L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Ari »

Gracias por contarnos !!! Entiendo que seas prudente , yo también lo sería.

Espero que tengas mucha suerte con este tratamiento y que nos puedas dar buenas noticias.

Un abrazo :abrazo:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por veronique »

lypomar escribió: 16 Jun 2017, 17:19 Hola a todos,
Aquí con el diario del LDI.

Me puse mi primera dosis de LDI de Lyme 30c, el día 6 de junio. Es una dosis muy flojita, pero hay quien con dosis aún más flojita (32c), ha tenido efectos secundarios. Así que entre las cantidades para comenzar de 28-30 q me propuso el Dr Ty, decidí la más prudente.
No me hizo ningún efecto, quizás esa sea una dosis débil para mí, pero al menos me alegré de no haber tenido efectos negativos, q es lo q más temía.

Hoy día 16, diez días más tarde ( que es cuando se puede repetir y probar otra dosis si la anterior no hizo nada), he tomado la 29,5c. Como veis no he pasado a la 29c del tirón (más fuerte q la 30c). Seguimos siendo prudentes. Prefiero, si no me hace nada poder probar en 10 días la 29c, a que ésta fuera fuerte para mí y tener q esperar cerca de dos meses para probar la 29,5c.

Hay muchas mates aquí, espero no haberos liado.

Ahora a escuchar a mi body 10 días.
Muchas gracias Lypomar por contar tu experiencia, es muy importante para los que seguimos valorando iniciar (y de qué modo) el tratamiento. También al resto de los compis que iniciaron la misma andadura y nos mantienen siempre al tanto, se agradece un montón!

Ojalá encuentres tu core dose cuanto antes! Ya nos contarás....

Un abrazo
argi
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2017, 10:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por argi »

Mucha suerte a todos los que os estais tratando y muchas gracias por compartir con nosotros este nuevo tratamiento.
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Hola a todos los compañeros,

Gracias lypomar por contarnos tu historia, espero que vayas dándonos cada vez mejores noticias, mucho ánimo!
Y gracias por los honores, llego un poco tarde pero acepto gustosamente 😁

Procedo a contaros mi evolución:
Como sabéis el 24 de enero tuve un flare con mi segunda dosis de 14C de mezcla de Lyme, razón por la cual el doctor me recomendó separar antígenos de ahí en adelante, aconsejándome comenzar por borrelia, pues parece la principal causante de la mayoría de mis síntomas.

De modo que tras esperar las siete semanas de rigor, el 16 de marzo comienzo con mi primera dosis de borrelia (16C, subí dos C para ir bajando poco a poco y así evitar un flare...). Como era de esperar, esta dosis no me hizo nada, por lo que pasadas dos semanas me tomé otra más concentrada (15'5C), y a pesar de que mi expectativa era que tampoco me hiciese nada (seguía estando muy lejos de 14C que ya tanto me había mejorado con Lyme), sorprendentemente tres días después, sentí un chute de energía como hacía mucho tiempo.

Para que os hagáis una idea, desde que me dio el flare (del que después me recuperé) mi estado basal no me permitía salir de casa ningún día, con dificultades me duchaba y pasaba el 70% de tiempo en la cama.

Al tercer día de tomar la dosis salí a pasear, acabé caminando 10km, salí a cenar y al llegar a casa seguía activa.. y me puse a leer un ratito (aunque aguanté muy poco)

Esta mejora a este nivel me duró únicamente dos días, a continuación estuve dos semanas más en un estado basal mejorado, que me permitía salir de vez en cuando y tener más actividad en casa.

Al mejorarme esta dosis con tanta intensidad pero de forma tan efímera, parecía lógico pensar que estaba muy cerca de mi dosis pero todavía era necesario concentrarla más... Por lo que esperé de nuevo las siete semanas necesarias, con sus correspondientes boosters que me mejoraron mínimamente.

