Gran mejoría con Altas dosis de melatonina

Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Gran mejoría con Altas dosis de melatonina

Mensaje por Espartan07 »

Siempre es una buena noticia animarse a tomar nuevos tratamientos que puedan mejorar nuestra calidad de vida. Yo tomo melatonina para dormir pero a dosis normal.
Nos vas contando Paco, espero que vaya bien!
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Gran mejoría con Altas dosis de melatonina

Mensaje por HéctorBlue »

@Paco

Gracias Paco, ves informándonos por favor, yo hace años me hice todas las pruebas con el Dr Acuña, te las puedo enseñar cuando quieras. Pero no recuerdo porque razón no me atreví a empezar con el tratamiento. Yo, como tú, también tomo antidepresivos y benzodiazepinas.... Ánimos!
Rafael
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 19:09

Re: Gran mejoría con Altas dosis de melatonina

Mensaje por Rafael »

Hola Roberto, mi mujer sigue bien , pero no tan bien como cuando os escribí la primera vez. Te explico , poco después de escribiros enfermamos por COVID, después se operó de la retina de un ojo ( Era una operación programada por un problema que tiene de miopía magna) en la que tuvo un postoperatorio complicado ( 8 días con la cabeza boca abajo y los puntos que le molestaban mucho tardaron más de un mes en poderselos quitar), de hecho aún tiene que echarse corticoides en los ojos ( Ella esta diagnosticada de síndrome seco), coincidió también que tuvimos problemas con el suministro del suplemento PQQ ( A día de hoy se toma 20mg de este suplemento en vez de 30mg que fue lo que le recetó Acuña). También empezó a tener nauseas y pensamos que podía tener otra vez helicobacter pylori ( Si tenéis problemas digestivos decirle a vuestro médico que os haga la prueba, es una infección por una bacteria en el estómago y hay algunos estudios en que refieren que puede dar además de estos síntomas digestivos cansancio y dolor generalizado.) pero la prueba dio negativo y parece ser solo gastritis. No sabemos si el estrés de la situación,el COVID, la anestesia de la operación... pero empezó a ir a peor, ahora parece que va recuperando poco a poco. Antes hacía vida normal con energía y de vez en cuando tenía un día malo, ahora tiene algun día con energía, dias con menos energía pero hace vida más o menos normal y días malos. Antes de ir a visitar a Acuña eran siempre días malos y la vida un infierno de dolor y cansancio.

Un saludo para todos y muchísimo ánimo
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Gran mejoría con Altas dosis de melatonina

Mensaje por Roberto »

Hola Rafael gracias por contarnos como os va, siento que no todo vaya viento en vela a los cuerpos débiles cómo los nuestros las operaciones y a veces el covid les hacen dar pasos para atrás que éstos pasos sean para coger impulso y valla recuperando más energía y que Los días con poca sean los mínimos, yo de momento me estoy librando del covid aunque apenas hago vida social aunque salgo todos los días y de momento no tengo dolores ni ninguna comorbilidad salvo el hipotiroidismo que si es un poco latoso, estoy tomando hemovas con él llevo unos 2 años, mezclar tratamientos a veces es un lío porque si mejoras luego no sabes a qué es debido te lo comento por si veis que tarda en recuperarse pues igual le podéis preguntar al Dr Acuña que opina, sin más desearos lo mejor 💪🌞🙋‍♂️.


Nota :hola @Locatis si nos lees y te apetece podias decir cómo te va y si sigues con el tratamiento de altas dosis de melatonina 👌🙋‍♂️
Rafael
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 19:09

Re: Gran mejoría con Altas dosis de melatonina

Mensaje por Rafael »

Hola Roberto, tendremos en cuenta lo que me comentas del hemovas. Ayer por ejemplo mi mujer pasó un día muy bueno, pero esta mañana estaba mal y ya a la tarde ha empezado a recuperar.

saludos.
Responder