Dolores cervicales un síntoma más ?

Responder
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Dolores cervicales un síntoma más ?

Mensaje por Ángel »

los dolores cervicales que tengo que me cuestan hasta hacer giros de cabeza , podría ser un síntoma más de sfc ... Mañana tengo hora con traumatología estos dolores se me an añadido y llevo con ellos más de dos meses . Quería saber si a alguien le pasa y como lo va remediando por qué a base de iboropfeno no puedo tirar siempre
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Dolores cervicales un síntoma más ?

Mensaje por Auxi »

Hola, Ángel. Yo te puedo hablar desde mi experiencia. Entre las primeras molestias que tuve estaba el dolor cervical. Cre que en gran parte era por la tensión de tener que llevar una actividad normal, sintiéndome tan mal con la fatiga continua.
Después de unos 35 años, no es de las cosas que más me dé la lata (también, dependiendo de la postura), a pesar de tener dolores articulares por todos lados. Hay que tener en cuenta que a cada unos le ataca más la enfermedad a lo que tiene más débil, supongo, por decirlo así, pero los dolores van y vienen por temporadas por lo general.
Yo tengo artrosis, con dolores (pero es "lo de menos" en mi sintomatología) y ahora estoy empezando con dolores de reúma. Siempre he tenido muchos dolores en toda la columna, supongo que son una consecuencia más de nuestra enfermedad.
Los cambios de tiempo pueden afectar bastante.
A mí al principio me mandaron rehabilitación, puede que ayude en algunos casos. A ver si encuentras imformación sobre cómo aliviar esos dolores con ejercicios, calor local, etc., y cuidando también algunas posturas que tú veas que te perjudican.
Responder