Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Responder
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Mensaje por Samuel »

Buenas!

Habéis alguno tomado la adenosina trifosfato como suplemento?. Tengo localizado esta sustancia en cápsulas de 400 mg como complemento para veganos, y antes de comprarla y tirar el dinero, pues me gustaría saber si puede funcionar para proporcionarnos algo de energía extra, o es inocua su ingesta.

Gracias

Saludos
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Mensaje por Samuel »

Esto es a lo que me refería. Lo he pedido ver como funciona. Ya os cuento
Saludos
Captura de pantalla 2018-07-22 a las 14.06.57.jpg
Captura de pantalla 2018-07-22 a las 14.06.57.jpg (60.93 KiB) Visto 945 veces
Per aspera ad astra
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Mensaje por Auxi »

Es muy interesante, esperemos que llegue bien si tiene que pasar por la aduana. Es muy probable que te vaya bien. Yo suelo tomar NADH sublingual y noto mucho el efecto. El único poroblema es que debo tener cuidado porque me produce insomnio, así que me temo que el ATP quizá me podría sentar peor. Es que ya cualquier cosa me quita el sueño.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Mensaje por cacoya »

El insomnio nos lo produce todo, porque tenemos la curva del cortisol al revés.

A mí me cambió hace más de un año, y duermo como un bebé tome lo que tome.

Besos
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Mensaje por Samuel »

@Auxi Bueno, llega seguro pues es a través de amazon España. Al final de esta semana lo tengo en casa.

@cacoya , yo voy por rachas. Ahora tengo una racha de 2 meses que también duermo como un niño chico, así me tome 5 cafés al día. Lo malo es que estoy mas cansado durante el día. Curioso....
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Suplemento ATP en cápsulas. Funciona?

Mensaje por Samuel »

Hola! Ya he tomado el suplemento de ATP por unos días, y la verdad, es que "parece" que te da un poco mas de energía a nivel físico, si bien la niebla y sigue igual .

Testeándome a mí mismo, hice una prueba basándome en la teoría de que la regeneración de ATP tras un esfuerzo es mucho mas lenta en los que somos enfermos de EM/SFC. Me pegué una "carrerita" de unos 50-60 segundos cuando salí a pasear hace una semana, con una subida de pulsaciones importante, y a tomar el suplemento por doble cantidad de lo que se recomienda ( aquí me la he jugado). Al día siguiente estaba asintomático total, entiendo, que por el ejercicio; a las 36 horas empecé a tener algo de niebla; a las 48 horas estaba ya en brote con una sensación de gripe importante, dolores musculares, y niebla pero no mucho. 3 comprimidos del suplemento, pinchazo de glutation y triple de vit.D. A las 72 horas estaba en mi "status quo"...

Me queda 1/3 de bote pero ya he decidido no tomar porque no me cae muy bien al estómago. Puede que tenga algo de intolerancia.

No creo que se pueda sacar ninguna conclusión de si me va bien o mal. Siempre me quedará la duda de si sin haberlo tomado, mi organismo se hubiese comportado igual frente al esfuerzo físico en los días posteriores.

Tengo, y no voy a comprar mas, además de que no es barato, si es que fuese efectivo y hubiese que tomar mayores cantidades.

Os quería trasmitir mi experiencia para con este suplemento que lo podéis encontrar en Amazon, o probablemente en cualquier tienda estadounidense o europea específica de suplementos para deportistas.

Un abrazo
Per aspera ad astra
Responder