A continuación el 22 de mayo me tomo 15C de borrelia... esta vez sí, esperando mejorar más que la vez anterior (parecía lógico como he comentado), sin embargo la dosis no me hizo NADA... (leve mejoría que realmente achaco a mis fluctuaciones)
Analizando a posteriori me di cuenta que la semana previa había tenido que tomar antiinflamatorios por un dolor insufrible de muelas (Dr. Ty permite tomarlos, pero no tres días antes ni después de la dosis, y así hice), es muy probable que esto interfiriera eclipsando todo efecto de la dosis, pues corta la respuesta inmune(es decir, los 3 días en mi caso no parecen suficientes). Pasadas dos semanas me tomé un booster 1:100 (16C borrelia) y con este sí que noté una clara pero leve mejoría, que me ha permitido pasar mi periodo sin caer en cama, estar en general más activa e ir a eventos como la conferencia de medicina ambiental de este fin de semana.

Por lo que tengo muchas esperanzas en que la próxima dosis que repetiré 15C borrelia me haga MUCHO efecto, (ya sin injerencias de ningún tipo), pues si ésta, a pesar de todo, ha conseguido mejorarme, auguro muy buen pronóstico.

Os seguiré contando futuras reacciones. Me alegro mucho de que hayamos creado este espacio, espero que entre todos podamos ir entendiendo todos los resquicios de esta terapia. Y agradecer tb a todos aquellos que os habéis interesado por mis progresos :)

Un abrazo,
Cande.
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Ari »

Me alegro mucho que este tratamiento te permita disfrutar de algunos días como los que cuentas "un sueño", y poder estar medianamente activa, sin duda muy buena señal que vas por el buen camino.

Muchas Gracias por contarnos como vas Cande !!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola Cande.

He leído tu mensaje y me surgen unas dudas.Una vez que des con la dosis "perfecta" y adecuada durante cuanto tiempo deberías tomarla?

Deberías tomarla hasta que haya desaparecido la neuroinflamacion?.O como sabes cual es el momento adecuado para dejar la terapia?Conoces a alguien que se haya curado completamente con esta terapia?

Gracias y ánimo.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Muchas gracias Ari!

Sanat Kumara: Es muy buena pregunta, te explico: lo primero es encontrar una dosis que te mejore algún síntoma y aunque sea de forma muy efímera, una vez encuentras esta dosis has de repetirla cada siete semanas y ésta irá mejorándote cada vez más, en tiempo e intensidad, si siguen persistiendo algunos síntomas has de hacer lo mismo con otro antígeno... has de seguir todo este proceso hasta conseguir estar asintomático los 49 días que hay entre dosis y dosis (esto se hace subiendo dosis poco a poco y/o incorporando otros antígenos como he mencionado). Llegados a este punto, es posible que dejes de necesitar dosis cada siete semanas y puedas distanciarlas cada vez más. Habrá quien necesite dosis anual o semestral, quien pueda dejar de tomarlas o quien la necesite de por vida cada siete semanas... Esto ya depende de cómo evolucione cada uno! (Actúa como las vacunas de la alergia). Pero vamos, conseguido esto, creo que es lo de menos cada cuánto has de tomar tu dosis, yo firmaría ahora mismo por estar todos los días asintomática y cada siete semanas tomarme unas gotitas.. :)

De las personas que conozco en España que se están haciendo el LDI una de ellas ya consigue pasar 45días PERFECTA (trabajando, haciendo deporte, durmiendo 6-7h diarias y encontrándose sana)de los 49, y con cada dosis va ampliando su margen de mejora, por lo que parece que pronto logrará los 49días y quizá ya empiece a distanciar las dosis.
Así que a tu pregunta, todavía no... claro que yo de forma directa conozco a poca gente que se haga la terapia, de todos modos Ty puede hablarte de muchos casos que sí se han curado totalmente y por el momento de forma definitiva. Espero pronto palparlo de forma más cercana y contároslo 😁

Espero te sirva de ayuda, cualquier otra cuestión no dudéis en preguntarme.

