Duda suplementos con insuficiencia renal

Responder
Bemi

Duda suplementos con insuficiencia renal

Mensaje por Bemi »

Buenas tardes, ya he escrito en mensajes dentro de uno de los foros, pero necesito consejo y a ver si abriendo un nuevo foro alguien me puede echar una mano, ya que confío en vosotros mil millones de veces más que en los médicos, y todo lo que sé es gracias vosotros! :corazones:

Tengo varios handicaps que hacen que solo me atreva a probar un complemento por "temporada", no combino varios, y no tomo dosis altas.
Tengo insuficiencia renal y los Nefrólogos no quieren que tome absolutamente ningún complemento, me dicen que todo eso se filtra por el riñón y que hace que tenga que trabajar el doble y lo deteriora más. Además lo asocian a cambios metabólicos en el organismo, y como cada vez me van sacando más cosas de salud, ya no me trevo con varios complementos a la vez, la diálisis es mi próximo camino...

Además tengo Colitis Eosinofílica, me están haciendo ahora pruebas de alimentos y doy alergia a todo.. No sé que comer, y ahora entiendo porqué algunos complementos me sientan fatal al intestino, (como a muchos de vosotros).

Tengo hiperparatiroidismo por la insuficiencia renal, y hasta la Vitamida D me la quitan a temporadas, porque interacciona aumentando el calcio en el riñon, y tengo residuos acumulados.. (así me lo intentaron explicar pero seguro que no lo estoy explicando con exactitud..).
Total que siempre deficiencia de Vit. D , pero me dicen que "es lo que hay".

Estoy muy desesperada.

Quiero probar el NADH pero, (dicho de una forma muy muy simple, que es como yo lo puedo entender) es una coenzima derivada de la vitamina B3?
Y cuando he tomado complementos de vit. B, me he puesto como una moto, taquicardias, nerviosismo, como si me hubiera tomado dos tripis.. No sé si estoy haciendo una asociación correcta en este caso, y el NADH no tiene porque producir ese efecto? (aunque las vit. B tampoco lo deben producir supongo..)

También me falta por probar NAD, D Ribosa y Revestratol. Pero la ribosa he leído que hay que tener cuidado con los riñones y el Revestratol es demasiado punch..

Sé que pido un imposible, notar alguna minima mejoría con un solo complemento...
Pero por vuestra experiencia cuál puede tener menos efectos sobre los riñones, ¿NAD, NADH; L Carnitina, Revestratol..?

También me surge la duda si no os dejan de hacer efecto, tomando dosis altas y de forma contínua, a mí a los tres meses, (como mucho) dejo de notar cualquier mínimo cambio.. (aunque no tomo todos a la vez, que sería lo ideal..)

Mil gracias de antemano por todo!! en este camino tan duro

Un abrazo
Bemi

Re: Duda suplementos con insuficiencia renal

Mensaje por Bemi »

Buenos días de nuevo, solo comentar por si le sirviera a alguien que me han vacunado frente a varios tipos de plantas/pólenes y he notado mejoría física después justo de vacunarme.

Voy por la segunda dosis, y al día siguiente de ponérmelas he sido capaz de poner un lavavajillas, una lavadora y salir a pasear.. (no me lo creía..)
Al cabo de unos días, ya se ha ido pasando ese "punch", pero al día siguiente de ponérmelas me siento como Robocop. Hace ya unos dos años que no era capaz de hacer todo eso en un día.

No sé si tendrá que ver con los niveles de histamina.. Pero seguro que aquí muchos sufrís de alergias a pólenes, recomiendo pedir que os hagan las pruebas por la seguridad social.

Un saludo a tod@s
Responder