Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Responder
PokeTCG
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2023, 18:18

Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por PokeTCG »

Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros sabe si las pruebas de Neurotek para diagnosticar la disautonomía tienen validez para la sanidad pública?

Me niego a visitarme en el hospital clínico después del denigrante trato recibido por un médico senior. Como podréis sospechar, su recomendación fue que visitara a un psicólogo ya que según el mis problemas no podían explicarse por una patología orgánica.

También he visto que hay otra unidad especializada en Málaga, ¿Alguien tiene referencias de este sitio?

Tengo anticuerpos para disautonomía autoinmune, así como biopsia de piel positiva para neuropatía de fibra fina.
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por HéctorBlue »

Hola @PokeTCG
Yo me visito en El Clínico de Barcelona pero con una Dra. Me han hecho todo tipo de pruebas, biopsia también de la piel del talón con Neuropatía de Fibras Finas pero no me han mirado los anticuerpos. ¿Que anticuerpos te han mirado y donde? Gracias...En Neurotek están muy avanzados y el el Dr Gómez Esteban creo que también visita en la Seguridad Social, creo que en el Hospital de Cruces, por lo que no se si su informe tiene quizas más validez. Yo no me he visitado allí pero hablé con ellos y tienen una máquina muy innovadora, el Taskforce que puede medir la sangre que te llega al corazón de pié. Lo único es que hay que pagar, pero no es un precio desorbitado, creo que si te haces todo puede ser 800 € pero te hablo de hace 5 años atrás, ahora no lo sé. Yo no fui pero no lo descarto se que miran los anticuerpos también. Hay personas en este foro que se han visitado y han hablado de Neurotek bien. Puedes hacer una búsqueda y leer comentarios.
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por Espartan07 »

HéctorBlue escribió: 27 Jul 2023, 17:38 Hola @PokeTCG
Yo me visito en El Clínico de Barcelona pero con una Dra. Me han hecho todo tipo de pruebas, biopsia también de la piel del talón con Neuropatía de Fibras Finas pero no me han mirado los anticuerpos. ¿Que anticuerpos te han mirado y donde? Gracias...En Neurotek están muy avanzados y el el Dr Gómez Esteban creo que también visita en la Seguridad Social, creo que en el Hospital de Cruces, por lo que no se si su informe tiene quizas más validez. Yo no me he visitado allí pero hablé con ellos y tienen una máquina muy innovadora, el Taskforce que puede medir la sangre que te llega al corazón de pié. Lo único es que hay que pagar, pero no es un precio desorbitado, creo que si te haces todo puede ser 800 € pero te hablo de hace 5 años atrás, ahora no lo sé. Yo no fui pero no lo descarto se que miran los anticuerpos también. Hay personas en este foro que se han visitado y han hablado de Neurotek bien. Puedes hacer una búsqueda y leer comentarios.
Hola! Yo también me estoy visitando en el clínico de Barcelona. Me han hecho varias pruebas pero no me hicieron la biopsia, te la hicieron más tarde o de las primeras pruebas?? Te han puesto tratamiento??
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por HéctorBlue »

Hola @Espartan07

La biopsia de piel fue hace años a través de un Neurólogo de Barnaclínic y luego me empezó a llevar una Dra por el Clínico pero por la parte pública. La Dra me ha hecho muchas pruebas....si quieres escríbeme por privado y lo comentamos....Tengo POTS, SFC y Diabetes tipo 1. Me visito con la Neuróloga ahora en Agosto y no se si pedirle también más pruebas.
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por Roberto »

PokeTCG escribió: 26 Jul 2023, 18:26 Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros sabe si las pruebas de Neurotek para diagnosticar la disautonomía tienen validez para la sanidad pública?

Me niego a visitarme en el hospital clínico después del denigrante trato recibido por un médico senior. Como podréis sospechar, su recomendación fue que visitara a un psicólogo ya que según el mis problemas no podían explicarse por una patología orgánica.

También he visto que hay otra unidad especializada en Málaga, ¿Alguien tiene referencias de este sitio?

Tengo anticuerpos para disautonomía autoinmune, así como biopsia de piel positiva para neuropatía de fibra fina.
Hola.@PokeTCG a la pregunta que haces, supongo que según lo que te dé si en la mesa basculante si se ven cambios significativos pues si te podria valer(me parece a mi) , el problema es que hay casos creo q bastantes que la mesa basculante apenas reflejan los cambios, A mi me la hicieron hace 2o3 años por Osakidetza ( Dr Gomez Esteban) y me ponia cambios sutiles, diagnostico disautonomia y los demás médicos de Osakidetza no le daban valor.
Parace que bastante gente va a Neurotek a ver si alguien nos dicen si le han valido las pruebas para solicitar una incapacidad o un (tratamiento o como le va) , porque la neuropatia de fibra fina pasa lo mismo da positivo? pero luego muchas veces no saben valorar ni saben que tratamiento poner, esa es la impresión que tengo.
Ya de paso te pregunto la biopsia de piel positiva para neuropatía de fibra fina para que te ha servido suma para pedir una discacidad, lo valoran los medicos de la SS, te han dado algun consejo o tratamiento ?
Dices que tienes anticuerpos para disautonomía autoinmune, ahora mismo no recuerdo que exista unos anticuerpos especificos como marcador para la disautonomia, que anticuerpos son,?
bogdans
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2022, 22:33

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por bogdans »

HéctorBlue escribió: 27 Jul 2023, 20:55 Hola @Espartan07

La biopsia de piel fue hace años a través de un Neurólogo de Barnaclínic y luego me empezó a llevar una Dra por el Clínico pero por la parte pública. La Dra me ha hecho muchas pruebas....si quieres escríbeme por privado y lo comentamos....Tengo POTS, SFC y Diabetes tipo 1. Me visito con la Neuróloga ahora en Agosto y no se si pedirle también más pruebas.
Que medico en barnaclinic hace la biopsia? Y como vas al public desde la barnaclinic?
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por Espartan07 »

bogdans escribió: 17 Sep 2023, 20:54
HéctorBlue escribió: 27 Jul 2023, 20:55 Hola @Espartan07

La biopsia de piel fue hace años a través de un Neurólogo de Barnaclínic y luego me empezó a llevar una Dra por el Clínico pero por la parte pública. La Dra me ha hecho muchas pruebas....si quieres escríbeme por privado y lo comentamos....Tengo POTS, SFC y Diabetes tipo 1. Me visito con la Neuróloga ahora en Agosto y no se si pedirle también más pruebas.
Que medico en barnaclinic hace la biopsia? Y como vas al public desde la barnaclinic?
Yo estoy en el hospital clínico por la pública a través de mi médico de cabecera. Es decir me derivó a neurología para estudio de disautonomia.
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por HéctorBlue »

Hola @bogdans

Si quieres escríbeme por privado y te doy el nombre y te comento....porque pasé por tres médicos antes de la biopsia de piel.
PokeTCG
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2023, 18:18

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por PokeTCG »

HéctorBlue escribió: 19 Sep 2023, 11:12 Hola @bogdans

Si quieres escríbeme por privado y te doy el nombre y te comento....porque pasé por tres médicos antes de la biopsia de piel.
Hola @HéctorBlue ¿Como puedo contactarte por privado? No me aparece ningún botón para enviar mensaje. Quiero preguntarte varias cosas. Saludos.
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Diagnóstico oficial de disautonomía en Neurotek?

Mensaje por HéctorBlue »

@PokeTCG Disculpas,

Hacía muchos día que no entraba.

Me puedes enviar un mensaje personal sin problemas por aquí, por el foro o escribirme a [email protected]

Un saludo
Responder