Saludos,
Cande.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Sanat Kumara »

Gracias Cande.Espero que esta terapia sea curativa y no paliativa y poco a poco sea aplicada por más y más médicos
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

UN BLOG con Su experiencia con LDI

http://ticksandtrust.blogspot.com.es/search?q=Ldi.
Ir a abril 20, 2016
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Notjustfatigue »

lypomar escribió: 06 Jul 2017, 20:55 UN BLOG con Su experiencia con LDI

http://ticksandtrust.blogspot.com.es/search?q=Ldi.
Ir a abril 20, 2016
Muchas gracias por el enlace lypomar.

Y mucha suerte a Cande....Vas por el buen camino....En nada a esquiar otra vez!!! :V: :V: :V: :V:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Makel »

Hola a todos, solo quería Agradeceros mucho que nos contéis vuestra experiencia personal con L.D.I ,así como esos enlaces en los que aparecen personas que o bien se curan, o bien mejoran y mucho (por lo visto ) ,o la propia historia de Sergio , Candela ,Lypomar y todxs lxs demás por supuesto.(perdonad, pero es que ahora mismo no recuerdo el nombre de las otras personas que también contaron su experiencia)
De verdad.... Habéis hecho sentir dentro de mi un gran cosquilleo de esperanza ,y casi puedo notar a través de vosotros la felicidad de esas mejoras .Y eso me da una fuerza moral. Casi ILIMITADA..... por eso os lo quiero agradecer de todo corazón❤
Además me gustaría resaltar y mucho lo VALIENTES que os considero y lo mucho que os respeto, pues también puedo observar que hay ocasiones en las que algo falla y tenéis serias recaídas,y sin embargo lejos de achicaros seguís tirando para adelante (y como LEONES/AS...) . Me parece admirable tanto valor y tesón juntos. Es por eso que no he podido aguantarme el impulso de contaroslo, ya que gracias a personas como vosotros, compruebo que puedo gritar a los cuatro vientos QUE SI,QUE HAY ESPERANZAAAA ,QUE MERECE LA PENA AGUANTAR.... ufff cuanta falta me hacia decirlo y sentirlo 😉😉
MUCHAS GRACIAS A TODOS,MUCHO ANIMO Y SUERTE
De momento mis emociones es todo lo que puedo aportar, ya que en información y experiencias estoy a años luz de vosotros, aunque creo que en breve seré uno mas de los que se traten con L.D.I y por supuesto ,si así fuera no dudaría en contarlo aquí,

De verdad que bien me he quedado por dentro después de compartir con vosotros todas estas vibraciones ...( A sido un impulso incontrolable)😊
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola a todos!

Makel tus emociones también nos dan ánimos a nosotros. Gracias.

En mi caso, la mezcla para Lyme no para de darme diarrea, así que estoy decidiendo empezar por trabajar la parte intestinal antes de seguir con Lyme.

Por otro lado, tengo pequeños síntomas que duran poco (cuando a mí me entra uno de mis síntomas se queda conmigo una buena racha). Y he cogido una faringitis (muy propio en mi), pero esta ha sido espectacular, incluso mi médico se ha quedado perplejo de cómo me ha cogido esta.(cojo faringitis -hasta siete en un curso- desde 2004, tras una bronconeumonía. En 1999 fue cuando me picó la garrapata). Pues pérdida de voz total la primera semana. Tres grados más de temperatura de la mía basal. Noches de fiebre como en el año 99).

Por ahora estoy probando cada 10 días, pues las dosis que tomo son muy bajitas y no estoy teniendo grandes efectos secundarios. Así que voy a empezar por parásitos intestinales y/o levadura.

Unos días más tarde, (Esto parece un diario) Ya he probado la de parásitos intestinales 20c. Al menos no he tenido las diarreas. Por ahora como si no hubiese tomado nada.

