Foros de electrosensibilidad.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Me gustaria una lista de tales foros, yo no creo tener, pero he conocido a un tipo que vive bastante aislado, en un desierto y no se comunica con otros enfermos porque no sabe que existen los foros.


Ademas no se puede conectar por internet, ni por movil.....no se como lo resolveran, podran hacer un foro sobre papel en alguna revista o carteandose entre ellos.

El tema es muy serio para estas personas.

Si alguien sabe de foros o tiene ideas, se agradecera.

Estos enfermos viven muy aislados, en zonas donde no llegan las ondas pero tampoco las personas.

Feliz primavera.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

Hola antavian... hacía tiempo.

Me gustaría poderte contestar con algo concreto, pero yo no he encontrado, de lo que he podido ver por ahí, nada que tenga, en mi opinión, un mínimo de calidad.
La mayoría de los que tratan de EHS vende algo: instaladores de apantallamientos, de medidores,de orgonitas, "geobiólogos", o simplemente son gente que tiene miedo a todo lo que lee que es nocivo, en general y le da lo mismo escribir con conocimiento o no con tal de buscar apoyo para su causa.
Precisamente hace dos días, tras diez minutos de intentar hacer entrar en razón a uno, que tiene un grupo en facebook sobre el tema, y haber respirado hondo varias veces, acabé mandándolo a un sitio feo de decir.
Su único monotema eran los ovni, los chemtrails, y todo eso.
Lo malo es que no es el único que se traga toda esta bazofia.
Quizá más que hablar de ese tema lo que les convendría, ya que se han podido librar de las emisiones, es que buscasen otro tema distinto, ¿no?
No sé, no lo digo por reírme, pero viendo lo que veo, creo que tener contacto con eso ha de ser más malo que bueno.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Pues este chaval era bastante esceptico y tenia EHS.

Ya le dije que escribiera aqui, pero no, al menos se quitaria angustia de encima.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por Arsaytoma »

antavian escribió:Me gustaria una lista de tales foros, yo no creo tener, pero he conocido a un tipo que vive bastante aislado, en un desierto y no se comunica con otros enfermos porque no sabe que existen los foros.
Hola, Antavian. Foros en español no encuentro, pero le podría ser útil una asociación:
http://electrosensiblesderechosalud.org/asociacion/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sfcsqm.com/#!ehs---electrosensibilidad/c10lc" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si lee otros idiomas, tiene foros y webs de otros países:
http://www.electrosensible.org/forums/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es-forum.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.es-uk.info" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

Arsaytoma... lástima, no quería entrar a esto, no quería enfrentarme, pero yo no le recomendaría a nadie que se asociase a Electrosensibles por el Derecho a la Salud.

No sé nada sobre los demás enlaces que pones, pero el presidente de esa asociación no tiene ningún escrúpulo en mezclar churras con merinas en un tema en que debería ser sumamente escrupuloso.
Lo mismo habla de chemtrails sin despeinarse como dice que las vibraciones de un transformador de suministro son radiaciones.
No es una persona recomendable para tratar un tema tan serio.
De hecho, me atrevo a culparle directamente de la falta de credibilidad que hay sobre este tema y la SQM.

No te lo tomes mal, igual que lo he dicho aquí se lo he dicho a él personalmente y lo haré en su presencia si tengo la ocasión.
Lo que hace falta es gente responsable, y él es un conspiranoico que no sabe ni dónde pisa.
No hay más que leer las dos notas que tiene en su perfil de facebook para hacerse a la idea de que es un alguien sin muchas luces, a quien la fama en los medios se le ha subido a la cabeza.

Antavian, ¿dices que es escéptico? Dale la dirección de mi grupo. Necesitamos gente con la sesera firme.
Y si no, que me añada de amigo. Quizá no le pueda ayudar en su problema, pero reírse seguro que se ríe.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por Arsaytoma »

holapollo escribió:Arsaytoma... lástima, no quería entrar a esto, no quería enfrentarme, pero yo no le recomendaría a nadie que se asociase a Electrosensibles por el Derecho a la Salud.

