LUCHAR CONTRA LA SOLEDAD

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Re: LUCHAR CONTRA LA SOLEDAD

Mensaje por Flonkersteen »

Alguien de Alicante con sqm? :)
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: LUCHAR CONTRA LA SOLEDAD

Mensaje por Lechuza »

Alguien de Euskal herria con em sfc? Alguien que no lleve asociaciones?
Solo persona humana?
Mejor mujer y soltera😊 no voy de singles pero la soledad me está matando y el que nadie conozca está enfermedad y todo les suene a fibromialgia .. sin ofender a los de la fibro...que están haciendo una visualización impresionante y los han herido mucho mucho mucho
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: LUCHAR CONTRA LA SOLEDAD

Mensaje por Lechuza »

Gracias illmuto,
Por la propuesta y por la preocupación.
No has puesto el link de Telegram.
Yo no uso wasup pero si he usado muy esporádicamente Telegram.
Tengo k ver cómo descargarmelo de nuevo en la tablet, pk en el teléfono ya no puedo instalar más cosas.
Es mejor comunicarse contigo por aquí por privados?
Vamos que privacidad yo he guardado poco si me has seguido en mis comentarios... Pero estoy aprendiendo a ser más cauta y no compartir tanto que a lo mejor ni interesa ni aporta a nadie...
Últimamente sigo a una chica en Youtube si canal de llama crisblog y es ese tipo de persona y comunicación con el que quisiera relacionarme con otros.
Yo no tengo muy buenas habilidades sociales y creo se ve también en mis comentarios...pero no soy tóxica...lo único que la sinceridad extrema a lo mejor acaba en sincericidio...y ese sí es un problema mío que me estoy trabajando y que anticipo para que nadie tenga que sufrir por un problema mío de filtro, aunque sea neurológico
Mil gracias por la propuesta...abres una ventana en mi corazón.
La soledad y aislamiento que estoy viviendo desde la última recaída es brutal, hasta la mujer que viene hace 1mes a mi casa a ayudar se ha dado cuenta. Quedarse casi confinado en casa y con tan poco margen de autocuidado es una gran putada.. me gustaría saber cómo otros están gestionando esto..la parte más mundana del día a día...
Mil gracias denuevo por la iniciativa.
Las iniciativas con wasup no las voy a usar...es una pena...porque me perderé cosas buenas...pero no voy a usar wasup...me hicieron mucho bullyng y sufrí mucho...no tengo necesidad.
Por mail y por teléfono si...
Si alguien me quiere mandar un privado y yo veo que podemos congeniar...
Lo bueno de los comentarios registrados es que uno puede anticipar a la persona...y por este foro hay mucha gente válida...por los comentarios y los temas que sacan yo lo veo...
Un saludo
Responder