Hasta aquí puedo contar.
Un abrazo a todos,
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
argi
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2017, 10:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por argi »

Mucho ÁNIMO Lypomar y muchas gracias por compartir esta experiencia con todos nosotros.
Seguro que al final encuentras la dosis adecuada, sólo que es cuestión de tiempo y de muchas paciencia.
Un abrazo.
Argi
argi
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2017, 10:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por argi »

Una duda Lypomar, el tratamiento lo estás llevando directamente con el Doctor Ty o con la Doctora Alonso?
Gracias.
Argi.
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Argi.
Muy amable por tus palabras.

Yo lo llevo con la ayuda de mi médico local y la ATS que me vieron como empeoré de forma tan contundente hace cuatro años, y llevan conmigo desde entonces con los distintos tratamientos, la extracción para el envío de mi sangre a Armin, Alemania...

Pienso que si alguien está decidiendo empezar y no sabe si con Ty o con Alonso, con Ty tienes que pasar la consulta (a precio americano $$$) y luego el abono de cada dosis. Con Alonso (u otro médico español, Navarro...), lo veo más factible económicamente hablando. Y con respecto a la calidad, el/la médico español le llega un manual con el que va a estar muy bien preparado. Y si aún así hay alguna duda, Ty se la va a resolver al médico.

Ojalá que nuestro compañero en el foro, futuro doctor, pudiese llevarnos. Sería el Ty español.

Notjust, es difícil encontrar comentarios de cómo les va con LDI. Ese q os he enviado no habla mucho, pero a mí me ha ayudado con algunas ideas, como el de cantando desde la azotea. A ver si encuentro más.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Makel »

Hola lypomar
Quisiera que supieras que a mi también me interesa mucho tu experiencia.
Por supuesto, darte las gracias por estar compartiéndola aquí con nosotros.
Una pregunta ,para el tratamiento con L.D.I observo que también nombras al doctor Navarro.

Podrías dar mas detalles de este doctor ?. Es el que tiene una clínica multidisciplinar en Elche ? También trata con L.D.I ?
Te lo pregunto porque yo también estoy planteándome empezar con este tratamiento. Y hasta ahora ,creía que solo Laura trabajaba en España con el L.D.I .

Alguien sabe cuantos doctores trabajan en España con L.D.I ?? Y si es así . Me podríais decir quienes son y donde están ? Y ya puestos a preguntar. Sabéis si hay alguno en especial con mejores valoraciones o mas recomendable...?
Agradeceros mucho de antemano las posibles respuestas.
Un cordial saludo y mucha suerte con el tratamiento Lypomar.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por santi elche »

Makel yo conozco al doctor Navarra de Elche porque me llevó a mi al principio.

Le he preguntado por la terapia de LDI y no la conoce, pero me ha dicho por email que iba a preguntar lo de los antigenos a un laboratorio de Valencia que se llaman Barrachina por este tipo de inmunoterapia de antigenos.

Yo le he explicado que quien controla mas este tema es el doctor Ty Vincent y le he dicho que vea los videos en you tube.

Pronto me dira algo mas sobre el tema.

Es doctor en medicina natural, nutricionista y inmunologo y le interesan estos temas.
me ira diciendo algo sobre la marcha.

Tiene pagina wed. Www.clinicadoctornavarro.com
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Makel,

Es Dra Navarro. Madrid. Hasta ahora lo que controla es LDA (las alergias). Pero está interesada en ponerse con LDI.
No sé más, realmente.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
argi
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2017, 10:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por argi »

Hola: En Madrid he localizado las siguientes doctoras Navarro:

Dra. Raquel Navarro Tejedor experta en:
• Alergias en la piel
• Láser
• Psoriasis
• Terapia fotodinámica

Dra. Carmen Navarro Muros
CLINICA GAIA. Experta en Micronutrición y Dietoterapia por la Universidad de Almería. Experta en Medicina Ambiental: SQM, SFC, Fibromialgia, Alergias, Intolerancias alimentarias. Experta en enfermedades infecciosas crónicas (E. Lyme, Infeccion por EBV, CMV…)

Puede ser la primera?????
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Tir_na_nog »

es la segunda. Yo diría, por lo del Lyme.
Responder