No sé nada sobre los demás enlaces que pones, pero el presidente de esa asociación no tiene ningún escrúpulo en mezclar churras con merinas en un tema en que debería ser sumamente escrupuloso.
Lo mismo habla de chemtrails sin despeinarse como dice que las vibraciones de un transformador de suministro son radiaciones.
No es una persona recomendable para tratar un tema tan serio.
De hecho, me atrevo a culparle directamente de la falta de credibilidad que hay sobre este tema y la SQM.

No te lo tomes mal, igual que lo he dicho aquí se lo he dicho a él personalmente y lo haré en su presencia si tengo la ocasión.
Lo que hace falta es gente responsable, y él es un conspiranoico que no sabe ni dónde pisa.
No hay más que leer las dos notas que tiene en su perfil de facebook para hacerse a la idea de que es un alguien sin muchas luces, a quien la fama en los medios se le ha subido a la cabeza.
Vaya... lamento que el recurso aportado no satisfaga tus estrictos criterios, Holapollo.

La presidenta de Electrosensibles por el Derecho a la Salud es Minerva Palomar, afectada severa de EHS y una persona muy válida.

No veo que en la web de esta asociación se haga una sola referencia a los chemtrails ni que se diga que las vibraciones de los transformadores son radiaciones. Sí se habla de los campos electromagnéticos de baja frecuencia generados por transformadores, algo que también puede causar problemas en algunos enfermos de EHS y de otras enfermedades de sensibilización central (por ejemplo yo misma, que por algo estoy despierta a estas horas de la mañana).

En todo caso, antes que ponerse a discutir sobre conspiraciones, me parece más importante que el conocido de Antavian pueda entrar en contacto con otros afectados.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

Sí, Arsaytoma, si en el primero que he pensado ha sido en él precisamente, en el amigo de Antavian.

Ma sabría mal que además de estar enfermo y aislado se transformase en un difusor de teorías delirantes que no le van a ayudar en nada, ni a él, ni a su familia, ni a sus amigos, ni a nadie.

He evitado conscientemente poner el nombre del presidente de esa asociación, aunque no tengo ningún inconveniente en identificarle. Acabo de comprobar que estaba equivocado y no es él sino Minerva Palomar. En todo caso, su cargo es irrelevante, porque es uno de los, llamémosle "activista", más visible en los medios.

Sobre Minerva Palomar conozco poco más que su imagen pública, cubierta con un a modo de máscara de apicultor que, según ella, le protege de los campos electromagnéticos. Yo no lo voy a discutir. A mí la impresión que me produce es la de una persona que no está muy bien de la cabeza.

Y sobre la ausencia de temas conspiranoicos en la web de Electrosensibles... bueno, está algo mejor filtrada que su grupo en facebook. Pero también es cierto que la actividad de esa web es casi nula. La entrada más reciente es de hace cuatro meses. La actividad se concentra en el grupo de facebook, el grupo que administra Ángel Martín Jaén y donde cualquier atisbo de prudencia, de criterio o de sensatez brilla por su ausencia, y donde SÍ que se publican regularmente y por parte de su creador y administrador enlaces e imágenes que nada tienen que ver con ayudar a los enfermos, concretamente sobre ese tema que se está poniendo de moda, el de las supuestas fumigaciones desde aviones comerciales.

Vuelvo a insistir, Arsaytoma. Mis criterios no son estrictos. Son normales. Se basan en el sentido común.
No estoy conforme con la tesis oficial de que la SQM sea un trastorno puramente psicológico.
Poco a poco, con esfuerzo (y tú misma lo puedes comprobar en este foro) voy entendiendo, al menos sus bases teóricas, para poder interpretar y valorar los estudios. Requisito indispensable para poder opinar con conocimiento.
No puedo posicionarme tan claramente sobre la EHS. Me quedo prudentemente en que no hay evidencias (por falta de estudios o por su baja calidad metodológica), y acepto por lo que me han señalado personas en las que confío, que los campos de baja frecuencia interactúan con la transmisión neuronal. Tomo con más prudencia lo relativo a las frecuencias altas.

