Como ayudar al foro

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Como ayudar al foro

Mensaje por Roberto »

Hola compis quizás no sea éste éste espacio indicado pero como cuento también algo personal ya me perdorareis la confianza 😀🤷‍♀️sobre el tema de que comenta la compañera @elipoarch sobre donar al foro pues comento que acabo de hacer una donación y hacia un tiempo que no donaba por el motivo de que al foro suelo aportar información de investigaciones y unas se consiguen facil y otras son de pago ya que ayudo con donaciones a otros crupos foros etc ya que no me encuentro a gusto ni me parece bien estar de incógnito en un grupo y que ponga info buena aprovecharla y llevarmela sin aportar nada a cambio y sin más dejo las palabras de la compañera :

Gracias a tod@s éste foro es de todos, así que si consideras que el foro te ha ayudado en algún momento, te animo a hacer una pequeña aportación para que otros enfermos también puedan encontrarlo cuando lo necesiten.
PD.
Ponemos este mensaje como anuncio general porque el fondo del foro para pagar el hosting se ha quedado absolutamente vacío (quedan literalmente 0,72€).
El dinero recaudado sirve EXCLUSIVAMENTE para pagar el hosting y, si es necesario, la ayuda de un informático para lo que ya no podemos hacer nosotros. (Antes era yo la informática del foro, pero ahora hay cosas que ya no puedo hacer... esta enfermedad no perdona :( ).

Un abrazo!
Eli
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Como ayudar al foro

Mensaje por Katai »


¡Gracias, @Roberto y @elipoarch!

Por favor, ¿Podéis explicar dónde y cómo se puede donar?...

¡Un abrazo! :abrazo:
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Como ayudar al foro

Mensaje por Roberto »

Katai escribió: 17 Jul 2022, 13:52
¡Gracias, @Roberto y @elipoarch!

Por favor, ¿Podéis explicar dónde y cómo se puede donar?...

¡Un abrazo! :abrazo:
Hola @Katai pues yo lo hecho desde el mismo mensaje de @elipoarch que ha puesto en Asuntos organizativos abres el mensaje y en el pone la palabra donar tocas o pinchas 🤠 y sólo es seguir instrucciones 🙋‍♂️
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Como ayudar al foro

Mensaje por Katai »

Roberto escribió: 17 Jul 2022, 14:12
Katai escribió: 17 Jul 2022, 13:52
¡Gracias, @Roberto y @elipoarch!

Por favor, ¿Podéis explicar dónde y cómo se puede donar?...

¡Un abrazo! :abrazo:
Hola @Katai pues yo lo hecho desde el mismo mensaje de @elipoarch que ha puesto en Asuntos organizativos abres el mensaje y en el pone la palabra donar tocas o pinchas 🤠 y sólo es seguir instrucciones 🙋‍♂️


Gracias de nuevo, @Roberto :thumbup:

Andaba despistada y me costó encontrarlo, así que traigo aquí el enlace directo al post de @elipoarch para facilitar si alguien más desea donar:

https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... 117#p60117


¡Un abrazo! :abrazo:
Responder