para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por joseto »

Tengo 28 años,me relaciono bastante con gente,tengo bastantes amigos,amigas,salgo conozco gente,vamos como cualquier persona de mi edad.
Desde que empezó mi sintomatología crónica hace unos años ya no soy el mismo tampoco en este tema.
Simplemente porque no quiero "amargarle"la vida a la persona que este conmigo.
No tengo ni ansiedad,ni depresión, tengo una autoestima alta,siempre trabajando para mejorar.
Como muchos de vosotros hay días o semanas que me encuentro casi bien,otros regular,otros muy mal.
Siento la presión de mi entorno en este tema,mis amigos, compañeros en el trabajo,mis hermanos..

Realmente si quisiera podría tener pareja,desde que empezé con esta sintomatología crónica he tenido muchas oportunidades,ahora hay una chica interesada por mi,buena persona,guapísima, todo mi entorno lo sabe,me dicen ¿pero que te pasa?¿Le vas a decir que no a xxx? ¿es que eres gay o que?.
¿Que pasa es que no me gusta? Pues claro que me gusta,y además de hace bastante tiempo,pero si doy ese paso después que... ¿le cuento el problema?seamos realistas,por mucho que me quiera,como va a estar con una persona que no tiene gana de ir al cine la mayoría de los dias,que en las fiestas del pueblo tiene gana de que pase la noche lo mas rapidamente posible para acostarse y esperar haber mañana que tal,la vida no es ninguna novela romántica.

¿Aparento estar bien como todo el mundo?para que,eso sería pan para hoy y hambre para mañana.
¿Quien va a comprender este problema si no lo entendemos ni nosotros?
Sólo alguien con el mismo problema o parecido puede hacerlo,nadie más.¿espero a conocer a esa chica?quizas si fuera una película... pero la realidad no es tan bonita.
Todavia soy relativamente joven,estoy dándome una oportunidad,estoy moviéndome muchísimo, tengo ganas,confió en mi,creo que la vida pone a cada uno en su sitio,y si es justa a mi tendría que darme la oportunidad de estar como estaba antes,sólo cuando ese día Llegue podre decirle si.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por cacoya »

A todo el mundo le toca a veces chupar banquillo. Rn nuestro caso ed algo más difícil pero no imposible.

Mi marido murió cuando llevaba unos 5 años enferma, sin saner qué tenía. Pero después de 13 años alguien se cruzó en mi vida y ya llevamos 6 años juntos. Como bien tu fices es una persona enferma tambien, pero no tiene SFC y podemos complementarnos, ayudarnos y querernos.

No perdais nunca la esperanza.

Besod
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por holapollo »

Hombre, hay otra posibilidad.
Tal como lo explicas das a entender que ella ha dado algún paso. Explícaselo claramente. Ni te cierras la puerta ni le ocultas la realidad.
Y si es además de hermosa, comprensiva, chico, qué más quieres. :roll:
Llegando el día igual encuentras, encontramos la solución, y tendréis ocasión de recuperar el tiempo perdido en esas fiestas de pueblo que no pudisteis compartir.
Y tendrás la certeza de que no te quiere por tu parné.

Éntrale... no seas tímido. :lol:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

Tu tienes ganas de pasarte la vida contigo a pesar de todo lo que te pasa?

Si dices que si, es que encuentras muchas cosas buenas en ti, a pesar de la enfermedad.

Bueno, pues a partir de ahora te las apuntas en un papel, lo llevas en el bolsillo y cada vez que te acerques a ella, te las recuerdas, que no me entere yo de que por la tonteria de que nos va al cine, ni a las fiestas del pueblo o que estes muchas veces cansado vas a dejar a esa chica sin la oportunidad de conocerte?

Porque voy pa lla y te corro a gorrazos.

Ella ya es mayorcita y sabe donde se mete y no te preocupes, tal y como son hoy en dia, en cuanto no le intereses te deja, osea que si esta por ti, es porque ve cosas muy bonitas en ti o es que tu no te enamorarias de una enferma...y si las cosas van mal, pues tienes el foro para contarnoslo, que muchos no tienen ni eso.

