he mejorado mucho mi sueño con gaba

Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por Tir_na_nog »

Bueno, a mí la alerta me saltó por el hecho que mi madre tiene demencia. Eran seis hermanos, uno falleció, mi madre tiene 80 años y tiene demencia, dos de mis tíos son mayores que ella y otros dos menores, la única que tiene demencia es ella, el resto están extraordinariamente lúcidos. ¿Cuál es el matiz desde mi punto de vista? mi madre tomó medicamentos para la ansiedad desde los 35 años que le diagnosticaron depresión, así fue tomando de vez en cuando medicamentos para ansiedad y depresión. A ver, dejo claro que es mi análisis, sé que hay estudios que relacionan las benzodiacepinas con la demencia, pero yo no puedo afirmar que la demencia de mi madre esté absolutamente vinculada con las benzos, pero vamos... ejem. Yo no quiero tener demencia con 50 años, y hasta la misma doctora me ha dicho que fuera benzodiacepinas.

así que tengo que trabajar este tema también, se me juntan los temas, la verdad.

saludos, iré a la neuróloga a ver qué me dice
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por Samuel »

Bueno, comentaros que ya estoy tomando GABA 750 mg por la noche, y me he bajado 0,50 mg de benzodiazepinas, de un total de 2 mg que venía tomando hace mas de un año, y que para una semana lo considero bastante aceptable. Duermo casi que mejor, pero con mucha fase REM, que a veces se podría confundir con estar cuasi-despierto.

Como pienso seguir, ya os comentaré como va la cosa

Saludos
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por Samuel »

Buenas!

Comentaros que el GABA me está sentando bien, y que ya he bajado de 2 mg a 1,25 mg de rivotril. Lo complemento con melatonina cuando bajo, pues si bien no me cae muy allá, si que me induce al sueño también...

Vamos a ver hasta donde llegamos

Saludos
Per aspera ad astra
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por trastevere »

Me uno al club del imsomnio...

Yo con las benzos y con otros medicamentos no hay manera, no tolero ninguno. Y despues de probarlas duermo menos aun, hace poco las tuve que dejar y ahora descontrola, durmiendo entre 3 - 4 horas y pasandolo muy malamente al despertarme. Asi que voy a empezar mañana mismo con GABA y a ver si hay suerte...

Samuel escribió:
Si no es mucho preguntar Samuel, ¿Donde consigues GABA de 750? Lo unico que encontre es de 200 de la marca douglas y estoy viendo que para mi va a ser muy poco :think:

Animo chic@s, un abrazote!!!
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por Samuel »

@trastevere Hola! no sé si se pueden poner marcas. Si no es así, pues que lo borren los administradores o me den un toque. No tengo nada que ver con esta marca, y seguramente haya otras mas buenas y baratas, pero ésta me va bien ( es la primera vez que lo tomo)

Un saludo y suerte
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-01-21 a las 17.03.12.jpg
Captura de pantalla 2018-01-21 a las 17.03.12.jpg (71.16 KiB) Visto 970 veces
Per aspera ad astra
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por trastevere »

Samuel escribió:
Hola Samuel! Pues perfecto, esta marca la he probado con melatonina y me fue muy bien. De las mas efectivas que he probado y creo que de precio esta muy bien.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
greensparks
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2017, 18:41

Re: he mejorado mucho mi sueño con gaba

Mensaje por greensparks »

Perdonad que reactive este hilo, es por no abrir otro ya que he visto que habláis un poco sobre la combinación de GABA con otros medicamentos pero no me queda muy claro. Estoy tomando sertralina (un antidepresivo para la ansiedad) pero no duermo muy bien, y antes tomaba GABA, pero en cuanto me recetaron el antidepresivo dejé el suplemento por no meterle tanta caña de cosas, pero me gustaría volver a retomarla para dormir, sabéis si no se deberían combinar ambos?
What matters most is how well you walk through the fire.
Responder