Aún no me han llegado los antígenos pero tuve la visita con el doctor Ty Vincent hace unos días. Me había planteado ir a Madrid a ver a Laura Alonso, pero entre que se va a coger la baja pronto y que ahora mismo me veo incapaz de viajar, me parecía la mejor opción.
Vincent me dice que tengo muchos síntomas de Borrelia y Bartonella, y otros de Epstein Barr y Citomegalovirus (me salen IgGs de todos estos). Del cocksackie B, del que también tengo anticuerpos, de momento no me ha dicho nada. Vincent me comenta que vamos a empezar por el Lyme Mix en 25C y a ver qué tal, y que a medida que avancemos iremos a por el Epstein Barr, que posiblemente sea el causante de mi faringitis permanente y la fatiga más extrema que tengo (hoy por hoy ya no puedo salir casi nunca de casa, aunque dentro soy bastante funcional. Esto me pasa no sólo por la fatiga sino por el mareo extremo).
Respecto a la quelación, vamos a dejarla para más adelante.
Me dice que debo tomar 10000 UI de vit. D al día

Me dice también que todos mis suplementos son compatibles (incluida la vit. C), pero que no me recomienda tomar antibióticos.
En fin, ¡ya os contaré cuando me lleguen las dosis!