Protocolos herbales

Responder
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Protocolos herbales

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola 👋

Quiero lanzar una pregunta al aire, porque es que estoy bastante confundida.

Sé por vosotros que a unos les funciona, a otros nada. La pregunta es: ¿Esto sirve solo para mitigar síntomas y estar tomándolo de por vida pues, o ayuda a eliminar Borrelia y todo tipo de patógenos del tipo bacteriano y viral, tomándolo y siguiendo pautas el tiempo preciso?.

Hace un rato tuve una conversación telefónica con Irigoyen a lo que me dijo que no pierdo nada en probarlo, que mal no me va a hacer pero que sea consciente de que no lo cura, a lo que se me quedó cara de póquer. Tenía entendido que si :shock:

¿Qué pensáis?.

Saludos.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Protocolos herbales

Mensaje por jorge89 »

Yo voy a empezar cowden en agosto, os ire contando.

En otros foros se de gente que dice que si que Se ha curado o entrado en remision porque cura como tal creo que es demasiado atrevido para decirlo asi.

Eso es lo poco que puedo aportar sobre esto. Y por lo que se el protocolo cowden en un estudio in vitro si que elimino la borrelia y los biofilms pero claro in vitro bo es un cuerpo humano.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Protocolos herbales

Mensaje por jorge89 »

Por cierto no te ha dado ninguna alternativa más? Porqué decir no cura... nose bajo su experiencia ningún paciente se ha curado nunca?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Protocolos herbales

Mensaje por poetessinmotion »

Zarpitas83 escribió: 22 Jun 2018, 18:27
Hace un rato tuve una conversación telefónica con Irigoyen a lo que me dijo que no pierdo nada en probarlo, que mal no me va a hacer pero que sea consciente de que no lo cura, a lo que se me quedó cara de póquer. Tenía entendido que si :shock:
Cuando Irigoyen me ofrezca una alternativa de tratamiento, entonces hablamos. Me ofenden las penosas perspectivas de los médicos españoles, de verdad. Que se pongan a investigar bien los tratamientos existentes Y A OFRECERLOS.

Él fue quien me diagnosticó de Lyme y me dijo claramente que no podía tratarme, así que he tenido que buscarme yo las castañas. A pesar de todo creo que es un buen médico y si tengo una urgencia de infecciosas iré a él, pero estoy harta de la misma cantinela. No se moja nada :thumbdown:

De protocolos herbales están el Buhner y el Cowden y por lo que sé sí que funciona, y he leído muchos casos de gente con remisiones.

Él me recomendó el LDI, y a los dos meses lo he tenido que dejar.

¿Ha vuelto a abrir visitas en Tres Torres o vas por consulta privada?
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Protocolos herbales

Mensaje por Zarpitas83 »

jorge89 escribió: 22 Jun 2018, 18:56 Yo voy a empezar cowden en agosto, os ire contando.

Ok, pues ya nos dirás 👍 ¿y puedo preguntarte por qué esperarás tanto tiempo en empezarlo?.

En otros foros se de gente que dice que si que Se ha curado o entrado en remision porque cura como tal creo que es demasiado atrevido para decirlo

Pues vaya, yo ya no sé qué pensar...
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Protocolos herbales

Mensaje por Zarpitas83 »

@jorge89 si, me dijo que probaría de administrarme antibiótico oral ya que intravenoso no puede administrármelo al salir mis resultados de Borrelia en “indeterminado” o algo así me dijo, es decir, que al no darme un claro positivo de Borrelia (aunque él cree totalmente que por mis síntomas que traigo, si estoy infectada), pues que por las normativas y no sé qué más hay aquí en España, pues que no puede autorizarme el tratamiento intravenoso. En blanco y a cuadros. Me dijo que tenía dos o tres pacientes más que estuvieron en misma situación a la mía y que tuvieron que irse a Alemania a tratarse ya que ahí si está “aprobado” observada una clínica (y eso que la mia es de libro...), independientemente de los resultados que aparezcan en analítica. Flipando. Total, que estos pacientes fueron tratados allí y ahora el seguimiento lo hacen con él.
Yo por mi parte es más que imposible e improbable marcharme fuera teniendo a mi pequeño a cargo.

¿Alternativa?, como tal ninguna, que me esperara a realizarme de nuevo un Elispot de Borrelia al cabo de mes y medio para ver si la bacteria “da la cara”. Obviamente, no me puedo pasar la vida esperando a esto, ¿y sino la llega a dar nunca?. En fin. Yo sé y llevo sufriendo síntomas hace años, pensando que eran “normales” en mi, y ya asumo que lo tengo más que cronificado. Es por esto que me voy a decantar a iniciar estos protocolos, no puedo quedarme de brazos curados a esperar a que se aparezca la virgen. Está claro que no.

jorge89 escribió: 22 Jun 2018, 19:05 Por cierto no te ha dado ninguna alternativa más? Porqué decir no cura... nose bajo su experiencia ningún paciente se ha curado nunca?
Última edición por Zarpitas83 el 22 Jun 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Protocolos herbales

Mensaje por Zarpitas83 »

poetessinmotion escribió: 22 Jun 2018, 20:07
Zarpitas83 escribió: 22 Jun 2018, 18:27
Hace un rato tuve una conversación telefónica con Irigoyen a lo que me dijo que no pierdo nada en probarlo, que mal no me va a hacer pero que sea consciente de que no lo cura, a lo que se me quedó cara de póquer. Tenía entendido que si :shock:
Cuando Irigoyen me ofrezca una alternativa de tratamiento, entonces hablamos. Me ofenden las penosas perspectivas de los médicos españoles, de verdad. Que se pongan a investigar bien los tratamientos existentes Y A OFRECERLOS.

