Ayuda urgente porfavor!

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Asteniaguda
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2019, 17:26

Ayuda urgente porfavor!

Mensaje por Asteniaguda »

Hola. Compré una medicina alternativa en méxico de un laboratorio mexicano.
Me dijeron que podría importarla facilmente a través de Francia.
Está todo en regla y la médica que lleva las ventas internacionales se encarga de proporcionar los permisos médicos necesarios.
El problema es que la persona que lo iba a recibir en Francia por distintos motivos ya no lo puede hacer.
El paquete ha sido enviado de nuevo a méxico, y si no consigo una nueva dirección en Francia de manera inmediata, lo van a destruir.
Por el medicamente ya he pagado 800 euros y si no se recoge lo voy a perder.
Por favor, ¿alguien podría recibir este paquete en Francia para luego enviármelo, o conoce a alguien que podría hacerme este favor?
Le estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Ayuda urgente porfavor!

Mensaje por Luque »

Yo te aconsejaria k no te fies mucho de lo k viene de Mexico ( se lo k digo).
Lo de recibir no conozco a nadie. Xro si insistes en recibirlo. a las malas, yo me arriesgaria a k te lo envien a ti directamenre.
tiago manuel
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2020, 00:03

Re: Ayuda urgente porfavor!

Mensaje por tiago manuel »

Hola
Yo no encuentro ningún motivo legal por el que se pueda enviar el paquete a Francia y no a España (suponiendo que quieras recibirlo en España).
Es sospechoso.
Si has pagado con tarjeta o con paypal y no has recibido el paquete, no creo que tengas problema para recuperar el dinero aunque tarde un poco.
Si has pagado con transferencia y no te quieren devolver el dinero, yo iría directamente a denunciar a comisaría.

Yo era muy cauto cuando empecé a comprar por internet y luego me relajé hasta que también tuve una mala experiencia (creo que nos ha pasado a casi todos), y ahora vuelvo a ser cauto.
Espero que se arregle. Suerte.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Ayuda urgente porfavor!

Mensaje por lotto1 »

Siento decirte que no te va a llegar de esa manera. Redireccionar un paquete es un riesgo muy alto. Si en el paquete viene algo ilícito, puede tener problemas el que lo recoge. No deberías haber aceptado.
Responder