Venga valor y al toro, ahora o nunca, que era joven te quedan muchos años para llorar ahora a por las estrellas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

Perdona, si te interesa lo que decia, busca sapiosexual, es que no se si venia a cuento y he dudado.
Última edición por antavian el 11 Ago 2014, 00:34, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

El amor es un misterio y de los gordos.


Todo lo escrito queda enmudecido por un solo acto de amor.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

Joder me parece mentira que un tio tan sensible se pregunte por lo sano que puede ser su relacion...que es mas sana, las relaciones de musculitos de discoteca?

Eso es mas sano?


Yo cambiaria de entrada el titulo del post, puedes que estes enfermo de cuerpo, pero de espiritu estas muy sano, en el texto te preocupas por ella, por lo poco que puedes ofrecerle y te entiendo...pero eso implica un nivel de empatia muy sano e indica una capacidad de relacionarte muy sanamente.

La enfermedad cansa, pero mas cansa la estupidez, la maldad, la tonteria, el futbol y el vino.

Bueno asi lo veo yo y perdona por meterme.

Otra cosa es que decidas estar solo para dedicarte mas a ti o que te cansa la tonteria de muchas mujeres, pero no me digas no que seria sano lo que tu construirias, porque rotundamente no me lo creo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
yamiarg
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2014, 22:51

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por yamiarg »

Yo también creo que cada uno esta en el lugar que le corresponde. El malestar físico me hizo aprender muchísimo de la vida.

Yo también quiero estar en pareja con alguien, y no creo que estar enferma y con dos hijos sea una carga para la otra persona (y si lo es, que se vaya por donde vino). Por suerte se puede amar y ser amado sin importar las caracteristicas del cuerpo, con sus cosas buenas y no tan buenas (por ej. Enfermedades). Si se ponen en pareja, y vos te curas y ella se enferma; la dejarías porque te estaría castigando con su enfermedad?

Conozco una mujer con VIH que años después de ser diagnosticada conoció a su actual pareja, el "esta sano". No me gusta decir "sanos" o "enfermos", somos todos personas!

Bueno yo le daría para adelante!!

Abrazos!
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por Hana »

joseto yo creo que la relación de una pareja estando los dos sanos o enfermos en todo caso se trata de adaptación al otro, todos tenemos que "aguantar" con cosas del otro y en el caso de una persona enferma o dos personas enfermas o sanas es igual.
Estás mirando por ella y no por ti, creo que antes de darlo todo por perdido deberías hablar, por que no? creo que lo mas bonito en una posible relación es la sinceridad, aunque a mi me hayan engañado muchas veces... quizá por eso la sinceridad la valoro tanto.
Pasé veinte años de mi vida al lado de una persona que no estaba enfermo, pero odiaba ir al cine, nunca me llevó a bailar y no soportaba las fiestas, ups ahora que lo pienso.... como puede aguantar aquello!!! es broma :lol: ánimo, que hay otras cosas que valorar en las personas y si ella no lo ve así, es que no era para ti.

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por santi elche »

Joseto, te entiendo perfectamente .
A mi me pasa lo mismo.

En mi caso , como solo me dedico a trabajar y descansar, pues me doy poco a conocer.

Pero si dejas pasar la oportunidad quizas te arrepientas mas adelante.

Eres buen tio y tu entorno y ella lo sabe.

Tirate a la piscina.

Mucho animo.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

Lo de imposible sano uf, chico, suena tan fuerte.


O.T. Mi ex de los treinta y pico me dejo porque queria tener relaciones sanas, eso es salir de excursion, hacer mucho el amor y correrse grandes fiestas discotequeras.

A mi me hizo un favor pude dedicarme a la meditacion, a pesar de estar enfermo y tener un trabajo de mierda.