Esta claro @poetessinmotion pero es que la verdad no acabo de entender del todo porque no se meten de lleno. ¿Falta de presupuesto, Don Dinero?

Él fue quien me diagnosticó de Lyme y me dijo claramente que no podía tratarme, así que he tenido que buscarme yo las castañas. A pesar de todo creo que es un buen médico y si tengo una urgencia de infecciosas iré a él, pero estoy harta de la misma cantinela. No se moja nada :thumbdown:

¿y cómo que no decidió tratarte?, si lo puedes contar y compartir con nosotros, claro...
¿Has decidido acudir a otro médico quizás?.
Yo acudiré a Rigau a ver qué me cuenta...

De protocolos herbales están el Buhner y el Cowden y por lo que sé sí que funciona, y he leído muchos casos de gente con remisiones.

Yo estoy convencida a probarlos, hay que intentarlo sino queda otra. Lo que no sé es en qué consisten y como se tratan y pautan.

Él me recomendó el LDI, y a los dos meses lo he tenido que dejar.

¿No notaste nada de mejoría?

¿Ha vuelto a abrir visitas en Tres Torres o vas por consulta privada?

Ya no trabaja en Tres Torres, ahora abrirá consulta privada en C/Balmes y sin pasar por mutua, hay que pagar a toca teja.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Protocolos herbales

Mensaje por poetessinmotion »

A mí no me trató porque me explicó que en casos de Lyme crónico los antibióticos no funcionan, que podía probar protocolos herbales o el LDI con Laura Alonso o Ty Vincent. Y no, en líneas generales no mejoré con esta terapia. En las dos primeras dosis noté mejorías breves y las siguientes me empeoraron sustancialmente, así que lo dejé.

Él me dijo que no trataba a enfermos de Lyme porque tiene las manos atadas y no puede ofrecer tratamientos que teóricamente sin ilegales. Igual si abre consulta privada está menos a merced y puede ponerse las pilas, pero a menos que se convierta en un KDM de la noche a la mañana yo no me gasto un duro para que me diga que tengo Lyme crónico y que me vaya a buscarme la vida con tratamientos carísimos.

Para hacer Cowden con supervisión médica puedes ir con Rigau, uno de sus médicos controla de hierbas y puedes armarte también el protocolo Buhner. Yo voy a empezarlo poco a poco. Te recomiendo que te compres su libro, Healing Lyme, donde está todo explicado con detalle (el Buhner es mucho más complejo y completo que el Cowden).

Ya nos contarás cómo vas con él y si va a lanzarse a ofrecer algo más. Es amigo de Laura Alonso y me sorprende que no tenga el valor de ponerse las pilas y ayudar de verdad a los enfermos.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Protocolos herbales

Mensaje por Zarpitas83 »

poetessinmotion escribió: 23 Jun 2018, 00:00 A mí no me trató porque me explicó que en casos de Lyme crónico los antibióticos no funcionan, que podía probar protocolos herbales o el LDI con Laura Alonso o Ty Vincent. Y no, en líneas generales no mejoré con esta terapia. En las dos primeras dosis noté mejorías breves y las siguientes me empeoraron sustancialmente, así que lo dejé.

Lo lamento @poetessinmotion 😞😞 ya se sabe que cada cuerpo reacciona de forma distinta, pero de leeros, y por la mayoría de vuestras experiencias no lo valoré entre mis opciones a escoger.
No tenía oído a esa mujer, ¿está en Barcelona?.


Él me dijo que no trataba a enfermos de Lyme porque tiene las manos atadas y no puede ofrecer tratamientos que teóricamente sin ilegales. Igual si abre consulta privada está menos a merced y puede ponerse las pilas, pero a menos que se convierta en un KDM de la noche a la mañana yo no me gasto un duro para que me diga que tengo Lyme crónico y que me vaya a buscarme la vida con tratamientos carísimos.

Pues ni idea, ahora tengo en la cabeza Rigau y a ver qué se ofrece.

Para hacer Cowden con supervisión médica puedes ir con Rigau, uno de sus médicos controla de hierbas y puedes armarte también el protocolo Buhner. Yo voy a empezarlo poco a poco. Te recomiendo que te compres su libro, Healing Lyme, donde está todo explicado con detalle (el Buhner es mucho más complejo y completo que el Cowden).

Entiendo que el libro está en inglés, ¿cierto?. Si se hace liviana tanto la lectura como su comprensión, valoraré hacerme con él; mi inglés es bastante básico, pero gracias igualmente 🙏
Juka
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2021, 15:07

Re: Protocolos herbales

Mensaje por Juka »

poetessinmotion escribió: 23 Jun 2018, 00:00

Para hacer Cowden con supervisión médica puedes ir con Rigau, uno de sus médicos controla de hierbas y puedes armarte también el protocolo Buhner. Yo voy a empezarlo poco a poco. Te recomiendo que te compres su libro, Healing Lyme, donde está todo explicado con detalle (el Buhner es mucho más complejo y completo que el Cowden).

Buenas me podrían decir que es Rigau, y como se pone uno en contacto con ellos? Gracias
Responder