Mis resultados de uBiome.

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Gracias @Hana, le veo en febrero. A ver qué dice.

@lugg , gracias por tu comentario, pero salvo los 2 complementos toooodo lo demás lo he comido de vez en cuando y sin problemas.

Le he pasado a Ken el enlace a este hilo. Si me comenta algo os diré. Sé que está muy ocupado con su web y no se si podrá atenderme.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Otro tema: supongo que debería tomar Symbioflor 2. Creo entender que se recomienda independientemente del resultado del primer uBiome. No se...
lugg

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por lugg »

Yo sin intentar pasarme de listo creo que estamos intentando hacer un sudoku gigante sin saber realmente si estan bien tdoas las piezas, a veces puede que montemos una parte grande pero luego llegue una cifra pequeñita que es necesaria pero no teniamos en cuenta y nos lo descoloque todo y volvamos a empezar muchos pasos mas atras, no se si me explico, lo mismo arreglamos con la comida una cosa (bacteria) y esa otra cosa nos jode otras dos porque para que hubiera un equilibrio se necesita ademas determinad hongo o determinada arquea en X proporción y cuando estan todas juntas pues ya hacen cierta función endocrina o metabolica que por separado sin el nexo necesario que desconocemos no hace, por eso muchas veces quizas aumentar X bacterias sin tener un contrapeso de otro elemento simbiótico que necesiten nos sirve de poco o es contraproducente.

Quizas opr eso muchas veces los trasplantes fecales sean eficaces, porque llegan montones de agrupaciones funcionales de bacterias con todos los elementos necesarios, y si no se encuentran con un ejercito muy grnde que les de batalla, pueden actuar y adaptarse en el nuevo organismo, o perder la batalla y volver al estado anterior, o quizas lograr mejoras por lograr alguna mejora en alguna especie necesaria que estaba "exitnta" pero se ha podido recuperar.

Son elucubraciones mias, todo pero no se si me explico de la idea que quiero transmitir.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Hana »

coco escribió: 12 Ene 2018, 23:21 Otro tema: supongo que debería tomar Symbioflor 2
Ve poco a poco y no mezcles probioticos, según me han dicho a mi se trata de hacer una rotación entre probioticos, hierbas y la alimentación.
Yo tengo Symbioflor comprado pero también necesito aclararme con todo esto y según yo lo veo (es mi opinión) debería centrarme primero en "debilitar a los bichos malos" para después meter las bacterias buenas a colonizar.
Pero vamos que es tan sólo mi opinión pensando en una estrategia para ganar esta guerra.
A ver si @Rosa Entrealmendros nos lee y puede ayudarte que está más puesta que yo en todo esto 😉
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Hana escribió: 13 Ene 2018, 00:21 no mezcles probioticos
Es del único que he hablado.

Gracias por la idea de primero variar dieta para ver si bajan las bacterias que están demasiado altas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Según la Kenweb debo evitar el Saccharomyces boulardii. ¿Alguien sabe si está en algún alimento? Gracias.
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Tomar probiótico sin ton ni son pues mejor que no. Si tienes un análisis del microbioma habrá algunos recomendados, que tendrán la función de eliminar, decrecer o disminuir, pero si hay sobrecrecimientos, malezas, y pocos son los probioticos que toman residencia y menos donde no hay sitio por maleza y si los sobrecrecidos se lo van a comer antes de que se puedan instalar.

Mucho menos lactobacillus y bifidus que no se quedan mas de 24 horas. Primero hay que quitar la maleza para poder plantar nuevas.
Aparte que probioticos de lactobacillus y bifidus acaban con los lactobacillus y bifidus nativos. Es mejor darle de comer a los nativos propios que es como se dicen alimentarlos como dice .....
coco escribió: 12 Ene 2018, 21:11 @Klass , creo que no. Dice el tito Ken:


Bootstrapping Bifidobacterium y Lactobacillus
Los siguientes elementos se encontraron en estudios para aumentar bifidobacterium y lactobacillus:

Almendras / pieles de almendras: Mejora Bifidobacterium, Lactobacillus
Semilla de sésamo: Mejora Bifidobacterium Enterococcus Lactobacillus
Chocolate negro

"Los animales tratados con heparina o heparosan eran diferentes de los animales tratados con solución salina, con un aumento de Lactobacillus spp. y disminución de Enterococcus sp ... se puede usar heparina o heparina como un modulador eficaz de la microbiota intestinal al aumentar la subpoblación de Lactobacillus . "[ 2013 ] - Nota: la terapia anticoagulante de Berg para el SFC usa heparina
"Después de la ingesta de manzanas (2 manzanas al día durante 2 semanas) por ocho humanos adultos sanos, el número de bifidobacterias en las heces aumentó" [ 2010 ]
A menos que la bifidobacteria y el lactobacilo (B & L) sean de origen humano , hay casi cero posibilidades de asumir la residencia. Tomar probióticos no permitirá que B & L se establezca. De hecho, hay motivos para creer que la mayoría de los probióticos comerciales realmente reducen su B & L nativo . Desea alentar a su B & L nativo. Vea esta publicación para citas.
Almendras con piel, semillas de sesamo, chocolate negro etc...
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

coco escribió: 12 Ene 2018, 23:21 Otro tema: supongo que debería tomar Symbioflor 2. Creo entender que se recomienda independientemente del resultado del primer uBiome. No se...
Despues de mi analisis yo lo tomé porque se recomendaba para un solo tipo de bacterias y ni cosquilas, con lo bien que me fué en otras ocasiones. Supongo que habra que darle otra oportunidad mas adelante, ahora será mejor acabar con lo malos "los rojos"
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

