero solventar fácilmente contratando una persona que domine el inglés o mejor, si cabe, un nativo.

Bueno, los pasos principales a seguir, si no entiendo mal, son:

1º.- Contactar con su clínica por email indicando el diagnóstico SFC/EM. Contestarán y te darán cita virtual para una primera consulta por Skype. Entiendo que habrá un primer correo informando de precios de consulta, dosis, etc..

2º.- En base a eso, el Dr.Ty o la clínica te prepara los antígenos y te los envía ¿ en dosis adecuada / única?

3º.- Se vuelve a tener consulta con él vía skype y te va ajustando dosis, y/o cambiando

Este proceso no requiere de otro médico aquí, en España, si bien es conveniente ¿correcto?

Aprovecho para subir el post y de paso por si hay alguna novedad al respecto, que por favor, la comentéis.

Un cordial saludo y mucha suerte para tod@s
P.D.: Mi especial agradecimiento a Sergio por su incansable "energía" y su generosidad para con todos nosotros
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Náufrago »

Samuel escribió:3º.- Se vuelve a tener consulta con él vía skype y te va ajustando dosis, y/o cambiando
Creo que para el 3º paso no es necesario una nueva consulta por Skype, sino que el seguimiento puede ser vía mail, pero no sé cómo funcionará la nueva clínica.

Saludos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Samuel »

Náufrago escribió:
Samuel escribió:3º.- Se vuelve a tener consulta con él vía skype y te va ajustando dosis, y/o cambiando
Creo que para el 3º paso no es necesario una nueva consulta por Skype, sino que el seguimiento puede ser vía mail, pero no sé cómo funcionará la nueva clínica.

Saludos!
Gracias, Náufrago! Sí, creo que es como dices. Por algún lado leí...
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por EndSFC »

Samuel escribió: P.D.: Mi especial agradecimiento a Sergio por su incansable "energía" y su generosidad para con todos nosotros

Hola Samuel,

Primero, ¡Feliz Año a Todos! (estoy y estaré desaparecido un tiempo pues tengo exámenes ahora). Y segundo muchas gracias por tus palabras.

Si te tratas con el Dr. Ty desde aquí, la metodología consiste en que tienes una 1º consulta de 1 h. por Skype o por telf. A partir de ahí te envía la dosis de los antígenos que considere para empezar. La interacción con ellos es muy frecuente y fluida, y es por e-mail (hay un formulario donde especificas la dosis que has tomado, el día, la respuesta, etc., y con ello te contestan enviándote instrucciones de tratamiento y las dosis que correspondan al mismo. Quizás hayas de estar en contacto cada 15 días de media más o menos. Hasta hace poco los e-mails no los cobraban, salvo que tuvieras preguntas específicas, que sí habías de costear según el tiempo invertido para resolverlas (no sé ahora los nuevos precios, al haber cambiado a una clínica dedicada exclusivamente a LDI/LDA).

Las consultas, además de la primera con el Dr. Ty (donde te abre expediente para tu seguimiento posterior), no suelen ser necesarias, salvo que tú quieras o sientas que es necesario (yo en casi 1 año de tratamiento, tuve una consulta inicial y hace un mes cogí 30 minutos para afinar la estrategia, pues mi caso se está tornando complejo). Tratar SFC severo es un reto, y es un tratamiento tan novedoso que vamos cambiando las reglas a diario... (ventajas y desventajas de ser pioneros).

Como dije no sé si llegarán bien las dosis a España. Ya me dijo que tenía pacientes aquí, además de los 5 que empezamos y 3 más que conozco y a los que sigo su evolución, y que estaban llegando bien. Indicaba en el envío que se trata de tto. homeopático, y parecía que no había problemas en aduanas (éste era mi principal miedo).

En cuanto a cómo va funcionando, bueno, puedo someramente actualizar la situación de los que conozco y profundizar más en mi caso. Groso modo, 3 compañeros que lo cogieron a tiempo (SFC de 1-3 años) están con periodos asintomáticos muy largos (1 de ellos de EE. UU). Mi madre que es la primera que mejoró, ya lleva creo 5 rondas de su dosis (cada 7 semanas)--toma la mezcla de Lyme que contiene borrelias, bartonellas, babesias, chlamydias y Burneti creo recordar-- y cada vez que toma su dosis está semanas perfecta, hasta que se acerca la semana 7. Si vuelven los síntomas va aguantando con boosters. Conforme mejora, su dosis ha de subirla (tiene una explicación, pero no quiero alargarme, tan sólo explicar que es parte del proceso), por lo que las 2 veces que ya ha requerido subida, esto lo hemos sabido porque su dosis "core" no le funciona tan bien como antes. El problema es que durante estas 7 semanas hasta que pueda subir la dosis no se encuentra tan bien como cuando la dosis le hacía el máximo efecto, y de nuevo ha de aguantar con más boosters. Hace un par de días volvimos a subir su dosis y se encuentra asintomática de nuevo.

