Como habeis cerrado el hilo del que empezo esto, pues no queda otra opción, seguir aquí. Aviso antes que nada que ya lo he comunicado antes a un moderador, yo soy la pareja de Laura y vengo, lo hemos hablado hace un rato, a cerrar su cuenta, porque sé que ella no lo hará y creo que ha entrado con mal pie. A lo mejor más adelante, pero lo que mal empieza mejor acabarlo cuanto antes y en vista de como le ha ido desde empezar mucho me temo que es lo mejor.
Mensaje por Náufrago » Ayer, 21:34
Bueno Lauri,
En vista de que pareces incapaz de zanjar las alusiones personales y aceptar que puedas no tener la última palabra, nos vemos obligados a cerrar este hilo tal y como habíamos advertido.
Para debates irrelevantes respecto al tema en cuestión tenéis los privados u otro tipo de plataformas.
Con los conceptos tan complejos que manejáis, tan difícil es de entender esto? Pues parece que sí....
Atentamente,
Náufrago & Veronique
Me he leído un poco el mensaje que dices y a lo mejor yo lo veo distinto porque es mi pareja, pero no veo donde esta la falta al respeto ni la irrelevancia y si resulta que además dice que abre otro hilo (este) pues... tampoco veo la intención de tener la última palabra, pero bueno. El tema será irrelevante, en eso no entro, pero yo te aseguro que la tontería irrelevante del agua de mar Quinton® que por otra parte se anuncia en TV, nos ha llevado a los dos unos cuantos días buscando y ordenando la info. Laura venía a acabar de ponerla hoy, un informe completo, un análisis del poster, un análisis curricular del autor (un inmunólogo competente, todo sea dicho) y hasta los documentos públicos de la U de Alicante en la que aparecen las partidas presupuestarias con las que se financiaron esos, ejem. esos estudios y quién los pagó vamos, lo que se le había pedido y un poco más. Y ahí lo tenemos, ordenado como para presentarlo en unas preliminares pero
pasamos en tren si las formas son estas.
He echado tambien una ojeada a la respuesta en su hilo del LDI. Yo soy crítica y escéptica por la cuenta que me trae y en lo que toca a mi trabajo lo que opine un bi´logo que sale en YouTube ni me lo miraría y menos aún si vive de eso, no sé hasta qué punto el médico ese del vídeo es un charlatán o un cantamañanas, a mí me lo parece y mucho, pero lo que sí tengo claro es que si en un foro sobre arquitectura alguien propone que la vibración de la molécula del hidróxido cálcico o cal apagada explica a nivel armónico o energético o qué se yo que un hormigón estructural para por ejemplo una presa hidráulica que debe llevar por norma y por seguridad una proporción dada entre árido fino, árido grueso y portland se podría usar con cal en vez de ese cemento y que es increíble pero es verdada, moderación, si es que moderación sabe lo que modera, no iba a tener muchos miramientos con poner al listo a la puerta del foro. Y hay foros de arquitectura donde se plantean cosas más complejas, no es ni coña ni exagero. Una presa rota no son tonterías para ir elucubrando con física cuéntica. Perdón, cuántica.
En este tema, me llama la atención que dos moderadores de patrulla, porque por lo que veo sois varios y no todos intervenís, firmen un comentario en el que de cierta manera aceptan que el nivel le supera, pero ahí yo no me meto. Bastante trabajo tengo en estos momentos y a medio plazo, eso sí, dejo abierto y lo he dicho en privado que si un día, de buena fe, se necesita la ayuda para por ejemplo, valorar un estudio (arriba pone investigación, sí yo he leído bien) y lo anunciáis yo puedo intentar ayudar y si no puedo yo conozco personas, independientes, de eso respondo, que echarían una mano desde fuera, o sea sin entrar al foro, para que se entienda bien.
Creo que nada más, podéis cerrar este hilo y los otros abiertos porque repito que lo hemos acordado así, Laura no va a intervenir al menos de momento.