Tratamiento de gabigabies

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

@coco

Hola a todos y en especial a Coco por actualizacion tratamientos,

En primer lugar esperar que vayas medio en condiciones y agradecerte todo lo que haceis por el resto desde el foro.

Llevo casi dos años que voy mejorando algo mi estado (dentro de que soy un "ente" ahí sin actividad reglada, ni puedo trabajar, ni relaciones fuera del ambito familiar apenas... pero aun asi agradecidisimo de mi nueva situación ) gracias en principio a controlar sueño reparador con aceite cannabis medicinal por la noche y tb con LDN que me ha ayudado algo con fatiga y un montón con los PEM!!.

Voy a empezar a ver si meto Aripiprazol tb. Me pondré muy al dia de info, pero me gustaría saber en base a tu experiencia y conocimiento:

-Posible incompatibilidad con alguna de las dos cosas que tomo?, bueno con LDN ya se que no hay incompatibilidad.

-Creo que para el efecto sea duradero a largo plazo, hay que tener la actividad anterior durante un periodo aunque te encuentres mejor, es asi?.

-Tema aumento de peso (desde que estoy con cannabis medicinal ya lo tengo al limite por el apetito increible que da a menudo).

-Creo que a ti te ayudó con mejora cognitiva. Ahora mismo, ya que el dia a dia, para mi no es tan tan duro... por rachas, me gustaria enfocarme en mejorar esto. Me podrias contar como te ayudó Abilify con mejora cognitiva?.

-En tema rendimiento intelectual o niebla mental...Me tomé un bote de CN base y nada, supongo que tengo que seguir...y si tienes algun consejillo más al respecto porfa me dices. (sabiendo que cada unos es diferente y probar...).

Mil gracias como siempre!!

Gabi
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por coco »

Hola.

Si toleraste el CN BASE es que no tenias la metilación bloqueada. Sobre seguir o no, depende de los niveles en sangre de múltiples determinaciones. Yo tomo uno similar a días alternos y metiltetrahidrofolato aparte 2 días en semana.

Abilify me mejoró en todo.

Para que no deje de hacer efecto también tomo 4 mg de Solian, y vitamina E de HSN para que no suba la prolactina.

Para el peso, aparte de la E a la mañana, tomo 500 mg de Metformina en cada comida.
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

Coco,
De lo de la metilación me tengo que poner al dia. No entiendo muy bien pero voy viendo.

Qué bien que Abilify te mejorara en todo. Es un aliciente para decidirme a probar e incorporarlo tb.

Miro lo del Solian pq ya he tenido problema con uso por tres años de antidepresivos y anisoliticos y la verdad me da miedo meter, pero si es necesario para combinarlo con Abilify valoraré.

Y tb tomo vitamina E por tema prolactina y Metformina para el peso.

Gracias!

Gabi
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por coco »

La dosis de Solian que tomo, 4mg es de risa, un bote pequeño en teoría dura 4,16 años pero caduca antes.
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

ah estupendo! ahora entiendo mejor. gracias!!
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

@coco

Buenas,
Ayer conseguí que me lo recetaran y ya tengo el bote.

Tengo unas dudas:

Quizas le estoy dando demasiadas vueltas antes de empezar, pero ahí van.

1. Con le tema de que no deje de funcionar y lo de mantener actividad anterior durante tres meses aunque uno se note más capacitado con LDA...
Te consta esta premisa?
Ahora, en esta época del año, es buena época para mi para bajar algo de peso con caminatas, por si lo puedo hacer libremente si empiezo con LDA o mejor eccho el freno.

2.Tambien relacionado con que no deje de funcionar, meter desde ya la amisulprida 4 mgs o lo puedo dejar para más adelante... bueno ya valoraré sobre la marcha...

3.-Si eso como tomas la amisulprida, tomas 4 mgs, disolviendo el comprimido?

4.-LA vitamina E, ayuda para que no suba prolactina, está relacionado con el peso?

5.-La metformina actua sobre el apetito o que mejora el metabolismo del azucar ? y evita engordar de alguna manera...?

Mil gracias y espero no ser pesado

Gabi
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

@coco

ah acabo de ver hilo amisulprida. Resuelta duda sobre esto y la prolactina y la actividad

Pues lo de la metformina si me puedes deir algo más
y tb la premisa de tres meses sin aumentar actividad

thanks
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por coco »

La merfomina evita picos de glucosa.

Lo de x meses sin actividad me parece una chorrada. Respeta tus límites SIEMPRE y ya está. Además en nosotros el deporte aerobico no es buena idea.
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

@coco

Buenas coco.

Ya he empezado con LDA. 0.15 mgs. En dos semanas si no me da efecto secundario voy subiendo a 0.25 por ejemplo.

Todavia no tenia info sobre solian liquido cuando me recetó el medico el Abilify.
Estoy intentando ponerme en contacto con él para que me lo recete o sino en Enero tengo cita con él.

Tb tengo ya metformina y pedido vitamina E HSN.

Gracias por todo.

Espero que me ayude y que pueda tomarlo junto a Solian lo antes posible para ver si no dejara de hacer efecto.
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

@coco

LDA. He tenido que dejarlo . Llevaba dos semanas, en las que pasé de 0.2 a 0.4, pero ya desde el principio durmiendo menos aunque notaba efecto positivo. Lo he dejado hace 4 dias y aun durmiendo menos y me ha hecho entrar en un brote. Un poco desesperado esperando termine de salir de mi organismo para descansar mejor.

Lo mismo pruebo en otra ocasión y empezando con 0.1 mgs o incluso menos. ( Con LDN me pasó algo parecido y tuve que estar mucho tiempo en 0.1 mgs antes de poder subir, quizás por ahí sea mi camino...) .

Gracias y abrazo
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Tratamiento de gabigabies

Mensaje por gabigabies »

@coco
ya estoy durmiendo como siempre, asi q no ha durado mucho el efecto secundario.
Aviso cuando haga nueva intentona. Seguramente antes termine el año y empezando en 0.05g mgs dos meses, 0.1 mgs otros dos meses... intentando q el cuerpo asimile bien esta nueva medicación y ya habrà tiempo para subir cuando el cuerpo esté preparado.
Responder