En cuanto a las recomendaciones, según dice Ken es mejor y mas fácil fijarse en las familias, grupos o phylum. Es mas fácil de comprender para eso está muy bien el esquema y ver donde están LOS ROJOS.
En tu caso:
Betaproteobacteria clase x 1.51
Burkholderiales orden x 1.59
Familia comamonadaceae 0.03 x
Género delftia 0.05 x
Sutterellaceae familia 1.6 x
Género Parasutterella 2.67 x

Si pinchas la Betaproteobacteria te dá las recomendaciones para esa clase. :

Betaproteobacteria [clase] crecimiento excesivo
Datos Punk Datos del genoma Literatura de PubMed
Evitar
Carboximetil celulosa [otras cosas afectadas]
Fraxinus angustifolia [otras cosas afectadas]
Dieta alta en grasas [otras cosas afectadas]
Haba de Marina de guerra [otras cosas afectadas]
Polisorbato 80 [otras cosas afectadas]
Tomar
Bacillus subtilis natto [otras cosas afectadas]
Dieta cetogénica [otras cosas afectadas]
Baja en grasa dietas [otras cosas afectadas]
L-taurina [otras cosas afectadas]
Ácido Polymannuronic [otras cosas afectadas]
Las nueces [otras cosas afectadas]
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

mañana sigo, compis, sobre el tema de las nueces, y otras cosillas, hoy estoy teniendo un mal día y estoy mas cansada de lo habitual, aparte de que no doy dedo con tecla.
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Género Alistipes 0.63 x
Flavobacteriia clase x 1.58
la orden Flavobacteriales 1,58 x
La familia Flavobacteriaceae 1.59 x
Género flavobacterium 1.85 x


@coco esto también lo tienes muy interesante.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Gracias Rosa. Es un lío monumental por las inumerables contradiciones, por eso confío en el trabajo de Ken y en sus recomendaciones-resumen.

Sería genial saber dosis diaria orientativa de lino (he hecho ya como unas crakers con harina de coco también) y de la dosis de quercetina y reservatrol.

Ya he empezado con manzana, plátano, vino, chocolate y las crakers. No es comida que me pida el cuerpo y voy poco a poco, el cuerpo solo me pide proteína, grasa, verdura, café y agua. Después en unas semanas, cuando lleguen, meteré la quercetina + reservatrol y después el Symbioflor 2 a no ser que se me recomiende otra cosa.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por men100 »

Yo sigo sin entender nada de lo que tenemos que hacer con los resultados...
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@men100 Abre un hilo con tus resultados a ver en que te podemos ayudar.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por men100 »

@Rosa Entrealmendros , lo haré en cuanto los tenga, aun no envié la muestra. Pero estoy echando un ojo a todo esto y los resultados de Coco si, pone muchas cosas pero no creo que sepamos como usar esa información...
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Maldito traductor. Yo pensando cómo tomar arándanos y siguiendo los enlaces de la KenWeb veo que se refiere a ALUBIAS PINTAS (borlotti beans) que por cierto me encantan. :facepalm:

http://ubiomecfsweb.azurewebsites.net/L ... an%20flour
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Las pongo aquí, que me he liado con los adjuntos en el otro mensaje.
take1.PNG
take1.PNG (32.36 KiB) Visto 1254 veces
take2.PNG
take2.PNG (20.12 KiB) Visto 1254 veces
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Samuel »

men100 escribió: 15 Ene 2018, 17:52 Yo sigo sin entender nada de lo que tenemos que hacer con los resultados...
Yo estoy un poco " de mirón " a ver si pillo algo también. El concepto lo tengo claro. Ahora, poner en práctica una dieta cumpliendo con los aportes o ausencias, lo veo complicado. A buen seguro es mas sencillo traducido a una dieta específica y aporte de probióticos concretos

@coco , ¿por qué symbioflor 2? Se ajusta a tus resultados ? Te los han recomendado? Los has probado con anterioridad? Te lo comento porque a mí me van mal, sin embargo, la E.Coli sola me va razonablemente bien. Todo ésto sin unas pruebas que lo avalen, por ahora
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por coco »

Sin más Samuel, porque es fácil de conseguir y Ken lo recomienda en general. Aparte, en el uBiome no se me ha detectado. Que yo sepa es solo E.Coli. Dice el fabricante:

50 ml contienen: Agua destilada 49,65 g, cloruro sódico 0,3025 g, sulfato de magnesio 0,0205 g, cloruro de magnesio 0,016 g, cloruro de potasio 0,0035 g, cloruro de calcio 0,002 g, fermentos probióticos: células y autolisado de Escherichia coli.
1 ml = 14 gotas contienen: 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.
No contiene lactosa ni gluten
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Mis resultados de uBiome.

Mensaje por Samuel »

@coco pues es igual que lo que recomienda también LA para los que tenemos problemas intestinales. Ella manda colibiogen oral, pero por lo que veo, sale mejor de precio el symbioflor 2. La verdad es que la mucosidad intestinal en mi caso, ha mejorado muchísimo. Hace 6 meses era algo exagerado lo que expulsaba, con o sin deposiciones; ahora, prácticamente nada. No se si será por la E.coli, por el antibiótico que tomé, por el LDI, o por una combinación de todos o algunos.

Tiene la caja del. Symbioflor 2 la letra tan pequeña, y con la niebla, en su día ni lo leí. Pensé que me caía mal, o igual me cae mal por algún excipiente, pero la E.coli que estoy tomando me cae bien....y resulta ser lo mismo. En fin...retomaremos symbioflor 2 que me queda 1 + 1/2 en casa

Saludos
Per aspera ad astra
Responder