Unrest disponible en Streaming

Responder
DoriandNemo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2017, 12:45

Unrest disponible en Streaming

Mensaje por DoriandNemo »

Lejos de querer promover la visión del documental por una vía poco ortodoxa, para aquellos que no pueden salir de casa a ver la proyección de Unrest o no pueden permitirse comprarlo en DVD, el documental s e halla disponible en Popcorn time desde hace tiempo. Yo dí con él por casualidad buscando una peli que ver. Está con subtítulos en inglés , por loq ue el q ue al menso lea inglés puede seguirlo. Es un documental muy emotivo para todos quiene s estamos enfermos , pues a cada rato te ves retratado en lso enfermos, y yo lo pasé mal viéndolo, me hinché de llorar, pero al propio tiempo no podía dejar de verlo. Valoro enormemente el esfuerzo y coraje y determinación de Jennifer para hacerlo. Y ahora que está preseleccionado para lso Óscars tendrá una mayor resonancia. No sé cómo agradecer lo q ue Jennnifer ha hecho por todos nosotros. Mil gracias de corazón.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Unrest disponible en Streaming

Mensaje por Isasa »

Existe en español en DVD??
DoriandNemo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2017, 12:45

Re: Unrest disponible en Streaming

Mensaje por DoriandNemo »

Pues parece ser que en Madrid lo presentaron en versión original en cuanto al audio y con subtítulos en español. Sé que lo venden en Itunes y parece que también en Amazon, auque no los he visto. No creo que tarden en doblarlo.
Responder