L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Mensaje por Cande »

Hola a todos,
En primer lugar me presento, me llamo Candela , tengo 27 años y os sigo en el foro desde hace meses. Si no he escrito antes es por timidez (y bueno falta de energía también) pero si me lanzo a ello, es porque realmente siento que por primera vez tengo algo que aportar y podría serviros.
Además, quería agradeceros la labor que hacéis aquí, pues sois sin duda ese halo de esperanza en esta lucha, haciendo que no nos sintamos solos ni tan perdidos.

En mi caso, empecé con síntomas hace algo más de un año: mucho cansancio, cefaleas, problemas digestivos, nube... Que iban y venían, tenía muchos días asintomáticos y otros periodos en cama (al principio solían oscilar entre los 4 y 10 días). Por tanto, empecé mi tour por todo tipo de médicos, pruebas, terapias psiquiátricas, etc. Hasta que en marzo di por primera vez con el diagnóstico de SFC.

Lo primero que escuché al respecto es que es una enfermedad crónica, incurable y para la que no existe tratamiento... Por lo que, lo que debía hacer según este doctor, que me dio el diagnóstico, era asumir mi nuevo estado y aprender a vivir con ello.

Si escribo este post es principalmente para que NADIE piense así... Pues imagino que al igual que yo, habréis escuchado esto mismo mil veces, y nada más lejos de la realidad. Pero vayamos paso a paso...

Me cambié de doctor, como es lógico, de hecho me llevó unos meses la doctora Quintana (se que muchos la conocéis y se ha hablado de ella en el foro), tb he visitado otros muchos... Pero mi tratamiento consistió principalmente en tomar antivirales, dejar el deporte y hacer muuuuucho reposo(incluso en días asintomáticos), cambiar mi alimentación, añadí todo tipo de suplementos, más adelante estuve con antibióticos (pues tengo intestino permeable)... Y bueno, seguía con mis fluctuaciones, por lo que era obvio que algo fallaba o que no era suficiente lo que hacía.. Especialmente cuando experimenté mi mayor recaída en agosto, que consistió en 5 semanas en cama y con agotamiento extremo.

Tras valorar posibles alternativas y sobre todo teniendo en cuenta que parece el tto menos agresivo e invasivo, me lancé a probar la terapia del LDI (low dose inmunotherapy) de la que sabía de su existencia precisamente por este foro y en concreto por Sergio.
De modo que me puse en contacto con el doctor Ty Vicent , quien me proporcionó la opción de hacer conferencia por skype, a modo de cita médica/consulta y que otro médico aquí (en España) bajo sus instrucciones me fuera dando las dosis oportunas.

Soy consciente de que la clave de esta terapia es encontrar los antígenos pertinentes y su dosis, por tanto yo estaba mentalizada de que se trata de un periodo largo en el que hay que armarse de paciencia.
Para mi sorpresa... Tomé mi primera dosis de mezcla de Lyme 14c y pasados tres días noté una considerable mejoría... Por supuesto , de primeras pensé: baaah, será que tocan días buenos como parte de las fluctuaciones de mi síndrome...
Pero hoy tras un mes desde la primera toma (y única de momento) sé que la mejoría es consecuencia del LDI; ¿Por qué? me preguntaréis...
- Desde que empezó esta pesadilla NUNCA había tenido más de 8 días consecutivos sin caer en cama un día completo, y ya llevo 23. (Esto ya no forma parte de las fluctuaciones del sfc)
- Siento mas energía y hago cosas que hacía meses era impensable (como caminar mucho, o ciertas cosas hacerlas sin esfuerzo).
- Y lo que para mí ha sido especialmente significativo, es que por primera vez, no he tenido recaída tras mi periodo.

Volveré a tomar mi dosis en unas semanas y pretendo seguir contándoos mi evolución, no estoy asintomática, ni curada, únicamente estoy mejor y tengo confianza en que esta terapia podría ayudar a muchos, y con este objetivo escribo este post.
De forma que si tenéis cualquier duda o puedo ayudaros en lo que sea, lo haré encantada.

