Buenas,
No sé porqué pero la primavera me va fatal. Desde finales de febrero que vino como una ola de calor no levanto cabeza. A alguién más le pasa?
He ido a una Dra. que manda muchos suplementos carísimos, un tal Trimax, Mitocondria active, Benerva, Recuperation Sport y algo ya más normalito. Yo ya lo probé hace años y no me hizó nada
Pero ahora estoy tan mal que lo voy a tomar . Creeis que me servirá de algo esta vez?
Esto es horrible!
Empeoramiento en primavera
Re: Empeoramiento en primavera
@galaxytud me pasa lo mismo, primavera y verano fatal...Todos los suplementos que mencionas ya los probé y tampoco me notaba mejor, a parte de los precios que suelen tener y la cantidad de excipientes que llevan y por tanto te tomas... He optado por dejarlos todos excepto Omega 3 (para ayudar con el colesterol) y Citrato de magnesio que me va bien para leves molestias.
Hay abrazos que reinician.
Re: Empeoramiento en primavera
Revisa los tratamientos que funcionan a muchos en el foro de preguntas frecuentes.galaxytud escribió: ↑14 Abr 2025, 22:40 Buenas,
No sé porqué pero la primavera me va fatal. Desde finales de febrero que vino como una ola de calor no levanto cabeza. A alguién más le pasa?
He ido a una Dra. que manda muchos suplementos carísimos, un tal Trimax, Mitocondria active, Benerva, Recuperation Sport y algo ya más normalito. Yo ya lo probé hace años y no me hizó nada
Pero ahora estoy tan mal que lo voy a tomar . Creeis que me servirá de algo esta vez?
Esto es horrible!