Aspecto físico

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Aspecto físico

Mensaje por Hana »

He leido muchas veces que en la cara no se nos nota que estamos enfermos, pero en mi caso no es así y quería preguntaros si habéis observado grandes cambios en vuestro aspecto físico que indiquen la enfermedad.
Tengo unas ojeras tremendas, se me nota en la cara la enfermedad, hasta el punto de que incluso no parezco la misma de mi carnet de identidad, si hasta me preguntan si soy yo a veces! Incluso hace unos meses hablando con una orientadora laboral a la que trataba de explicar mi problema me dijo, no te esfuerces se nota a la legua que estás mal con solo mirarte.
Entonces ¿donde queda en mi esa frase de que tienes buena cara?, en mi no es real. ¿A algun@ de vosotros también os pasa? ¿se os nota en la cara el sfc/em ? Gracias

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Aspecto físico

Mensaje por Esteban976 »

Yo sigo tan guapo como siempre :lol:


No, la verdad es que no se me nota...a veces sí que se nota, pero más bien por la cara de tristeza que por otra cosa.

Y otro detalle...ojos rojos, secos (que conllevan blefaritis)...y puntualmente ojeras.

Pero por lo demás no. Lo que sí que puede ser, si te afecta al tiroides, que tengas la cara abotagada
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Aspecto físico

Mensaje por santi elche »

Yo lo que noto es que desde antes de caer enfermo tengo la piel sobre todo de la calva , cara y piernas muy reseca. A veces tengo escemas en la barbilla. Y lo de la rojez de los ojos tambien me lo noto . Me ducho y se me queda la cara como blanca del agua y noto como un olor a grasa de mi cara o de mi cabeza. Sobre todo lo que noto es que parece que sulto grasa y se oscurece las sabanas y la funda de la almohada en un para de dias.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Aspecto físico

Mensaje por cacoya »

Cuando nos dicen, que buena cara tienes, o se te vé bien, es cuando ya llevamos años muy mal, si se nos notó al principio fue como a mí, después de una neumonía terrible de la que ya nunca me recuperé. Ya te van viendo siempre con ojeras, granos, sin fuerzas, diciendo Ay de vez en cuando, y eso se convierte en lo normal en ti. Yo cambié de ciudad, de compañeros de trabajo, mi marido murió y todos incluidos mis hijos me veían siempre igual. Mi madre tenía una personalidad complicada y fijarse en mí nunca fue subfuerte, además cada día veía menos la pobre.

En fin, solo mi marido actual sabe cuando estoy regular, mal o muy mal. A veces BIEN.

Besos
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Aspecto físico

Mensaje por Hana »

Donde mas me doy cuenta del cambio es en las fotos, incluso tomadas de un día para otro, por no hablar de esos días de después del sobre esfuerzo, tengo fotos de esos días en que parece que estoy en las ultimas, nadie podría decirme en esos momentos que tengo buena cara.
Supongo que a cada persona nos afecta de una manera diferente.

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Aspecto físico

Mensaje por PEPE78 »

No nos engañemos. "La cara es el espejo del alma". Cuando uno no se encuentra bien, claro que se nota. Lo que pasa es que si uno hace 5 años que está mal, la gente te ve la misma cara que siempre.

En mi caso: piel seca, cara pálida, labios palidos, ojos rojos, ojeras, boca y manos temblorosas, etc.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Aspecto físico

Mensaje por cacoya »

+1

Después de 25 años enferma, ni yo sé como era, salvo cuando miro una foto, y claro no solo me ha afectado el SFC, sino también la edad.

De todas formas cuando llevaba dos años tomando suplementos, en un viaje a Madrid, fui al herbolario de mi barrio, y la dependienta al ver el DNI, se me quedó mirando y me dijo, qué bien te han sentado estos 5 años. Es decir, me veía mucho mejor que en el DNI.

Y desde luego ahora creo que tengo mejor cara que hace 10 años, pero estoy más gorda (25 kilos) y mas arrugadita.

Besos
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Aspecto físico

Mensaje por Imma »

Pues yo parezco un oso panda de las ojeras que tengo!! :(
Suerte que las gafas me las disimulan. :geek:

Si es que hay que reirse de uno mismo, que es lo que nos queda, porque mira que las pasamos magras!!

Estaria bien abrir un hilo de "anecdotas cómicas" relacionadas con nuestros males:

Ahí va una: como hay momentos que creo tener dislexia, voy un día a la panaderia y en lugar de pedir una "chapata" va y pido una "chapela"!! (Lo bueno fue la dependienta que ni se dio cuenta y me entrega el pan diciendo: tenga su chapela señora).

Un abrazo a tod@s :wave:

Imma (Barcelona)
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Aspecto físico

Mensaje por Hana »

Pues si Inma una de las cosas que no debemos perder es el buen humor :lol:

Un abrazo
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Aspecto físico

Mensaje por cacoya »

Tenemos La Cafetería para eso.

La risa es una de las mejores medicinas.bincluso con dolores insoportables, si c8nsigues reir un buen rato, es el mejor calmante.

Besos
Responder