Adaptación de puesto de trabajo

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Vicky Toledo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Oct 2012, 18:59

Adaptación de puesto de trabajo

Mensaje por Vicky Toledo »

Hola, vengo a hacer una preguntita.
Soy funcionaria del Govern Balear.
He llevado los informes médicos al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, para intentar una adaptación del puesto de trabajo.
En el informe pone que tengo una disminución de capacidad del 50% y que no puedo trabajar jornadas de 8 horas.
Pone muchas otras cosas, pero ahora lo que me interesa es este punto.
El jefe de Servicio Médico me ha dicho que me va a mandar a Inspección médica para valorar una incapacidad. Ya sé yo que va a ser que no, pero tampoco le voy a llevar la contraria al buen hombre.
El caso es que cuando me digan que de incapacidad nones, tendré que volver al Servicio Médico para intentar adaptar el puesto de trabajo.
¿Alguien sabe si eso se puede hacer? Reducir la jornada laboral a la mitad pero cobrando lo mismo...
Yo ahora mismo voy trampeando con reducciones de jornada de una hora, dias sin sueldo para descansar, vacaciones, bajas...
Pero no me puedo permitir reducir la jornada laboral al 50% y el sueldo al 50%. Entre la gasolina, el comedor de la niña, la mujer que me viene a limpiar y la hipoteca, casi que tendría que pagar por trabajar :lol: :lol: :lol:

Así que aquí dejo la pregunta.
¿A alguien le han adaptado la jornada laboral reduciendo el tiempo sin erducir el sueldo?

Gracias!!!
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Adaptación de puesto de trabajo

Mensaje por lotto1 »

uff, ojalá que te la den. No sé si lo han hecho antes pero si lo consigues, dínoslo.
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: Adaptación de puesto de trabajo

Mensaje por zelsa »