ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/CFS)

AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por AZUL »

¿Este diagnóstico aún no está reconocido legalmente como fiable para el Estado verdad?
Porque siempre se escudan en que no hay prueba fiable para el diagnóstico....
Saludos!
Javier
Mensajes: 35
Registrado: 25 Jun 2017, 08:45

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por Javier »

El 27 me voy a Barcelona...a ver que sale de esto.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por elipoarch »

AZUL escribió: 04 Jun 2018, 18:45 ¿Este diagnóstico aún no está reconocido legalmente como fiable para el Estado verdad?
Porque siempre se escudan en que no hay prueba fiable para el diagnóstico....
Saludos!
A ver... seamos realistas... es un estudio que se acaba de publicar, y aún no ha sido replicado. ¿Cómo queréis que ya esté implementado y reconocido por la sanidad pública?

Es un GRAN hallazgo. Ahora harán nuevas analíticas para poner a prueba el sistema, y tendremos unos resultados que irán referenciados al estudio. Puede ser una gran herramienta para confirmar el diagnóstico, y tal vez, si el/la perito que os acompañe a juicio sabe defenderlo, puede servir ante un juez, si éste está dispuesto a entender lo que tiene entre manos. Pero de ahí a que lo aplique la SS queda un trecho. PERO, es un GRAN trabajo! Puede haber un antes y un después en el diagnóstico. Esperemos que la comunidad científica internacional se interese y lo replique pronto.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por men100 »

Esteban976 escribió: 04 Jun 2018, 11:37 Desde la página de facebook se están organizando las analíticas. Ya hay otro grupo cerrado de 20 para el 27 de junio, y en casi con toda seguridad habrá otro a los pocos días.

https://www.facebook.com/AsssemBiomedics/
No veo nada en Facebook de eso, les pregunte a través del mismo medio y no respondieron. Bueno, esperemos que vaya gente suficiente y se repitan los resultados. Pero puedo ir a algun laboratorio independiente cercano a mi casa y pedir las mismas cosas o lo miden solo alli?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por Esteban976 »

Está en forma de evento. Y en principio hay bastante gente interesada, así que creo que sí que habrá más grupos.
Por ahora no hay manera de realizar la analítica en otros sitios, ya que hay que asegurarse de que se mantienen los protocolos de extracción y de análisis. Y el estudio está hecho con "sangre fresca"
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por AZUL »

@elipoarch

Me refería más bien a la importancia de quién lo ha hecho para tenerse en cuenta de cara al Estado más pronto o más tarde...Como no he podido ir a ver la presentación ni verla por vídeo para saber bien el tema...
No es lo mismo que lo diga la OMS que un estudio particular,aunque no se aplique al día siguiente, me refería más bien a eso jaja, al tiempo cercano que puede crear fiabilidad donde interesa. Por lo poco que leí parece que salió el estudio en una revista de prestigio...

Claro recién sacado un estudio no te lo van a validar al día siguiente en sanidad, pero es por si se comentó el grado de fiabilidad y si puede crear una línea temprana de estudio fiable para el entorno que debería oficializar todo esto...

Un saludo!
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por Esteban976 »

Pues el vídeo ya puedes verlo. Lo colgó Coco aquí mismo. :-)
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por men100 »

Yo lo he visto entero, se agradece la aportación. Espero que repliquen el estudio otros investigadores y ellos sigan con todo esto, me he alegrado mucho de los avances tangibles que han conseguido estudiar. Ahora a la espera de poder ir hasta allí a analizarme.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por elipoarch »

Bueno, el estudio ya aparece en Pubmed, así que la cosa va bien... por otra parte, la OMF ha empezado a seguir a AsssemBiomedics en facebook, así que el estudio ha creado interés. La ME Association también se ha hecho eco... todo son buenas señales... Ahora falta que los que ya han empezado a poner a parir a los que han realizado el estudio (básicamente algún lacayo que anda suelto por ahí) se pongan manos a la obra y utilicen todos los medios públicos y privados de que disponen para que lo repliquen, que de eso se trata. La ciencia se discute con más ciencia. Mientras tanto, el resto del mundo parece que mira hacia aquí... y eso es buena señal. Esperemos que se replique pronto.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por coco »

@binizzy me ha encantado el vídeo. Es todo un desafío presentar algo así en lenguaje sencillo y lo has conseguido. Enhorabuena.

Me gustaría saber por qué habéis mirado solamente las IGG del EVB y no habéis querido saber si estaba reactivado mirando el antígeno temprano y qué ocurría en ese subgrupo. Si a mi que tengo poca idea me parece obvio y no lo habéis hecho creo que algo se me escapa.

Si tienes tiempo sí que agradecería una brevísima explicación sobre el CMV y ese 30% de participantes. No se me grabó. :facepalm:
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/

Mensaje por Esteban976 »

Bien!!!, la prestigiosa Healthrising publica nuestro estudio en Simmaron Research. Agradecemos desde aquí a Cort Johnson su analísis tan acertado y el darle difusión a nuestro trabajo a nivel mundial. Un saludo!!! JoseL Rivas y equipo investigador ASSSEMBiomédics.

https://www.healthrising.org/blog/2018/ ... me-me-cfs/
Responder