Otra compañera que incluyo en los que lo han cogido pronto (CANDE), ya nos contó su reacción tan positiva con su primera dosis, y espero que nos siga actualizando.

Otra muy amiga de EE. UU., enferma con SFC/FM/SQM/IO y un sinfín de otros diagnósticos, que lleva más de 30 años enferma, está prácticamente bien cuando se toma las dosis, y vuelven algunos síntomas de cara al cumplimiento de la 7ª semana de algunos de los antígenos (tiene mérito en su caso con su edad--que no diré vaya a ser que me lea, pero pongámosla en ese periodo poco específico de "la 3ª"--a esta edad el proceso de presentación de antígenos merma considerablemente, de ahí el mérito).

Sigo por orden de mejor respuesta a peor: Otra amiga con SFC de libro (y Lyme con probablemente alguna coinfección tipo babesia), 6 años enferma y severidad alta, por fin respondió a su dosis de Lyme y mejoró ostensiblemente unas 3-4 semanas y luego le dejó de hacer efecto la dosis. Probablemente requirá subir su dosis como he explicado, y así lo hizo hace un par de días. ¡Ojalá se anime a contarnos!

Por último, somos 2 los que por ahora no hemos mejorado. No creo que sea coincidencia que seamos los que más años llevamos enfermos con una severidad más alta. Ambos hemos empeorado con dosis muy pequeñas, y los brotes en ambos casos marcan claramente los síntomas típicos del antígenos que tomamos, lo que supone un diagnóstico empírico.

Sólo puedo dar detalles míos (espero que el resto, no sólo los que conozco sino los que no conozco se animen a escribir). Por mi parte, y resumiendo cuantitativamente, en este año comencé con distintas dosis de Lyme. Algunas no me hacían nada, y al subir me causaban brotes, por lo que había de esperar 7 semanas y bajar de dosis. Al tomar dosis más bajas, en varias ocasiones no me hacían efecto, y al repetirlas me producían brotes (esto es un misterio, que creo se debe a que hemos de pasar por ahí hasta que podamos formar suficientes células efectoras T memoria memoria y/o reguladoras, aunque el Dr. Ty no está de acuerdo con esto del todo).

Bajé desde 15 C hasta 22 C de Lyme, y ahora he tomado por separado el grupo de las borrelias (a veces según el Dr. Ty esto es necesario por diferentes razones que no son más que hipótesis en este punto, pero esa es su experiencia). Tomé hace 3 días 25 C de Borrelias (29 especies), y me ha dejado en cama 3 días. Puedo haberme pasado de dosis y tener que seguir bajando, o quizás (ésta es mi teoría), he de empeorar con dosis cada vez más bajas que previamente no inducían respuesta alguna, hasta poder comenzar a mejorar. Así pues, yo sigo buscando dosis y creo que mejorando la respuesta inmune para una eventual mejora--que sé ha de llegar, pues interpreto estos brotes a dosis cada vez más débiles como una mejora en la reactividad de mi sistema inmune.

Estas dosis son tan ínfimas que lógicamente nos hallamos en rangos homeopáticos, lo que me está haciendo pensar mucho sobre una materia que desconozco totalmente, pero que posee un potencial altísimo según estoy experimentando. A la postre parece que se trate de dosis homeopáticas o no, consigues lo mismo que al atajar alergias con dosis altas, esto es, cambiar la respuesta inmune que nos causa los síntomas. Esto he podido ratificarlo en tests de algunos de los que están mejorando--en otras palabras, no importa qué mecanismo subyazca, a la postre la respuesta es la misma sea con homeopátía o con dosis altas (donde sí hay antígenos): cambiar respuesta inmune, subir inflamación al principio y bajarla más tarde, etc.)

En definitiva, mucho por aprender, una mente por abrir a límites que no sé dónde terminan ni si lo hacen, un tratamiento con mucho potencial aunque no con menos complejidad, y mucha paciencia, esperando pasar más pronto que tarde al grupo de los que ya están mejorando.

Espero que sea útil esta actualización, y ¡mucha suerte a los que os vais a embarcar en esta aventura! No esperéis a mejorar para contarnos por favor, que se aprender del conjunto, no sólo de una parte.

Un abrazo a tod@s, y ojalá éste año sea, cuanto menos, tan emocionante como el que nos precede… :V: :V:

Salud, Salud y más Salud! ;)
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Samuel »

Buenos días!

Ya retomo el tema que he estado con un resfriado brutal desde antes de año nuevo que aún me dura, y me ha hecho volver a mi peor situación desde que se manifestó la enfermedad. Mas que un LDI, me he tratado con una terapia de HDI ( High...) de forma involuntaria y a base de virus, que creo he debido de cogerlos todos los que afectan a las vias respiratorias...Que enfermo he estado, cojones!!!

Escribo para dar señales, y me pongo a buscar un nativo inglés, que espero tenerlo en breve y ya contactar con la clínica del Dr.Ty Vincent.

No tengo ninguna prueba referente a Lyme, y voy a intentar hacerme las analíticas correspondientes, y esperar resultados. Tiraré de la asociación que hay a nivel nacional para que me orienten un poco también, si bien ello no me va a condicionar contacto y tratamiento para el LDI/A. Voy a llevar ambas cosas paralelas, pero cada una con sus plazos independientes.

Os mantengo informados de como llevo el tema cuando haya avanzado.

Saludos y suerte para todos
Per aspera ad astra
María

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por María »

Suerte a todos! Gracias por contarnos, muchas gracias.

Como bien dice Sergio, salud!
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Samuel »

Bueno, soy uno de los que quiere probar con el LDI, como puse con anterioridad. Ya tengo traductor, y he contactado con la clínica, con la contestación que todos ya imaginamos y sabíamos por este foro. Precios y procedimientos a seguir.

El siguiente problema surge a la hora de recibir los antígenos. Aquí apelo a los que os estéis tratando y hayáis recibido las dosis , que por favor contéis como salvar el palo en la rueda de la aduana. Ya he comentado en otro post que las páginas de servicios que te dan una dirección ficticia de recepción , para reenviar nuevamente desde su sede, solo funciona a nivel europeo, por lo menos la alemana que he consultado https://www.mailboxde.com/

Un cordial saludo y suerte
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Notjustfatigue »

Samuel escribió: 27 Feb 2017, 14:04 Bueno, soy uno de los que quiere probar con el LDI, como puse con anterioridad. Ya tengo traductor, y he contactado con la clínica, con la contestación que todos ya imaginamos y sabíamos por este foro. Precios y procedimientos a seguir.

El siguiente problema surge a la hora de recibir los antígenos. Aquí apelo a los que os estéis tratando y hayáis recibido las dosis , que por favor contéis como salvar el palo en la rueda de la aduana. Ya he comentado en otro post que las páginas de servicios que te dan una dirección ficticia de recepción , para reenviar nuevamente desde su sede, solo funciona a nivel europeo, por lo menos la alemana que he consultado https://www.mailboxde.com/

Un cordial saludo y suerte
¿Tienes médico que te haga el seguimiento en España y que se coordine con Ty Vicent?. Estamos organizando un grupo de pacientes para intentar que el mismo doctor nos coordine el tto. a todos y que así sea mucho más barato y mucho más fácil todo el tema de antígenos y eso. En caso de que tengas médico en España, ¿estaría dispuesto a coger más pacientes?. De momento estamos apuntados cinco, pero la iniciativa surgió ayer, así que es más que probable que se duplique o triplique la cifra rápidamente.

Por favor, si puedes, pasa por el hilo y amplía info.

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 479#p35479

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por Samuel »

Notjustfatigue escribió: 27 Feb 2017, 15:00
Samuel escribió: 27 Feb 2017, 14:04 Bueno, soy uno de los que quiere probar con el LDI, como puse con anterioridad. Ya tengo traductor, y he contactado con la clínica, con la contestación que todos ya imaginamos y sabíamos por este foro. Precios y procedimientos a seguir.

El siguiente problema surge a la hora de recibir los antígenos. Aquí apelo a los que os estéis tratando y hayáis recibido las dosis , que por favor contéis como salvar el palo en la rueda de la aduana. Ya he comentado en otro post que las páginas de servicios que te dan una dirección ficticia de recepción , para reenviar nuevamente desde su sede, solo funciona a nivel europeo, por lo menos la alemana que he consultado https://www.mailboxde.com/

Un cordial saludo y suerte
¿Tienes médico que te haga el seguimiento en España y que se coordine con Ty Vicent?. Estamos organizando un grupo de pacientes para intentar que el mismo doctor nos coordine el tto. a todos y que así sea mucho más barato y mucho más fácil todo el tema de antígenos y eso. En caso de que tengas médico en España, ¿estaría dispuesto a coger más pacientes?. De momento estamos apuntados cinco, pero la iniciativa surgió ayer, así que es más que probable que se duplique o triplique la cifra rápidamente.

Por favor, si puedes, pasa por el hilo y amplía info.

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 479#p35479

Un abrazo,
Buenas! No tengo médico para este propósito. Me guío por lo que leo de este foro y de los testimonios de otros enfermos. Me paso por el hilo que tenéis abierto

Gracias
Saludos
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por coco »

Mensaje por Dakini
Dakini escribió:Hola a tod@s.
Me gustaría que me orientáseis al respecto de qué pruebas y "status quo" previo se necesitan para iniciarse en este tto.
Soy nueva en el foro, pero años soportando esta condición insoportable.
Besos y gracias.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Cómo tratarse con LDI/A en España

Mensaje por coco »

Mensaje por trastevere
trastevere escribió:Bienvenida Dakini,

no se necesita realizar ninguna prueba previa para iniciarlo. Creo que la sintomatologia que presentas y como reaccionas despues a las dosis es ya en si una prueba. Aqui se creo un grupo para seguir este tratamiento, hay alli mas informacion que resuelve estas dudas y quiza te ayude mas que yo. Te paso el enlace:

viewtopic.php?f=3&t=4202&p=35479#p35479

Saludos
Responder