Espero que os sea de ayuda.
Un abrazo,
Candela.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por veronique »

Hola Candela,

Bienvenida al foro, me alegra mucho poder leer tu experiencia con el LDI, y que el resultado esté siendo tan alentador!

Por favor mantennos al tanto de cómo sigue todo. Muchos de nosotros estamos valorando intentarlo.

Un abrazo!
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Candela,
Estoy precisamente en la cama leyéndote y cuánta esperanza me estás transmitiendo.

Me gustaría que explicase cómo te envía el ttmto. Si te lo ha enviado todo de una vez y tu médico aquí te lo administra, o te lo envía por dosis. Que no consigo captar este punto.

Yo escribí al Dr. Ty Vincent y estoy a la espera que mi doctor de aquí se anime. Pero la información que me envió la clínica y lo que leo en el foro no coincide. Según lo que leo aquí no es tan caro como la información que me envió la clínica.

Cuéntanos por favor, si puedes cómo te ha salido a ti.

Y enhorabuena :clap:
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por coco »

Bienvenida Cande. Es una alegría leerte. Puedes comentar los precios del tratamiento y si el doctor que te atiende en España quiere tratar a más gente qué doctor es.

Lypomar, ¿qué precios te dieron?
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Buenos días!

Gracias a todos por la bienvenida :)

Veronique: Os mantendré al tanto de todo, no lo dudes. ;)

Lypomar: me alegro muchísimo de transmitirte esperanza, realmente creo que la hay.

En cuanto a los precios y accesibilidad del tratamiento las opciones son las siguientes:
1.La primera consulta por skype son 600$ una hora completa, cada 15 min extra son 150$ más. La consulta in situ serían 800$ (por si alguien se quiere ir a Alaska). Lo normal sería que a continuación estuvierais en contacto por email (25$ cada uno), salvo que fuera necesario otra conferencia por complejidad del caso o así lo estimarais oportuno. (Cuyo precio sería el mismo 600$/hora)
2. Dr. Ty Vicent envía dosis únicamente a nivel nacional, los costes de cada dosis son 25$ o 125$ (incluyendo el envío si no estas en su ciudad).
3. A nivel internacional , él únicamente manda los antígenos a médicos, que han de comprarlos (aproximadamente 1.000$) y bajo sus instrucciones proporcionarnos las dosis requeridas en cada momento. Con estos antígenos , el médico tendría para tratar a mu!titud de pacientes y suministrar infinidad de dosis.

En mi caso, lo hice con mi médico de confianza, a modo de favor, pero desgraciadamente no está disponible ni me permite dar sus datos, pues es un tema con el que no se quiere involucrar más, ya que no es exactamente su especialidad y no desea invertir más tiempo en esto. Como digo fue un favor..

Soy consciente que nuestro principal problema es de carácter logístico, yo sigo muy interesada en encontrar un doctor dispuesto a tratar e involucrarse en profundidad con el ldi y que todos los pacientes puedan acudir sin problema, pues tengo mucha gente a mi alrededor deseando probar la terapia y no pueden por tantas barreras como hay.
De modo que sigo comentándolo con médicos que creo que pudieran estar interesados y muchos de ellos se lo plantean o están pensándolo, os animo a que hagáis lo mismo y si encontráis a un dotor dispuesto a comprar los antígenos, involucrarse con la terapia, entenderla, estudiarla y tratar en primer lugar bajo las instrucciones de Dr. Ty (pues es el experto y alguien de primeras no sabría dilucidar por si mismo qué dosis dar , qué antígenos y en qué momento, hasta que no tuviera cierta experiencia que adquiriría de este modo). Además, es cuestión de organizarse y se podría asumir el coste de los antígenos entre varios que quisierais llevar la terapia a cabo, de este modo quizás sería más sencillo convencer a algún médico (son solo ideas).