Ella tenia un trabajo sano, relaciones publicas en una ong de ayuda al tercer mundo, un trabajo pa flipar, estaba supersanota fisicamente y ligaba lo que queria....bueno pues cuando me la he vuelto a encontrar, porque estoy escribiendo un cuento novela sobre nuestra historia y la ong que funde en su nombre, resulta que al tiempo de dejarme y de hacer yo de terapeuta gratis, le dio un bajon de los suyos y estuvo casi dos años sin poder salir de casa....salir a la escalera y ponerse a temblar....y a mi esas cosas no me han pasado jamas....


En fin, el mundo es muy sano, el estado islamico de levante que se jacta de los mayores asesinatos en nombre del islam en la historia y querer castrar a las mujeres en masa, debe ser muy sano fisiologicamente porque en otra cosa, no se que decir....uf, es que lo de sano, me atraviesa.

Un abrazote, ote, ote.
Última edición por antavian el 13 Ago 2014, 05:21, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

Hana escribió:joseto yo creo que la relación de una pareja estando los dos sanos o enfermos en todo caso se trata de adaptación al otro, todos tenemos que "aguantar" con cosas del otro y en el caso de una persona enferma o dos personas enfermas o sanas es igual.
Estás mirando por ella y no por ti, creo que antes de darlo todo por perdido deberías hablar, por que no? creo que lo mas bonito en una posible relación es la sinceridad, aunque a mi me hayan engañado muchas veces... quizá por eso la sinceridad la valoro tanto.
Pasé veinte años de mi vida al lado de una persona que no estaba enfermo, pero odiaba ir al cine, nunca me llevó a bailar y no soportaba las fiestas, ups ahora que lo pienso.... como puede aguantar aquello!!! es broma :lol: ánimo, que hay otras cosas que valorar en las personas y si ella no lo ve así, es que no era para ti.

Besos

Que pena que hallas pasado 20 años al lado de un monstruo asi que ni va al cine, ni te lleva a bailar, ni soportaba fiestas.....como tu dices, como lo pudistes aguantar, parece imposible.....si es casi maltrato psicologico, lo podias haber denunciado unos cuantos dias de calobozo o unos cuantos meses de carcel y seguro que hubiese cambiado.

Es que hay hombres que maltratan nada mas levantarse, en fin.


Lo que no acabo de entender es como se atrevio a tener una relacion contigo teniendo tan poco pedigree social.

Los hay que tienen un morro que se lo pisan, vamos ir de enfermo por la vida y creerse que se tiene derecho amar a otras personas, se ha de estar bien jodido para pensar eso, pero bien, ya te digo, no se ni como se atreven.


Espero que en otra relacion tengas mas suerte y sea un gran discotequero, juerguista y viva la virgen...si es eso, lo demas es perdonable, sino esta enfermo y es bien sanote, lo demas totalmente perdonable, vamos sin dudarlo.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
_lulu_
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2013, 19:41

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por _lulu_ »

Desde hace 9 años, vivo con una persona que está completamente sano, es 8 años más joven que yo y además cuando nos conocimos yo ya estaba enferma, sin diagnosticar, pero enferma. Por si eso fuera poco, aporté dos hijos a la relación.

A veces me da apuro pensar que no puedo hacer todo lo que a él le gustaría, porque hay días que me duermo en el sofá o no valgo ni para enseñar, ya sabéis de que hablo.

Estoy trabajando esto con una psicóloga, (aprovechando que voy para otras cosas) es como si me sintiera siempre en deuda con él y éso tampoco es sano en una relación. Digo yo que a él le debe de compensar estar conmigo, no sólo lo escogió libremente en su día, sino que tiene la puerta abierta y vuelve cada día :lol:

Yo te animaría a que te sinceraras con ella y le hablaras con el corazón. No pienses y decidas por ella, dale la oportunidad de que lo haga ella, tiene derecho a decidir sobre su vida con total libertad.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por EndSFC »

Un rápido apunte sobre este tema, que siempre sale cuando hablas con otro enfermo, o incluso con amigos sanos (yo sí distingo entre sanos y enfermos. Par mí es sencillamente una descripción correcta amén de necesaria).

