Proboost (proteína A)

Responder
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Proboost (proteína A)

Mensaje por Imma »

Hola,

navegando he entrado en una web para afectados de SFC y he encontrado la siguiente información:
Reforzadores inmunes naturales y antivirales . Proteína A tímica, vendida con el nombre comercial ProBoost es un excelente estimulante inmune natural. Aunque no es una hormona, la proteína A tímica imita la hormona natural producida por el timo, la glándula que estimula el sistema inmune. Opino que es extraordinariamente efectivo para luchas contra infecciones comunes agudas de cualquier tipo que parecen aparecer y la recomiendo en cualquier consulta de medicina. :think: (http://www.endfatigue.com/../store/prod ... c-protein/" onclick="window.open(this.href);return false;)

ProBoost® Thymic Protein A is a natural supplement that supports the immune system and helps jump-start optimal immune response. ProBoost® has been called "the best single immune system supplement available" by medical & scientific experts. These are the immune system protein supplements you've been waiting for...
Discover How ProBoost Works...
ProBoost® uses Thymic Protein A to enhance proper immune system function, which makes it a good supplement for those with immunity-compromising conditions or diseases that involve the immune system, or whose immune systems are compromised or suppressed. This includes: fighting infections, chronic inflammation and autoimmune diseases.
:geek:

Alguien sabe algo? :wtf:
Podría irnos bien? :roll:

Saluditos, :wave:

Imma. :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Proboost (proteína A)

Mensaje por veronique »

Hola Inma,

Seguro Sergio o alguien más te podrá informar mejor, pero si no me equivoco, se trata de un extracto de timo bovino que en teoría funciona como inmunomodulador, actuando sobre las células T.

El que tú publicas parece ser un producto del Dr. Teitelbaum, a mí en su momento una inmunologa me recetó un análogo que existe en mi país que lo produce una farmaceutica (no complemento alimenticio). Lamentablemente, no lo tolere, porque la presentacion venia como ampolla bebible y contenia alcohol.

Segun mi inmunologa, para que surtiera efecto debía que tomarlo como minimo 3 meses. Ella lo indica mucho en casos de niños con infecciones recurrentes en las vias aéras superiores, debidas a disfunciones en el sistema inmune.

Si te das maña con el inglés, en PR hay mucha información especifica del producto: http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ost&o=date" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Proboost (proteína A)

Mensaje por Imma »

Gracias Veronique. :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Proboost (proteína A)

Mensaje por elipoarch »

No acabo de verlo... Se anuncia como un potenciador (booster) del sistema inmune, lo cual en principio y desde mi total ignorancia, lo haría interesante para personas con infecciones recurrentes, o con supresión inmunitaria, tal como menciona. Pero luego habla de enfermedades autoinmunes, en que hablamos de un sistema inmune hiperactivo que acaba atacando al propio cuerpo... La lógica me dice que "potenciar" un sistema inmune hiperactivo no es una gran idea. Si tenemos en cuenta que el Rituximab tiene el efecto contrario (debilitar una parte del sistema inmune) y que la mayoría de enfermos de SFC coinciden en que no "se ponen enfermos" desde que tienen la enfermedad (es decir, que el sistema inmune está sobreactivado), me da la sensación de que un suplemento así podría ser como echar gasolina al fuego, en muchos casos... no sé... a ver si alguien que sepa más le ve la lógica que yo no le veo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: Proboost (proteína A)

Mensaje por movilsubleo »

Hola..alguien ha utilizado el proboost para tratarse, me parece buena opción...
Actualmente me estoy tratando con peróxido de hidrógeno grado alimenticio y me ayudo mucho para el ardor de la piel y en algunos días me alcance a sentir casi normal...pero pues tengo mis dudas de continuar o no con un tratamiento algo riesgoso como este...
Ahora pues estoy en la indecisión de usar el proboost o un factor de transferencia como el 4h...antes solo era el sfc pero ahora con la fibro la cosa cambio el dolor muscular aumento mucho, al igual que el tema de la sensación de ardor y el aumento de miccion tambien...
Agradezco sus comentarios.
Responder