Por supuesto, si finalmente encontrara a alguien decidido a tratar y meterse de lleno, os lo haré saber.

Con esto coco creo que también te he contestado a ti. :)

Pero preguntad todo lo que necesitéis, entiendo que es algo muy nuevo muy desconocido y surgen multitud de dudas.

Que tengáis buen día,
Un saludo a todos.
Cande.
María

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por María »

Hola Cande,

Muy interesante y muchas gracias por compartirlo. Seguiremos leyéndote con interés.

Un abrazo!
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Candela,

Gracias por la información detallada. Sí, los precios coinciden con los que me dieron a mi. Coco, los publiqué y Sergio me explicó. Te envío a la sección donde está la respuesta (Lyme/ vídeos Ty Vincent, primera página).

Mi pregunta es si esos mil euros de antígenos sirven para tantiiisimas dosis para que el médico lo pueda utilizar para muchas personas, Es que ahí van antígenos para todas las clases de coinfecciones?

Y si sirven para tantas personas, los antígenos que los has comprado tú, Candela o el médico? :crazy:

Porque en caso de haber sido tú, se podría compartir gastos con todos los que queremos animarnos a este ttmto?

Uff! Espero haberme podido explicar.

Besos y saludos
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Ah! Y otra cosa importante. A la fuerza hay que pasar por la consulta primera por skype?
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Náufrago »

Hola Candela! :wave:

Bienvenida y muchas gracias por tu valiosísima información! :thumbup:
Cande escribió:En cuanto a los precios y accesibilidad del tratamiento las opciones son las siguientes:
1.La primera consulta por skype son 600$ una hora completa, cada 15 min extra son 150$ más. La consulta in situ serían 800$ (por si alguien se quiere ir a Alaska). Lo normal sería que a continuación estuvierais en contacto por email (25$ cada uno), salvo que fuera necesario otra conferencia por complejidad del caso o así lo estimarais oportuno. (Cuyo precio sería el mismo 600$/hora) .
Lo de los precios en EEUU es alucinante! Hace tiempo leí que el Dr. Cheney cobraba 10 $ el minuto y me pareció una barbaridad pero veo que el Dr.Ty no se queda atrás! :oops:
Cande escribió:3. A nivel internacional , él únicamente manda los antígenos a médicos, que han de comprarlos (aproximadamente 1.000$) y bajo sus instrucciones proporcionarnos las dosis requeridas en cada momento. Con estos antígenos , el médico tendría para tratar a mu!titud de pacientes y suministrar infinidad de dosis.
Entiendo entonces que no hay manera de optar al tratamiento de manera individual? Incluso si encontramos un médico que se preste, debemos comprar antígenos para vari@s pacientes?.

Si es así, entonces en tu caso qué habéis hecho con los antígenos que sobran?
Cande escribió:Pero preguntad todo lo que necesitéis, entiendo que es algo muy nuevo muy desconocido y surgen multitud de dudas.

Que tengáis buen día,
Un saludo a todos.
Cande.
Muchas gracias por tu disposición a resolver dudas en un tema tan interesante como el LDI,

Saludos ;)

EDITO para invocar al gran José Luis, de ASSSEM, ¿Tal vez sería una propuesta interesante para ell@s?
binizzy escribió: :P
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por EndSFC »

Hola chic@s,

Primero disculparme por estar desaparecido, especialmente a los moderadores, pero la última dosis de LDI me ha dejado K.O. Escribiré pronto un hilo sobre mi progresión con detalle, para no desviar este hilo de CANDE; sólo daros las gracias por seguir ahí cuando yo no puedo…

CANDE: Bienvenida al foro, y sobre todo ¡felicidades!, y muchas gracias por compartir tu experiencia. La mayoría se esperan a contar experiencias buenas o malas hasta que terminan cualquier tratamiento, y creo que es un error, pues dejamos de ayudar a otros compañeros que es de lo que se trata.