Y en este escenario, lo voy a explicar sin medias tintas, cuantas menos chaladuras, mejor. Cuantos menos intereses económicos, mejor.
Y aunque tú pienses, sin duda inocentementemente, que los nombres que suenan en los medios e intervienen en los foros son personas altruistas, yo te puedo asegurar y demostrar que no es así. Y les conviene a sus intereses (económicos) crear alarma, más allá de lo razonable.

No te quedes ante la puerta mirando la fachada principal. Dentro hay bastante más de lo que se aprecia fuera.
Ayudar no significa necesariamente decir siempre "amén" a los gurús.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Gracias, por participar, al menos le dais vidilla al hilo y eso es importante.

A ver si el colega decide entrar en internet y presentarse, en nuestro foro aprendera mucho.

Yo tengo mucha fatiga y no tengo energias para discutir.


Un abrazo infinito y solidario y mil gracias a todos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

El problema de estos enfermos es que no tienen movil, no ordenador, como mi conocido y pueden enterarse de que existe este foro.

Un abrazo, javi, cuando me leas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por elipoarch »

Es que, si es electrosensible, lo tiene muy mal para entrar en internet, así de claro. Para hacerlo, debería aislar su ordenador y monitor y alejarlos (con lo cual, el monitor debe ser grande o usar una tele) y poner alargos al ratón y teclado porque tal vez no pueda usar un inalámbrico (no sé si los IR interfieren o no, la verdad). Bastante complicado, sinceramente.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Pues si lo tiene complicado, tiene un electrosensibilidad ya muy aguda, pero espero que haga un esfuerzo y participe, le iria bien, ya le dije en directo el porque.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

Una gran parte de mis recelos hacia quienes aparecen en los medios como abanderados de los afectados por EHS tiene que ver con su hermetismo a la hora de tratar de los detalles técnicos

No se trata de dejar claro qué funciona mal en los nervios de los afectados, sino de cosas más pedestres, como lo que apunta Eli en su comentario.

Sin llegar a tener que estudiar Bioquímica y Electromagnetismo, hay cosas que alguien con conocimientos de Electrónica podría ayudar a aclarar o a neutralizar.

Por ejemplo, los cables de conexión de los periféricos suelen ir apantallados, al menos, los de buena calidad.
El apantallamiento cumple la función de evitar interferencias desde el exterior del cable que distorsionarían las débiles señales que conduce. Y también detiene las que pudieran salir de él, pero son tan débiles que ese efecto es casi inexistente.
También están apantallados otros componentes, y aunque no lo estuvieran, la potencia de las señales, exceptuando las ondas de transmisión del router inalámbrico, es tan baja, que dudo mucho que alcancen más de unos pocos centímetros de la fuente.
Hay que tener en cuenta que todos los CEM decrecen en densidad con la distancia.
Lo que más puede afectar, por la intensidad que circula por los conductores, son las conexiones de la fuente de alimentación a los discos duros, placa base, etc, pero con una diferencia muy importante: conducen corrientes continuas, por lo que el campo EM que las rodea es estático, es decir, casi sólo actúa al encender y al apagar el ordenador.

Asesorado por alguien con mejores conocimientos que los míos, que son muy básicos, cualquier afectado podría conectarse a internet sin peligro y con poco gasto.
Pero cada vez que yo he intentado profundizar sobre esto tan sencillo, las respuestas han sido evasivas o nulas. No hay más que "técnicos en apantallamientos" orbitando los foros de electrosensibilidad, todos con empresas, y nunca se responde con franqueza a estas cuestiones.
Y llegado el caso, se llega hasta el punto de pedir el asesoramiento de un abogado, cuando lo podría arreglar, o asesorar, un electricista o un técnico en Telecomunicaciones, si se le supiera plantear el problema.

