Necesito ayuda con la fibro...

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Gesi
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2018, 09:44

Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por Gesi »

Hola ,buenas a todos. Necesito ayuda urgente . Llevo años enferma y hace 3 o 4 años me diagnosticaron fibromialgia , sindrome de Raynold , artrites ....fuy empeorando apenas tengo ganas de levatarme ...aun que no me hacian ni hacem ningún tratamiento. Ahora tengo el brazo derecho co los tendones rotos y artrosis degenerativa ...estoy de baja y por consejo busque a un abogado . Estoy.perdida no se ni por donde empezar. El abogado me dijo que fuera al dr. Solá, llame y tiene lista de espera larga ...me estan presionando para volver al trabajo ...no se que hacer...ni quién buscar ...hable cin mi medico y me perdió hora para clinic por la ss y segun me parece eso va para muymuy largo . No tengo familia ni nadie que me pueda ayudar ...alguien me puede orientar un poco ...estoy en el límite. No puedo ni subir al entresuelo por las escalas ...( no tengo.ascensor) me ahogo ....hay algun otro medico que pueda ir ? No tengo fuerzas para pelear pero no puedo volver a trabajar...que pasos tengo que srguir ?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por elipoarch »

Para conseguir un diagnóstico y algo de asesoramiento, sin tener que esperar demasiado, tal vez AsssemBiomedics sea una opción. Otra opción podría ser Garcia Quintana, pero tal vez ella tenga una lista de espera...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Gesi
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2018, 09:44

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por Gesi »

Gracias !!! Tiene lista de esoera ...Dra Quintana , Dr Solá, Dr Alegre ...es desesperador
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por AlmaMadrid »

@Gesi Acude al servicio de urgencias, Cuando empecé me hicieron lo mismo porque no sé sabía lo que era y a base de ir a urgencias me derivaron a la Unidad del Dolor. Por lo menos que te ayuden en el cuadro de desesperación que tienes. Suerte.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por AlmaMadrid »

Ayer en unas jornadas de fibromialgia, un reumatólogo comentó que con crioterapia se puede mejorar la calidad de vida.
Gesi
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2018, 09:44

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por Gesi »

Gracias 😘
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por Elpis »

Es buena idea lo de la Unidad del Dolor. Tal vez incluso tu médico de cabecera pueda derivarte.

De los médicos que habitualmente nos ven, ante la urgencia, es probable que en AssemBiomedics o la Dra García Quintana (en Barcelona o Madrid) te den cita en pocos días, mientras esperas la visita en el Clínic.

No sé en qué comunidad vives, tal vez podamos orientarte con algún otro profesional al que puedas acudir. O a través de alguna asociación de tu zona.

Es indescriptible esa sensación de estar arrastrad@ y tener que soportar esa presión de un posible alta. Se siente uno al límite, como bien dices. Pero ahí también te das cuenta de que no queda otra opción que luchar con las pocas fuerzas que queden. Con estas enfermedades es especialmente duro. No sabes cómo te comprendo.

No es fácil obtener la ayuda que necesitamos. Pero desde luego, no suele llegar sola. Y no lo digo por desanimar, sino con la idea de que hay que ponerse en marcha en la medida que puedas!

Por las experiencias de los compañeros que aquí escribimos, y por lo que estás viviendo, así es la realidad.

Pero también, después de largos procesos verás que se pueden ir resolviendo cosas. Cada uno con sus circunstancias, pero nos alegra un montón leer mensajes que orientan, invitan a la esperanza y alientan cuanto se necesita motivación para seguir o estamos bloqueados.

Es indigno y lamentable en nuestra situación tener que pasar por todo esto, pero aunque sea difícil, no dejes de invertir cada día un poquito de tu fuerza en tratar de cambiar la situación. Un buen diagnóstico, un informe que recoja tus serias limitaciones, un tratamiento que te ayude a mejorar tu calidad de vida, un abogado que pueda asesorarte en el tema laboral...

Aquí nos tienes para poder ayudarte en lo que se pueda.

Cuéntanos cómo va todo, vale?

Un abrazo :wave:
Elpis
Gesi
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2018, 09:44

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por Gesi »

😊 Gracias de verdad . Vivo en Bcn .
Mi medico de cabecera me dio el diagnóstico en 2015 después de casi 3 años de pruebas , visitas al reumatologo, inmulogo ... pero aqui se quedo . Me derivaron hace poco (2 semanas ) a la unidad del dolor , estoy esperando pero ya me han dicho que tardara meses ...( por lo que entedi muchos meses). Ya me imagino...
Tengo el brazo derecho con roptura parcial del supraespinoso , consulta con el cirujano "urgente" , para agosto ...es increíble. Me estoy cargando el otro brazo, que ya empiezo tener molestias . Llamaron desde mi centro al clinic y la respuesta fue ..."es urgente, tenemos lista de espera de mas de 1 año!". O sea entre 1 cosa y otra ...
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Necesito ayuda con la fibro...

Mensaje por Elpis »

@Gesi, es indecente que te presionen para incorporarte al trabajo con ese cuadro y con tantas citas y una cirugía pendientes! Y la fibromialgia y todo lo que nos contabas!

Bueno, quizá no quede más remedio que buscar algún médico privado, de los que conocen nuestras enfermedades, si lo ves posible económicamente, para que ponga por escrito tu situación.

O acudir a urgencias tantas veces como sea necesario. Entiendo que es terrible ya sólo pensar en ir al hospital, pero quizá se pueda agilizar algo tu derivación a la Unidad del Dolor, y desde luego, acreditar que estás mal. Da igual lo que digamos o cómo estemos. Lamentablemente, si un médico no lo pone en un papel, es como si nada.
Elpis
Responder