Aprovechar para contestar varias cosas, algunas a las que ya me adelanto:

CANDE, como alguno de vosotros, me contactó hace tiempo, y le dije lo mismo que a todos, esto es, que pensaba que la mejor manera para seguir el LDI era hallar una manera de hacerlo mediante algún médico experto, pues es una terapia muy potente, creo realmente la primera que puede curar la EM/SFC (realicé un ensayo muy extenso al respecto, que me llevó meses, y con más de 100 referencias científicas, donde encontraréis las razones de esta afirmación, que no es gratuita, aunque sí profana, y que dejé disponible para todos), pero que requiere unos conocimientos muy profundos sobre la microbiología e inmunopatogenia asociada a la EM/SFC. Desde luego quién mejor que su creador, el Dr. Vincent, pero vamos, hay otros. De hecho el propio Dr. Dietrich Klinghardt creo (según me han dicho varias fuentes distintas) que ya ha abierto una clínica en Alemania para llevarla a cabo (no me sorprende pues me lo encontré en la conferencia de Miami hace un año), y otros doctores pioneros en EM/SFC como Nancy Klimas, o Neil Nathan están o usándolo o muy interesados (hay hasta unos 100 dres. que practican la terapia en EE. UU., y algunos también lo hacen a distancia).

Es decir, que no hay un solo doctor en el mundo que la implemente. Sin embargo la mayoría fallan en que no siguen los procedimientos adecuados o en que no tienen el background necesario, y no se dan cuenta o no quieren creer que dosis homeopáticas (a veces lo son, otras no, y no tengo respuesta a esto) puede producir brotes mucho más fuertes que antibióticos intravenosos durante meses… Así pues, aunque sé que hay varios doctores aquí que quizás pronto se lancen a probarlo, no me atreveré a recomendar a ninguno hasta que no vea que realmente puede hacerlo--la mayoría en EE. UU. que se lanzan a ello, empeoran a los más enfermos, por usar dosis muy altas... Y repito, es una terapia MUY potente, con la que hay que ir con mucho cuidado, por muy anti-racional que nos parezca que dosis tan pequeñas puedan producir estas respuestas (hay que ser humildes para reconocer que a veces no comprendemos todo, y me aplico el cuento con este tto., pues siempre había desconfiado de la homeopatía, veo que muy erróneamente).

Empezamos 4 como os comenté en España, y que sepa, CANDE es la quinta en probarlo, haciendo lo mismo que nosotros, es decir, conseguir que un médico compre los antígenos y que le vaya dando lo que le diga el Dr. de EE. UU. según su historia clínica y respuesta.

En este momento parece evidente que los que lo cogen más a tiempo reaccionan enseguida, como es el caso de Cande y de otra compañera (prácticamente asintomática, que estaba en cama, pero sólo llevaba enferma 2-4 años, y con síntomas muy severos aunque fluctuantes durante 1 año) . De los otros tres, otra chica en estado severo y de años ya ha empezado a mejorar notablemente, pero le queda mucho por recorrer (esta chica es la que más esperanzas me aporta a mí, pues su estado era similar y los síntomas también), y de estos 5, veo que los dos que llevamos más años enfermos somos los que aún no hemos encontrado la dosis oportuna, y estamos empeorando en el proceso de búsqueda. Como digo, ya os daré detalles; esto es tan sólo para que sepáis que personalmente estoy en ello; los resultados son los que esperaba, lo que no puede hacerme más feliz, pero sé que los más enfermos como yo (y tantos aquí) necesitaremos más tiempo y quizás afinar más las reglas que parecen cumplirse para la mayoría.