Esa es mi queja, Arsaytoma. Demasiada política y legalidad y poco interés por la parte técnica.
Ah, por cierto, otro detalle que poca gente conoce es que Ángel Martín ha trabajado bastantes años en Ericsson como técnico.

EDITO: Acabo de comprobarlo en LinkedIn y ES actualmente ingeniero Senior en esa empresa.

https://es.linkedin.com/pub/angel-mart% ... 29/141/4b5
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Angel Martin quien es?

Un afectado de esa asociacion?


Bueno, creo que Javi, es muy listo, mas que yo y te podria dar respuestas a todo eso.


Feliz tarde.


Buscando recuersos en mi mente, para aguantar la que me ha caido, nos ha caido.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

Ángel Martín es el vicepresidente de Electrosensibles por el Derecho a la Salud.

Su madre, Ángela Jaén, afectada de hipoparatiroidismo, se suicidó hace cuatro años tras una larga temporada muy enferma.
Ángel asegura que la causa fue una antena de telefonía que está en la vecindad.
Yo no voy a dar aquí detalles de toda su lucha mediática desde que la inició, unos meses antes de la muerte de su madre; o al menos no voy a iniciar ese debate, peor se puede conocer desde su inicio.

El tema que a mí no me agrada, es que, independientemente de que esté o no equivocado sobre las antenas (yo creo que lo está) participa también en extender el bulo de las fumigaciones aéreas o chemtrails.
No me lo invento yo. Tanto he visto sus imágenes, como que ha concedido "entrevistas" en radios locales, hasta no hace más de año y medio.
de hecho, la primera noticia que tuve de esta actividad suya fue en una web de llamada "Asociación Española de Cielos Limpios" o ANECIL.

A mí todo junto no me parecería digno de dedicarle ni cinco segundos de atención, si no fuera porque a fuerza de repetirlo mil veces, está calando realmente. Y la verdad, que una parte de sus difusores sean personas que declaran tener SQM o EHS, no me parece que vaya en favor de un reconocimiento real de las enfermedades.

A todo esto, antavian, me tienes aquí con los dientes largos, como una novia espectante, esperando conocer a tu amigo. Que no sé por qué intuyo que debe de ser un personaje. En el buen sentido.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Gracias por las explicaciones y si es un personaje, culto y que estudio parte de una carrera de ciencias cercana a la biologia y domina el lenguaje cientifico a la hora de explicar estas cosas.

Pero si el hombre no se quiere o puede ponerse delante de un ordenador, mal lo tenemo.

Un abrazo, feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

A ver, antavian, si Minerva Palomar puede incluso asistir a una entrevista en un estudio, ataviada con un niqab de alambrillo tejido, le ayudaremos a tu amigo a protegerse de las emisiones de la pantalla. Es lo único que razonablemente puede afectarle. porque, como ya he escrito, los cables de los periféricos y los de red van apantallados.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:A ver, antavian, si Minerva Palomar puede incluso asistir a una entrevista en un estudio, ataviada con un niqab de alambrillo tejido, le ayudaremos a tu amigo a protegerse de las emisiones de la pantalla. Es lo único que razonablemente puede afectarle. porque, como ya he escrito, los cables de los periféricos y los de red van apantallados.


No tiene telefono, vive en un desierto, no se como ponerme en contacto con el.

Ya participara cuando crea conveniente, estara escribiendo en un blog todo lo que tiene que decir.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Una cosa que querria aclarar y quizas la polemica me distraiga de mi dolor de estomago actual, creo que tengo ya una hernia o algo asi, tengo un bulto en la zona del estomago e ire al medico a que me trate mal, pero ire.


Sea cual sea la teoria que maneje un enfermo para explicar lo que le ocurre, no podemos caer en la criminalizacion del sujeto, que bastante tiene con lo que tiene y que es humano que a lo mejor se le vaya la pinza.

