Podeis revisar esta web?

Responder
lugg

Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

Tengo lista la web para buscar donantes de microbiota, sigo un protocolo de compatibilidad que me estan asesorando un par de expertos, uno suizo y otro americano, que tambien se ofrece uno de ellos a hacerme la analitica de los donantes. Hay varias personas conmigo en esto tambien con SFC y Fibro esperando encontrar donante compatible por su zona que vamos poniendo carteles para darse a conocer, la plataforma esta abierta a toda España.

El problema es que alguna gente no puede acceder correctamente, yo si puedo, desde mi ordenadores y moviles de mi casa todos van bien pero hay gente que no accede, no se el motivo, si la compañia de movil o que, y eso nos echa para atras donantes potenciales, la mayoría entran desde movil.

Podriais por favor entrar y mirar la web, daros de alta CON DATOS FALSOS, poned de email por ejemplo [email protected] o lo que querais... solo por ver si se llegan bien la solicitudes al servidor? Tengo un programador contratado para solucionar el problema, a mi me cuesta mucho estar tras el pc mucho rato concentrado... es lo que hay. Tambien lo tuve parado varios meses por un crash que tuve.

la web es esta:

Imagen

No pongo el nombre para q no salga en buscadores.

Necesito que me digais desde que movil entrais o ordenador con estos detalles, si podeis probar con varios moviles q haya por casa mejor...
-Plataforma: Movil / PC
-Sistema operativo
-Navegador
-Compañia telefonica
-Acceso y rellenado cuestionario: Correcto o Incorrecto

Saludos
lugg

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

57 visitas y solo han respondido 2 personas :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :goofy:
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por Hana »

Veo como registrarse y aparece el cuestionario como donante pero no lo veo si busco donante yo.
Desde móvil Sony con operador movistar
En donde pone grupo sanguíneo si se deja en blanco no deja avanzar.
Espero que te sirva.
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por men100 »

Meto un email ficticio y dice que meta uno verdadero. Te paso una página donde metes tu web y te prueba todas las configuraciones de S.O. y navegador:

http://browsershots.org/

Espero que te sirva. Por cierto, ¿la web la hiciste tu o te la hizo alguien que sabe?
lugg

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

Hana escribió: 03 May 2018, 23:43 Veo como registrarse y aparece el cuestionario como donante pero no lo veo si busco donante yo.
Desde móvil Sony con operador movistar
En donde pone grupo sanguíneo si se deja en blanco no deja avanzar.
Espero que te sirva.
Gracias por las indicaciones, si hay que poner lago en el grupo sanguineo, que es muy importante en la compatibilidad, para el receptor no es necesario cuestionario, con mandar un mail para poner en contacto con uno vale.
lugg

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

men100 escribió: 04 May 2018, 00:04 Meto un email ficticio y dice que meta uno verdadero. Te paso una página donde metes tu web y te prueba todas las configuraciones de S.O. y navegador:

http://browsershots.org/

Espero que te sirva. Por cierto, ¿la web la hiciste tu o te la hizo alguien que sabe?
gracias por la web no la conocía la verdad, muy util!! la utilizaré.
el email puedes meter ficticio siempre que siga una validacion correcta [email protected]

la web yo solo he podido hacer el analisis y las especificaciones y detalles, desarrollarla no, estaba muy cansado para eso :crazy:
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por AlmaMadrid »

[Hola @l@lugg , desde mi ignorancia en el tema e intentando aportar ayuda, te comento mi apreciación de la web. He entrado y todo me da ok. Al principio no me abría la página y el sistema me obligó a limpiar las cookies, tras lo cual todo ok.

La presentación debería ir avalada por algún informe científico o enlace de médico, organización, los profesionale o laboratorios que van a participar u otro tipo de de informacion que respalde la seriedad del asunto. No se si recuerdas la noticia de unos estudiantes que bromearon con un tratamiento con heces. Para alguien ageno a todo esto puede parecer una broma.

También podías poner un poco el perfil de las personas que serían idóneas, acortando edad, salud y el procrso de selección o los pasos que se les va a pedir ( minimos), para que se sientan identificados y ayude a animar para el registro.

Otra cosa, El símbolo de las heces no da seriedad a la web, creo ...El inicio de redacción se solapa con la foto y enturbia la lectua.
Todo son apreciaciones personales, no juicios de valor. Espero que no te lo tomes a mal.

Quizás, en lugar de las heces poner la imagen de un intestino ¿?

Si se me ocurre más cosas te iré diciendo.

Saludos y suerte
lugg

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

Gracias por la aportación Alma, la verdad que lo he diseñdo yo de cero y quería darle un aspecto friendly y amigable ya que los donantes optenciales han de ser gente muy joven entre 15 y 30 años maximo, mas ya no vale, y 30 es incluso estirando ya mucho la cuerda...

Informes cientificos hay en internet a patadas, no soy medico asi que no puedo responsabilizarme de afirmaciones medicas categoricas ni presentar el servicio como un servicio médico ya que no lo es, es una plataforma de contacto entre donantes y receptores, cada uno sabe para lo que es.

No puedo dar mas especificaciones del perfil buscado, ya que podria dar pie a que la gente mienta y ademas estoy jugando con otro factor aparte de compatibilidad, ya que no todos los donantes pueden servir para todos los receptores, y hay variables de por medio importantes que tampoco conviene desvelar, estoy trabajando en conjunto con un investigador Suizo especializado en el campo, que vamos todo lo que se pregunta y se evalua tiene detrás una base cientifica seria aunque en plena investigación.

Si algun medico o no médico quiere participar y ayudar es bienvenido.

Saludos.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por AlmaMadrid »

@lugg pués con información que pones en la respuesta es más que aclaratoria. Puedes especificar que es un grupo de investigación, dirigida a pacientes de x, por un equipo investigador médico ubicado en Suiza , bajo la teoría de x, qué se necesitan personas de 15 a 30 años a las que realizará pruebas de compatibilidad., con una base científica sería, con una investigación en desarrollo, etc... Algo más orientativa.(Es una idea...)
lugg

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

AlmaMadrid escribió: 04 May 2018, 15:22 @lugg pués con información que pones en la respuesta es más que aclaratoria. Puedes especificar que es un grupo de investigación, dirigida a pacientes de x, por un equipo investigador médico ubicado en Suiza , bajo la teoría de x, qué se necesitan personas de 15 a 30 años a las que realizará pruebas de compatibilidad., con una base científica sería, con una investigación en desarrollo, etc... Algo más orientativa.(Es una idea...)
El investigador solo me ayudará con la selección y analisis si quiero del donante/es ideal, no quita de que pueda servir para poner en contacto a mas gente de otras partes ya que es una web abierta y puede entrar quien quiera.

Con el asesoramiento legal que tengo hasta ahora, no puedo poner en publico más que eso, si alguien es abogado y se ofrece a encargarse del tema legal por mi no hay problema y poder asi modificarlo para que la gente sea mas receptiva, que no lo es en absoluto. Mas no puedo hacer con mis medios, no quiero tampoco meterme en problemas legales, tal como está no hay ninguno.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por AlmaMadrid »

@lugg , pues sería más fácil poner el anuncio en los murales de las universidades
lugg

Re: Podeis revisar esta web?

Mensaje por lugg »

AlmaMadrid escribió: 04 May 2018, 17:23 @lugg , pues sería más fácil poner el anuncio en los murales de las universidades
es una opción donde haya grados de INEF o nutrición
Responder