Esto en cuanto a la logística. Sobre los antígenos, sí, envían al médico todos los que han sido necesarios hasta ahora, que para la EM/SFC suele ser principalmente Lyme y co-infecciones, también levaduras y cándidas, y desde luego mezcla de químicos para aquellos con SQM. He leído a algunos compañeros que los antígenos que les han hecho despegar han sido el EBV o el CMV, aunque recuerdo de las conferencias que había casos donde se necesitaban otros patógenos más extraños (micoplasma, chlamydias, helycobacter…), o mezclas autólogas de fluidos corporales (por ej. de heces—algo no tan raro pues ha sido aprobado y patentado para el tto. del Crohn, por ejemplo). Es decir, que como ya os he explicado, se trata de identificar a qué está reaccionando en exceso nuestro sistema inmune, y hacer que "se calme". En definitiva, sí, envían todos los antígenos que se han vinculado con esta enfermedad (o con otras, pero me centro en ésta), bien en la literatura, o por experiencia médica.

Pero aclarar que ésto es MUY nuevo (aplicado a alergias lleva 30 años y es tto. oficial, pero a la EM/SFC, menos de tres años), y conforme se van hallando nuevos antígenos, se van probando, y se pueden conseguir. Hay que comprender que esto no es un tratamiento cerrado, sino que se encuentra en su estado "embrionario", y que los que lo seguimos estamos escribiendo las reglas día a día.

Me despido, agradeciéndote de nuevo CANDE tu tiempo, deseándote que sigas mejorando y que por favor nos cuentes, para bien y para mal, pues el curso de esta terapia como imagino sabes que no es lineal, sino con altibajos, ¡aunque teóricamente con cada vez más altos! :V: ;)

Un abrazo a tod@s,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por EndSFC »

Chic@s, para dejar este hilo libre con objeto de que CANDE pueda seguir contándonos su experiencia con LDI, aquí en el futuro, he movido los mensajes en los que habíamos derivado el tema hacia precios, estrategias en cuanto a cómo conseguir el LDI, etc. Aquí está el resto de la conversación para la cual he habilitado un nuevo hilo:

viewtopic.php?f=3&t=4074#p33767
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Candela, cómo te va?
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Hola a todos!

Te cuento Lypomar...

A los pocos días de escribir recaí...(como dirían algunos, por hablar..jjajaj) y estuve cuatro días en cama, muy cansada con fatiga extrema, a continuación resucité mínimamente, pero nada que ver con la mejoría que había experimentado tras la dosis, de forma que me tomé el martes un "booster" (dosis extra como recordatorio de la primera dosis, mientras espero las siete semanas (entre dosis y dosis es necesario esperar siete semanas) y ayer (jueves, osea dos días después del booster) ya noté el efecto, sentía mucha más energía y teniendo un día muy intenso, estuve al pie del cañón sin apenas esfuerzo, lo que es una gozada. Hoy también estoy mejor , pero quizá no aguantaría tanto como ayer... No sé cuantos días me durará el efecto del booster.

Mi segunda dosis la tomo el 14 de diciembre, en teoría debería de mejorarme más que la primera vez... Os iré contando...

Aunque mi recaída pudiera parecer desalentadora, realmente es todo un éxito que la primera dosis me haya mantenido casi un mes con más energía, sin recaer y en general con síntomas más leves. Como ya mencioné, la clave de esta terapia es encontrar la dosis "core", aquella que consiga curarnos y no haga estar asintomáticos, y en esta búsqueda es normal tener estos altibajos y a su vez, esto es una evidencia del potencial de esta terapia.

Gracias por preguntar lypomar... Para bien o para mal, yo os seguiré contando!

Ánimo a todos,
Saludos

Cande.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por coco »

¡Qué bueno Cande!

¿Qué antígenos tomas en tu caso y en qué se ha basado el doctor para elegirlos?

Gracias.
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Hola coco!

Yo estoy tomando la mezcla de Lyme dosis 14C.

Normalmente el doctor empieza dando la mezcla de lyme (según mi escasa experiencia), que incluye muchos antígenos(babesia, bartonella, borrelia..y muchos otros) de forma que así, él después puede analizar cómo evolucionas, qué síntomas te mejoran , cuáles no y en base a eso, después separar antígenos, subir o bajar dosis o lo que considere oportuno.. Pero, vamos que habrá mil casos en los que no sea así y sólo él sabe las razones que hay detrás... Yo es que me pierdo con esta enfermedad y su cantidad de variables!