Creo que una sanidad que nos trata como nos trata, recordemos que no hace muchos años, la fibromialgia es pura y dura histeria en todo el ambito medico y que antes de la socialista catalana, de cuyo nombre no consigo acordarme, montase la que montase, no se podia hablar de fibromialgia en ningun sitio, sin ser victima del mayor de los ataques y esto en pocos años, ha cambiado radicalmente.

Sino fuese por el tripartito catalan y la labor que hizo, criticable, yo el primero, pues no aposto por el tema pensiones, pero sino fuera por ello, de la fibromialgia, vamos ni hablar y de pronto todo empezo a cambiar.

Lo pongo como ejemplo, de que es la falta de inoperancia de la medicina y de su ciencia la que nos tiene asi y ademas en este pais, se ha dejado entrar a todas las sectas del mundo, con una mala intencion claro, con lo cual se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Solo queria reinvindicar eso que aqui la victima y nunca el culpable es el enfermo y que los delirios del enfermo son delirios de enfermo y por tanto comprensibles, los delirios de la medicina que se niega a ver lo evidente, no deberian ser tan incomprensibles, los delirios de una administracion que subvenciona, blanquea y legaliza el mundo sectario en nuestro pais, tampoco deberia ser tan tolerables.


Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:
Creo que una sanidad que nos trata como nos trata, recordemos que no hace muchos años, la fibromialgia es pura y dura histeria en todo el ambito medico y que antes de la socialista catalana, de cuyo nombre no consigo acordarme, montase la que montase, no se podia hablar de fibromialgia en ningun sitio, sin ser victima del mayor de los ataques y esto en pocos años, ha cambiado radicalmente.

Sino fuese por el tripartito catalan y la labor que hizo, criticable, yo el primero, pues no aposto por el tema pensiones, pero sino fuera por ello, de la fibromialgia, vamos ni hablar y de pronto todo empezo a cambiar.
Manuela de Madre, ése es su nombre. Quizá daría para un debate por sí mismo qué fue lo que hizo y qué fue lo que pasó. Yo creía hasta anteayer la versión de sus detractores. Hace tres días hablando de esto con una amiga, que sufre FM y SFC me comentó algo que me ha sembrado las dudas. Y espero tener tiempo de poder hablar con ella porque estuvo cerca, y no es sospechosa de partidismo ninguno.


antavian escribió:Lo pongo como ejemplo, de que es la falta de inoperancia de la medicina y de su ciencia la que nos tiene asi y ademas en este pais, se ha dejado entrar a todas las sectas del mundo, con una mala intencion claro, con lo cual se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Solo queria reinvindicar eso que aqui la victima y nunca el culpable es el enfermo y que los delirios del enfermo son delirios de enfermo y por tanto comprensibles, los delirios de la medicina que se niega a ver lo evidente, no deberian ser tan incomprensibles, los delirios de una administracion que subvenciona, blanquea y legaliza el mundo sectario en nuestro pais, tampoco deberia ser tan tolerables.

Sea cual sea la teoria que maneje un enfermo para explicar lo que le ocurre, no podemos caer en la criminalizacion del sujeto, que bastante tiene con lo que tiene y que es humano que a lo mejor se le vaya la pinza.

Feliz noche.
Pues claro, antavian.
Pero en cualquier caso, sea enfermo o sano, si se erige en representante de algo o de alguien, su primera obligación es intentar separar su delirio del resto. Y la segunda, aceptar críticas.
Algo que no hacen los dos personajes citados, presidenta y vicepresidente de una asociación que pretende
servir para el reconocimiento de enfermos tratados como locos.
Y no hay que confundir el que yo sea un chinche y use la ironía y el sarcasmo con que tenga algo en contra de nadie. Si los uso, si me quejo, es porque tengo razones para hacerlo.
Y a veces el sarcasmo o el grito es la última opción que queda cuando agotas los buenos modales.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Gracias, interesado estoy en vuestra version de lo de Manuela de Madre....la cuestion es que sumado el asociacinismo en catalunya y ella, se consiguieron cosas que en el resto del estado no estan, que no fue el todo absoluto, bueno, pero menos da una piedra y el resto del pais es una utentico pedregal.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder