Me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Sincerity

Me presento

Mensaje por Sincerity »

Hola

Llevo unos 10 años mostrando diversos sintomas que yo describiria como debilitantea, siendo los principales fatiga que no desparece con el descanso, falta de concentracion, memoria, perdida del apetito y las fuerzas, sensibilidad quimica a diferentes agentes, dolor muscular, de cabeza, migrañas.

No estoy seguro de como empezo todo esto pero si que por lo menos lleva diez años de evolucion, siendo peor este ultimo año pues a duras penas puedo continuar con mi trabajo.
Leyendo he llegado a la posible conclusion de que podria estar relacionado con el mercurio mi caso, pues me salen niveles altoa en unas pruebas que me realice, y tengo amalgamas ds mercurio que estoy en proceso de quitar.
Me he realizado diversas pruebas para intentar dsmostrar mi estado y tener algo de cara al futuro si mi situacion empeorase.
¿Creeis que unos niveles altos de mercurio, medidos en pelo, podrian llevar a estos problemas?
No se a quien mas acudir, soy de Baleares, pero no vivo alli y me desplazo
Roberto

Re: Me presento

Mensaje por Roberto »

Hola Sincerity es difícil y atrevido dar consejos pero me lanzó primero sobre las amalgamas que te estás quitando, estás haciendo algún protocolo para no respirar o tragar restos del mercurio? y como te encuentras después de las extracciones notas algo.
Hay un grupo de Facebook que poniendo los resultados de los análisis te podrían decir si tus problemas pueden venir por el mercurio posiblemente te dirán que si y te pedirán que públiques radiografías de la dentadura para asegurarse que no queda restos de mercurio y ninguna mota por las encías.(Después de las extracciones hay que esperar tres meses para hacer el protocolo.)
Para sacar el mercurio hacen rondas con ácido alfa lipoico si entras en el grupo no te precipites lee bien todo sobre el protocolo y podías hacer una ronda pasados los tres meses y después de la ronda a ver que notas cansada que algo extraño se ha movido y luego tú decides, pero ya te digo pregunta el grupo dudas y luego cómo en todo lo que nos concierne tener un poco de suerte 🤞

https://www.facebook.com/groups/acfanatics/?ref=share
Sincerity

Mensaje por Sincerity »

Gracias por la respuesta. Todavia no me han quitado las amalgamas
La gente se recupera al finalizar el protocolo despues de quitarselas o la fatiga y demas sintomas ya quedaria para siempre, porque segun leo no me queda claro
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

No te recuperas así, no.
Sincerity

Mensaje por Sincerity »

Pues vaya, al menos supongo que servira para no ir a peor
Responder