Un besito a todos,
Cande.
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Cande, cómo te va, chiquilla? Cuéntanos, si puedes. Un beso.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Muy buenas a todos...

Llevo tiempo queriendo contaros mi evolución y entre unas cosas y otras no he encontrado momento... disculpad la espera.

Me tomé la segunda dosis de mezcla de lyme el 14 de diciembre, mejoré aproximadamente una semana y como consecuencia de la menstruación recaí de nuevo. Por lo que, una semana después tomé un booster (dosis menor recordatorio de la principal) que me mantuvo 3 días en muy buenas condiciones (pasé de no salir de casa y apenas levantarme de la cama a pasear, hacer compras navideñas, quedar a cenar e incluso salir un rato) vamos la noche y el día. Resulta fascinante lo que pueden hacer estas gotitas..
Pasada una semana del primer booster (estos solo pueden tomarse semanalmente) me tomé otro algo más concentrado, con el objetivo de aguantar bien una semana completa y conseguí estar 6 días bien (uno de los cuales subí a la sierra a esquiar, obviamente esto me pasó factura y lo pagué con fatiga post esfuerzo al día siguiente, pero aún así mereció la pena..jeje)
Pasados 10 días del segundo booster, cuando ya creía expirados los efectos de la última mini dosis, me lancé a repetir el último booster con el objetivo de nuevo de aguantar otra semana entera bien... sin embargo, esta vez la mini dosis me.dio un flare (exacerbación de los síntomas). Esto ocurre el 24 de enero y desde entonces he sentido una debilidad extrema y en general síntomas muy agudizados, hasta hace cuatro días que he empezado a remontar y me encuentro en mi estado basal.

Es muy posible que la explicación a este flare, (tras una dosis tan pequeña es poco común, pero existe siempre este riesgo) se deba a que me he pasado con alguno de los bichitos de la mezcla de lyme, probablemente babesia (pues los.síntomas mas agudos fueron los que corresponden a esta espiroqueta) , razón por la cual Dr. Ty Vicent me recomienda en la próxima dosis, separar antígenos y tomar por separado borrelia y babesia, pues parece que son los causantes principales de todos mis síntomas. Esta nueva estrategia segun la experiencia del.doctor permitirá que el ldi actúe de forma mas eficaz.

Hasta mediados de marzo no me corresponde tomar la próxima dosis y además esta vez esperaré a que pase mi menstruación, ya que parece interferir demasiado con las dosis, hasta el punto de eclipsar sus efectos.

Os seguiré manteniendo informados de mi evolución y prometo no demorarme tanto.

Gracias lypomar por preguntar!

Si tenéis cualquier pregunta, de veras no dudéis en consultarme.

Ánimo a todos en esta lucha,

Un abrazo,
Cande.
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Ekhi »

Mi parte racional no me deja creer en el LDI. Esto de la homeopatía no acaba de encajar. Pero vamos, aquí estoy haciéndome Reiki. Así que tendré que buscar el interruptor para ponerme en modo "no preguntes y haz" si eso me lleva a alguna parte del mundo de los sanos.

Muchas gracias por compartir. A fuerza de oiros decir cosas como "me fui a esquiar a la sierra" acabaréis convenciéndome.

Un abrazo
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Cande, Qué maravilla el ponernos al día. Da muchas esperanzas.

Cuando describes los síntomas y las cosas que puedes hacer cuando mejoras, me recuerdas a mis primeros años. Días asintomáticos y días en cama, sobre todo tras haber hecho deporte. Hoy, tras 17 años, andador y silla de ruedas, mi mejor día es el que puedo ducharme y vestirme sin tener que hacer un descanso en cama entre una cosa y otra.

