Lexatin

Responder
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Lexatin

Mensaje por santi elche »

Hola, ayer para dormir me recetarin 1,5 mgr de Lexatin, en sustitución del Orfidal que llevaba tomando 6 años y que en mi ultimo empeoramiento tuve que bajar la dosis porque me dejaba muy muy fatigado cuando me despertaba y aun asi , seguia teniendo esa terriboe sensación al despertar.
Y cuando me he despertado tenia menos fatiga fisica con el Lexatin, pero una sensacion rara, como dolor de cabeza y malestar estomacal.
Tengo una sensacion como de bloqueo mental, mas fuerte que ayer, o sondolencia.

No se explicarlo bien.
El casones que busco algo que me haga dormir mas horas, ya que apenas duermo unas 6 horas maximo.

Y al despertar no estar ahogandome del agotamiento que me produce.

Tendré que probar hoy tambien porque lo mas seguro es que el cuerpo tenga que acostumbrase al Lexatin.

Alguno de vosotros lo tomais?
Creeis qie deberia probar algun antidepresivo triciclo que he leido que para el sfc se suele tomar ?
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Lexatin

Mensaje por michael »

A mi me lo han recetado hace nada junto al orfidal, aunque tengo que decir que aun no me e atrevido a probar el lexatin y no se si aqui teneis experiencia con eso o algo.Tambien tengo rivotril por ahi y tampoco e tenido agallas a probarlo por lo que me pueda hacer que me refiero a mas daño que beneficio como la ultima vez la duloxetina.

Si alguien tiene experiencia seria de agradecer que comentara
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Lexatin

Mensaje por Samuel »

Son los mismos perros con distintos collares. En cuanto empieces a coger tolerancia al lexatín, que será en pocos días, estarás igual que con el lorazepam. Para el SFC el que parece más efectivo, es rivotril ( clonazepam) alternándolo con alprazolam cuando hayas adquirido tolerancias importantes

Saludos
Per aspera ad astra
Gala
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2018, 23:21

Re: Lexatin

Mensaje por Gala »

Hola, yo tomo Rivotril 2mg y me va muy bien, de hecho duermo mucho y hay días que tomo la mitad y duermo bien.
Saludos, Gala
Responder