SHC MEDICAL. SEVILLA

Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: ALERTA IMPORTANTE- SHC MEDICAL Sevilla y Madrid

Mensaje por Ferliper »

lourdesj55 escribió: 14 Abr 2023, 04:09 NO VAYÁIS !!

No os pongáis en manos de esa gente, no tienen ni idea, y pueden matar.

Hace dos dias publicaron por Instagram muy felices un tratamiento q podía ir bien a gente de SQM , q consistía en meter vacunas con bacterias para q el inmunitario se centrara más en ellas q en otras cosas.
Les respondí punto por punto y educadamente diciéndoles q pensaran con lógica. Por q eso podía matar a alguien.
Me han bloqueado de Instagram para q no vea sus publicaciones así q eso ya lo dice todo.
NO OS ACERQUÉIS !! SON UNOS MEDIOCRES !!
No suelo entrar en el foro se me hace muy complicado el funcionamiento pero os quería avisar.
Yo creo viendo su perfil en instagram que el unico organo que estos charlatanes pueden perjudicar mucho es la cartera. Las vacunas bacterianas sublinguales nunca han matado a nadie, apenas tienen efectos adversos: http://www.scielo.org.co/scielo.php?scr ... 0000200078
Supongo que te habran bloqueado por ponerte intensa. Normal, que esperabas.
lourdesj55
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2020, 03:36

Re: SHC MEDICAL. SEVILLA

Mensaje por lourdesj55 »

Fui súper educada , punto por punto diciendo por q no estaban acertados , y ya te digo q yo llegue al coma por sépticemia , y coma adrenal sin atención médica ni diagnóstico .. lo q intentaba era q pensaran .. Pero claro decir eso es no conocer la patología … A lo mejor soy la tonta de un grupo ya muy denostado pero si pueden matar , lo he vivido … gracias a la medicina oficial .. Te agradezco la respuesta !! Un Abrazo !!
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: SHC MEDICAL. SEVILLA

Mensaje por IGMad »

Buenas a todos
Refloto el hilo, ya que tengo que tratarme de histaminosis (entre otras cosas) y después de probar con un par de otras opciones, no tengo muchas más opciones que esta gente de SHC medical... a ver si hay alguien que se haya tratado en este tiempo y puede compartir su experiencia... o a ver si alguien que se haya tratado de histaminosis en otro lado y puede aconsejarlo.
Gracias de antemano
Responder