Por qué estoy agradecido hoy?

Responder
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Por qué estoy agradecido hoy?

Mensaje por veronique »

Hola!

Hay un hilo en PR que me encanta, así que pensé que sería bonito tener uno similar aquí.

Simplemente, un hilo para agradecer por las pequeñas cosas que todavía podemos disfrutar, o todo lo que tengamos ganas de compartir, aquello que nos conecta con la parte más luminosa de nuestras vidas, a pesar de todo lo que vivimos dia a dia.

A veces sentimos que esa luz es muy pequeña, y en los momentos más oscuros, tambien podemos sentir que definitivamente se está apagando, por eso me parece importante mantener siempre viva esa llama.

Espero que os guste la iniciativa! :thumbup: :wave:
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Por qué estoy agradecido hoy?

Mensaje por veronique »

Hoy estoy agradecida por haber podido recibir a una amiga en casa. Sé que mañana pagaré la visita, pero hace tiempo que no podía recibir a nadie, por lo que es una alegría poder hacerlo!

Agradezco también conservar amigas que entienden mi enfermedad, y que se toman el trabajo de hacer un control ambiental estricto antes de venir a casa. Quedaron pocas, es verdad....pero también agradezco a la enfermedad que me permitió darme cuenta de cuales eran las que de verdad valían la pena.

Brindo por eso!
https://www.youtube.com/watch?v=i-jup_6qvAE
car
Mensajes: 382
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Por qué estoy agradecido hoy?

Mensaje por car »

Yo estoy agradecido por tener a mi lado a la mujer más maravillosa. Que me comprende me ayuda y apoya en toda la enfermedad. Y por qué la vida nos ha dado un niño previoso que es el motor de nuestras vidas.
Os quiero
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Por qué estoy agradecido hoy?

Mensaje por Zary »

@car
Que bonito eso que dices !!!
No es nada fácil que se comprenda a las personas estando enfermitas por desgracia :(...
Tenéis un tesoro teniéndoos el uno al otro y otro más vuestro bebé 👶🏻!
Enhorabuena y que siga así por muchos años ... Viva el amor real!!!
Responder