Opiniones doctor marco chover ( valencia)

Responder
Angelessan

Opiniones doctor marco chover ( valencia)

Mensaje por Angelessan »

Hola, he querido crear este tema, xk el mes que viene voy a este medico de valencia, teniendo en cuenta que soy de murcia y no puedo desplazarme mucho mas( de exo no se ni komo voy a ir aunke sea a tatas,, jiji..es el primer medico que voy fuera de la seg. Social,,, tengo frimio y fatiga cronica,, que yo sepa.. teneis referencias sobre este medico?? Dicen que hace analisis que manda a bruxelas,, y por lo ke se trata a mucha gente con SQM que han mejorado su calidad de vida, pero respect a la SFC y EM
No tengo ni idea,,, haber si podeis ayudarme :?
Gracias de antemano
Dandelion

Re: Opiniones doctor marco chover ( valencia)

Mensaje por Dandelion »

Aparte de nuevas aportaciones que puedan hacer otros compañeros, aquí tienes algunas opiniones sobre él que ya están en el foro y son fácilmente accesibles usando el buscador.

search.php?keywords=Chover&terms=all&au ... mit=Buscar
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Angelessan

Re: Opiniones doctor marco chover ( valencia)

Mensaje por Angelessan »

B noches, y gracias por la informacion, soy bastante pesima con el ordenadr,,, y no encontraba el enlace,,, por lo que he leido no gusta mucho. Estaba bastante ilusionada con ir y encontrar una mejoria, puesto que tengo un negocio y estoy de baja desd septiembre, y la cosa no ha mejorado mucho desd ke cai en brote, ya no me veo capacita para ir a trabajar. La cefalea tensional cronica que tengo desd que tengo la enfermedad hace ya 4 años, me ha empeorado muchisimo, y hacer lo minimo me pasa una factura increible,, ademas de unos pinchazos en el estomago y en todo el cuerpo.. algun@s de vosotrs teneis cefalea tensional cronica?? Cuando estoy algo mejor de los demas m veo capacitada para hacer algo, pero el dolor de cabeza cronico es como si m estuviera volviendo loca, he pasado x distintos neurologos y me han pinchado de tod pero nada..gracias d antemano. Un saludo
Responder