¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por Dandelion »

@AlmaMadrid
entiendo que te refieres a Isasi, ¿correcto? No se si hace informes en condiciones pero habría que ir por por privado a no ser que uno no tenga prisa ya que por público, por lo que yo sé, está dando citas para el 2019.

Lo que me impacta de lo que comentas es que Solá no habla nada bien de Puerta de Hierro y por extensión entiendo que de su compañero de congresos... qué forma de marearnos y tomarnos el pelo... todos.

Respecto a abogados y peritos, ¿tu tienes referencias de alguno que merezca la pena? ya has visto que en el foro simpre se habla de los mismos, estaria fenomenal tener nuevas referencias.

Muchas gracias por la valiosa información que estás compartiendo en el foro.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por coco »

AlmaMadrid escribió: 30 Mar 2018, 15:34 y no entiendo por qué nos mandan a Barcelona.
Es la "unidad de referencia española".
Sfcelena
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 22:01

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por Sfcelena »

Me extrañaría mucho que fuera Isasi ya que me estuvo viendo en Puerta de Hierro y además de querer quitarme el sintrom (meses después me dio una trombosis venosa cerebral ) me dejó bien claro que no creía en SFC.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por AlmaMadrid »

Para fibromialgia Isasi en Madri es un referente y eso debería decirse y aunque se tarde deberían dar la información para aquellos que no tengan otros medios. En relación a un perito, he leído en el foro, la Dra. Quintana.
Echad un vistazo a está web para abogado en Madrid, es una asociación de SFC.
http://www.afinsyfacro.es/consejo-asesor
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por AZUL »

Al final lo que veo es que estas enfermedades no están bien vistas ni reconocidas y ya desconfiamos de todos los médicos por entrar en un gasto descontrolado sin tener cura y sin obtener incapacidad y encima no poder trabajar.
Mucha gente y yo mismo ya nos preguntamos hasta donde merece la pena llegar. Yo lo último ha sido el viaje a Barcelona y me vine bastante contento con el resultado de Solá y Suarez, pero ahora me pregunto si merece la pena continuar o no.
Me parece tan salvaje lo que se cobra de abogado y perito para ir a juicio y que luego un juez que no crea en esto te diga que no te da nada es decepcionante...
Ahora no sé si hacer la cognitiva con Del Álamo, y ya empezar el proceso o no y con quien porque es carísimo. Es que me parece increíble que para saber precios de Quintana como perito tenga que ir a una consulta de 200 euros y no me puedan informar por teléfono para saber si me interesa o no las tarifas de perito...cada paso que se da es perder un dineral.
A ver si sabeis alguna opción más económica que Saiz y Quintana en Madrid, porque no me parece normal tener que pagar por saber el precio de un servicio...
Saludos!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por coco »

Quintana solamente por informe y asistencia a juicio fuera de Barcelona cobra 1500 euros más IVA. Pregunta a Arnold Llamosas y a Arturo Ortega y nos informas los precios por favor. Vendrá bien a los compañeros.
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por AZUL »

coco escribió: 02 Abr 2018, 16:08 Quintana solamente por informe y asistencia a juicio fuera de Barcelona cobra 1500 euros más IVA. Pregunta a Arnold Llamosas y a Arturo Ortega y nos informas los precios por favor. Vendrá bien a los compañeros.
Es que me parece una pasada,voy a intentar buscar otra opción.
¿las dos personas que has puesto también hacen de perito en Madrid?¿Hay alguna forma actualmente de contactar con ellos para consultarles, por telefono o email?Y a ver si me dicen y os informo.Gracias!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por coco »

Todos se desplazan y los que te digo han conseguido IPAs recientemente por SFC. Busca en la red y llama. Yo no tengo los contactos, lo siento.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por Sanat Kumara »

AZUL escribió: 02 Abr 2018, 16:55
coco escribió: 02 Abr 2018, 16:08 Quintana solamente por informe y asistencia a juicio fuera de Barcelona cobra 1500 euros más IVA. Pregunta a Arnold Llamosas y a Arturo Ortega y nos informas los precios por favor. Vendrá bien a los compañeros.
Es que me parece una pasada,voy a intentar buscar otra opción.
¿las dos personas que has puesto también hacen de perito en Madrid?¿Hay alguna forma actualmente de contactar con ellos para consultarles, por telefono o email?Y a ver si me dicen y os informo.Gracias!

Con Arturo Ortega puedes contactar desde aquí:

http://www.arturo-ortega.com/

Yo lo contraté como perito y doy fe de que sabe muy bien lo que se hace aunque eso sí,lo bueno se paga caro.Yo te recomendaria por propia experiencia que si de verdad vas a buscar una incapacidad porque no puedes trabajas no racanees y te metas a fondo.Aquí nadie regala nada y menos el gobierno.Ir a un juicio por incapacidad con un abogado y un perito mediocres y que no entiendan bien nuestra enfermedad es ponerselo muy facil al INSS.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por AZUL »

ok gracias coco.

ok Gracias Sanat Kumara.

Me surge otra duda a ver vuestra experiencia. Si se consigue la incapacidad total hay que pasar revisiones y el tiempo creo que depende de la sentencia si no me equivoco,entonces:
-¿Cuanto suelen dar de margen ,2 años? Imagino que el inss la quitaría administrativamente pasando la revisión cuando toque,¿ y otra vez vuelta a empezar pagando perito y abogado de nuevo para solicitarla?
¿A ninguna de las dos partes se le hace pagar las costas del otro en caso de ganar o perder verdad?
Gracias!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Me recomendais abogado de Madrid para solicitar incapacidad?

Mensaje por coco »

Las incapacidades conseguidas en los juzgados se llaman menos a revisión. A partir de los 2 años. Saludos
Responder