médicos y pacientes en Andalucia

Responder
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por Eduardo36 »

Pues después de haberos preguntado a algunos personalmente, sobre varios consejos, necesito citarme con algún médico, y me recomendaron uno que fuera biológico.

Presento síntomas muy parecidos a los de sfc, y no puedo perder el tiempo, he pensado en pedir consulta con la doctora Ceacero, pero sigo confuso en ir tan lejos aunque haga falta.

¿algunos sois pacientes de algunos de estos profesionales?

Doctor Ponce Málaga, es reumatólogo "Málaga"

Yolanda Grandal Delgado, en Jerez de la Frontera "Cádiz"

José Rodriguez Moyano, médico cirujano y Osteópata en Córdoba
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por coco »

Hola.

Tienes que buscar un INTERNISTA con conocimiento de la enfermedad.

Saludos.
Sito
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2017, 23:55

Re: médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por Sito »

Si yo creo que la mejor opción sería un internista aunque no sepa de sfc por lo menos podrá descartar cualquier otra cosa
Avatar de Usuario
greensparks
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2017, 18:41

Re: médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por greensparks »

Sito escribió: 18 Ago 2017, 00:43 Si yo creo que la mejor opción sería un internista aunque no sepa de sfc por lo menos podrá descartar cualquier otra cosa
Si te sirve de algo, yo no tuve muy buena experiencia con un internista privado que no sabía de la enfermedad, de hecho se portó fatal. Soy de Andalucía igual que tú, y pienso que quizás te merece la pena ir a Madrid a tener una primera visita con la Doctora Ceacero que te ayude con el diagnóstico para descartar o confirmar antes que ir a ciegas con alguien, donde igualmente vas a gastar mucho dinero y no vas a sacar en claro nada.

Es bastante fastidioso, yo soy de Almería y te entiendo, pero es que aquí hay poco que hacer...

De todos modos, no sé si has leído el post en el que hay gente que se ha visitado con una bióloga, si no recuerdo mal en Andalucía
https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... =70&t=4556
Espero que tengas mucha suerte y ya nos cuentas quë tal.🙂
What matters most is how well you walk through the fire.
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por Naitiry »

Hola :)
Me dijeron hace poco que el doctor Montoya se había desplazado de madrid a Sevilla.
Alguien sabe en que hospital está y forma de contacto o mail con él ¿?
DoriandNemo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2017, 12:45

Re: médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por DoriandNemo »

Hola, Naitiry:
yo lo último que he leído es qu e estba e Servicio de Urgencias de Puerta del Hierro, pero es sólo algo que he leído. No sé si le quedarán ganas de seguir tratando el SFC al pobre. Un saludo
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: médicos y pacientes en Andalucia

Mensaje por Naitiry »

DoriandNemo escribió: 24 Nov 2017, 12:27 Hola, Naitiry:
yo lo último que he leído es qu e estba e Servicio de Urgencias de Puerta del Hierro, pero es sólo algo que he leído. No sé si le quedarán ganas de seguir tratando el SFC al pobre. Un saludo
Gracias DoriandNemo ☺
Parece que esta " desaparecido "
Decian l
Tb lo de Sevilla, pero no hay forma de saber.
Si alguien lo sabe, comunicarlo aqui o privado porfa.
Responder