Tratamiento Jaimemomo

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Tratamiento Jaimemomo

Mensaje por jaimemomo »

Hola a todos,

Queria comentar que despues de la sueroterapia con glutation y vitaminas y siguiendo el protocolo de Carmen Navarro (2 CNBASE, 1 metilcobalamina, 1 NAC, 3 gr VIT C... ) estoy mucho peor. Hace 3 semanas podia hacer 400 kms con el coche y despues irme a cenar ( a pesar del covid persistente). Ahora tengo nauseas y un agotamiento que no me permite andar 30 metros sin agotarme, ademas de hormigueos por el cuerpo. Navarro dice que estoy detoxificando y que es bueno que me sienta mal. Ademas tengo la cabeza como cargada. Es como una resaca de esas tremendas pero sin mareos y ganas de vomitar pero con cansancio extremo. No tengo amalgamas y no tengo mercurio, aunque esto pendiente del resultado del mineralograma. La cuestion es que estoy muy mal y he leido que para llevar a cabo el proceso de metilación, hay que mirar polimorfismos genéticos y a mi nadie me ha mirado nada de eso. Dios mio, estoy asustado ya que me encuentro fatal y no se sí es mejor parar o seguir. ¿Puedo hacer un daño irreparable? ¿Que tipo de prueba debería hacer? He vito un hilo al respecto pero no me aclaro muy bien. Demasiada información. Me ha quedado claro que deberia mirar si tengo polimofirmo genético.

Los hormigueos me vuelven loco. El psiquiatra me dice que es tensión pero no, yo antes de los suplementos no les tenía y no he sufrido un estres inmenso. Me ha recetado abilify pero no se si empezar con el o solucionar antes todo esto que tengo encima. ¿Alguna sugerencia? Por favor, alguien me puede orientar un poco.

Antes estaba mal, pero no tan mal, podia hacer vida (ir a cenar, algun viaje con descansos, trabajar un rato, dar paseos de 1 hora). Ahora estoy destrozado y con panico de que sea irreparable. Ojala no sea asi.

Gracias!!!
jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

SQM

Mensaje por jaimemomo »

Después de la detoxificacion a base de CN base, Nac , sueroterapia etc creo que tengo sensibilidad química múltiple. Me siento muy cansado (extremadamente cansado ) y no soy capaz de dormir apenas. Tengo los ojos muy secos y me aparece un dolor de cabeza que se acentúa o disminuye con los olores. Todo esto es nuevo. A la fatiga de antes se le suma esto. Tengo dos opciones, acabar con todo o probar aripiorazol. ¿Alguno ha probado abilify?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: SQM

Mensaje por coco »

La doctora esa te está intoxicando acelerando la metilación de forma imprudente, no, no tienes SQM, sencillamente haces caso a alguien que no sabe lo que hace.

Si hubieras seguido las instrucciones que te di el 22 de marzo de empezar con 1/8 de CN Base y subir despacio según tolerancia otro gallo cantaría, pero no, vas y te metes 16 veces lo que te dije. :goofy:
cataro71
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2021, 14:27

Re: Tratamiento Jaimemomo

Mensaje por cataro71 »

Aunque no hayas tenido amalgamas puedes tener otros metales aparte del mercurio u otro tipo de toxicos,esperate al mineralograma.

Y estoy con COCO,seguramente estas sacando tantos toxicos de golpe que tu cuerpo no puede manejarlo.Yo empece con una capsula de CN base al dia y tuve que parar.Deja descansar al cuerpo un par de semanas y no tomes nada que mueva la metilacion.
jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Tratamiento Jaimemomo

Mensaje por jaimemomo »

Gracias ! Esperemos que así sea. El glutation no creéis que me haya afectado de forma permanente no? Percibo cuando voy por la calle el olor de los perfumes de una forma brutal. Y me molesta. Me noto hipersensible en todo, pero desde hace dos semanas únicamente. hasta muevo la rodilla y la noto rara, nose. Más picores de nariz. En el súper me molesta todo hasta me dan pequeños mareos pero puede ser el cansancio.
Desde hace varios meses tomo un Cnbase diario y no me molesta, por eso subir a 2 no lo vi tan agresivo.
Una noche mi cuerpo estaba como que se fuese a romper con escalofríos y todo como si estuviese entrándome una alergia o cambiando mi nivel de excitabilidad. Con miedo a síntomas similares cuando empezó todo.

Los hormigueos pueden también ser provocados por esto?? Alguno les ha tenido (ojo piernas…) no son continuos

Gracias !! Sois de gran ayuda. No sé cómo agradeceros vuestros consejos
jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Tratamiento Jaimemomo

Mensaje por jaimemomo »

Si dejo de tomar cosas, ¿cuánto tardaría en recuperar?
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Tratamiento Jaimemomo

Mensaje por car »

jaimemomo escribió: 11 Abr 2024, 16:22 Si dejo de tomar cosas, ¿cuánto tardaría en recuperar?
No te agobies, da un tiempo al cuerpo a recuperarse.

Por desgracia en esta enfermedad nadie tiene la verdad absoluta, sino no estaríamos así.

Y cada cuerpo es diferente.
Suerte
jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Tratamiento Jaimemomo

Mensaje por jaimemomo »

Gracias @car, falta me hace.
Ojalá pudiese volver atrás
Responder