Conozco otro caso, de larga data también, que tras experimentar con LDI ha quedado muy pero que muy malita. Y no consigue salir de los flares tras tres semanas. Por eso es bueno conocer como son los resultados. Aunque he de decir, que esta persona padece muchos síntomas neurológicos, no puede movilizar bien dedos, manos. Como yo estaba hace un año antes de la batería de antibióticos, que en ese aspecto he mejorado.

Parece que hay que "limpiarse" un poco de síntomas para que LDI pueda hacer su trabajo.

Lo dicho Cande, muy agradecida de que nos hayas puesto al día.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Samuel »

Cande escribió: 22 Feb 2017, 18:13 Muy buenas a todos...

Llevo tiempo queriendo contaros mi evolución y entre unas cosas y otras no he encontrado momento... disculpad la espera.

Me tomé la segunda dosis de mezcla de lyme el 14 de diciembre, mejoré aproximadamente una semana y como consecuencia de la menstruación recaí de nuevo. Por lo que, una semana después tomé un booster (dosis menor recordatorio de la principal) que me mantuvo 3 días en muy buenas condiciones (pasé de no salir de casa y apenas levantarme de la cama a pasear, hacer compras navideñas, quedar a cenar e incluso salir un rato) vamos la noche y el día. Resulta fascinante lo que pueden hacer estas gotitas..
Pasada una semana del primer booster (estos solo pueden tomarse semanalmente) me tomé otro algo más concentrado, con el objetivo de aguantar bien una semana completa y conseguí estar 6 días bien (uno de los cuales subí a la sierra a esquiar, obviamente esto me pasó factura y lo pagué con fatiga post esfuerzo al día siguiente, pero aún así mereció la pena..jeje)
Pasados 10 días del segundo booster, cuando ya creía expirados los efectos de la última mini dosis, me lancé a repetir el último booster con el objetivo de nuevo de aguantar otra semana entera bien... sin embargo, esta vez la mini dosis me.dio un flare (exacerbación de los síntomas). Esto ocurre el 24 de enero y desde entonces he sentido una debilidad extrema y en general síntomas muy agudizados, hasta hace cuatro días que he empezado a remontar y me encuentro en mi estado basal.

Es muy posible que la explicación a este flare, (tras una dosis tan pequeña es poco común, pero existe siempre este riesgo) se deba a que me he pasado con alguno de los bichitos de la mezcla de lyme, probablemente babesia (pues los.síntomas mas agudos fueron los que corresponden a esta espiroqueta) , razón por la cual Dr. Ty Vicent me recomienda en la próxima dosis, separar antígenos y tomar por separado borrelia y babesia, pues parece que son los causantes principales de todos mis síntomas. Esta nueva estrategia segun la experiencia del.doctor permitirá que el ldi actúe de forma mas eficaz.

Hasta mediados de marzo no me corresponde tomar la próxima dosis y además esta vez esperaré a que pase mi menstruación, ya que parece interferir demasiado con las dosis, hasta el punto de eclipsar sus efectos.

Os seguiré manteniendo informados de mi evolución y prometo no demorarme tanto.

Gracias lypomar por preguntar!

Si tenéis cualquier pregunta, de veras no dudéis en consultarme.

Ánimo a todos en esta lucha,

Un abrazo,
Cande.
Desde mi humilde opinión, y mas sin saber en profundidad sobre el LDI, no será mas bien el llevar una vida normal, incluso con esfuerzos a nivel "deporte" como esquiar, lo que te han llevado a tener un brote, mas que el "flare"?

Entiendo que si mejoras tan significativamente, debes de cuidarte para ir a mas, y que tu sistema inmunológico no se vea sometido a stress de una actividad normal. Ese es mi punto de vista, subjetivo, y conservador. Disculpa mi atrevimiento

En cierta manera me recuerdas a cuando yo caí enfermo por primera vez. Mi primera etapa. Hay mucho paralelismo.

Saludos y suerte con el tratamiento
Per aspera ad astra
Responder