Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Responder
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Mensaje por Montseniana »

Hola,

Desde hace un par o tres de dias veo el foro fatal, los enlaces de arriba donde pinchar los enlaces rapidos, y el de registrarse/iniciar sesion, se ven debajo de otros enlaces y de la casilla de busqueda y de busqueda del google, me cuesta horrores poder entrar y pinchar allí, además, algunas veces me da error de servidor al intentar entrar con mi usuario.

Le pasa a alguien mas?
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Mensaje por Klass »

Hola Montseniana:

Sí, también me pasa. Ayer se lo reporté a los administradores con pantallazo del error que sale abajo y Eli me ha contestado que están con ello, que no saben qué ha podido pasar.

A ver si hay suerte y se soluciona rápido.

De todas formas, como truco chapucero, cuando intentes el log-in y te salga el error, arriba a la derecha sale un enlace para volver a la página principal; sí le das ya en ese punto, estás logada.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Mensaje por Arsaytoma »

Me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Mensaje por elipoarch »

Hola, creo que se han estado dando de tortas entre la programación del foro y la del servidor, y durante unos días el foro iba perdiendo ;), pero al parecer lo han podido solucionar. Gracias a todos los que nos habéis puesto sobre aviso. Esperemos que no vuelva a pasar.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Mensaje por coco »

Ya se ha solucionado.

Si alguien tene errores todavía que borre la caché del navegador y todo volverá a la normalidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Veo el foro muy mal, le pasa a alguien mas?

Mensaje por Klass »

¡Mil gracias chicos!
Responder