Hay un componente genético que creo es mejor no ignorar. El hombre de hace 10.000 años había de proveer, y la mujer tenía que cuidar de los hijos y que procurar la paz entre distintas tribus.

Esto se extrapola en que es más fácil que la mujer enferma encuentre a un hombre, que lo contrario. (Hay excepciones, pero si hacemos una encuesta, apostaría lo que fuera a que el número de solteros ganamos por goleada a las solteras. Es lo que veo día a día, y ya van 10 años).--Ahora mismo en Bruselas, donde todos los días conozco gente nueva enferma, veo el mismo patrón. Enfermos solteros y enfermas con sus respectivas parejas (pocas excepciones a esto).

Yo también pienso que algo muy raro ha de acontecer en mi vida para poder volver a estar con una chica sana. Creo que sencillamente no funcionaría.

Sólo mi opinión, y también mi experiencia.

Saludos!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

EndSFC escribió:Un rápido apunte sobre este tema, que siempre sale cuando hablas con otro enfermo, o incluso con amigos sanos (yo sí distingo entre sanos y enfermos. Par mí es sencillamente una descripción correcta amén de necesaria).

Hay un componente genético que creo es mejor no ignorar. El hombre de hace 10.000 años había de proveer, y la mujer tenía que cuidar de los hijos y que procurar la paz entre distintas tribus.

Esto se extrapola en que es más fácil que la mujer enferma encuentre a un hombre, que lo contrario. (Hay excepciones, pero si hacemos una encuesta, apostaría lo que fuera a que el número de solteros ganamos por goleada a las solteras. Es lo que veo día a día, y ya van 10 años).--Ahora mismo en Bruselas, donde todos los días conozco gente nueva enferma, veo el mismo patrón. Enfermos solteros y enfermas con sus respectivas parejas (pocas excepciones a esto).

Yo también pienso que algo muy raro ha de acontecer en mi vida para poder volver a estar con una chica sana. Creo que sencillamente no funcionaría.

Sólo mi opinión, y también mi experiencia.

Saludos!
Sergio

O.T: Voy a dar unas cuantas pinceladas en sentido contrario, a mi me gustan mucho las mujeres y he salido con muchas y ya soy cincuenton, de hecho no me acuerdo de todas las historias que tuve, no lo digo por bacilar, es la verdad y siempre estuve enfermo y me machacaron lo indecible, yo salir de casa de una amiga e ir por la carretera me tiro contra este camion o contra este otro...porque no tengo la capacidad verbal de defenderme.

Pero no puedo dejar de enamorarme, no puedo....y no me voy a negar a sentir, estare en asilo y sere un pagafantas recogiendo margaritas con las pocas energias que tenga o no comere para pagar a alguien que vaya por esas flores....no puedo, no quiero perder esto, me enriquece, me da sentido a mi vida...la esencia de mujer es lo mas hermoso y lo mas doloroso, pero no quiero renunciar, ni creo que sea sano renunciar.

A partir de ahi, como construir el amor....y quizas habria que deconstruirlo, quizas nos toque el lado femenino de la relacion, pues aceptarlo....no perder la cabeza, por un romanticismo burgues capitalista como el imperante, pero abrirse a todas las emociones del amor....la mujer se rompio mil veces durante la historia, que mas da romperse uno alguna vez.

Mi principal historia es la de los treinta años, sali con una mujer que lideraba una ong, ella tenia cenas con amigos del tal mario conde, me machaco lo indecible...pero yo no me voy a amargar con lo que me hizo...no, me abri a lo mejor de ese amor, ella me enseño a amar el voluntariado, a sacar recursos de donde no habia, a sentir ese trabajo como el mejor del mundo, el de cambiarlo, pero el peor pagado, bueno a veces eres tu quien pagas hasta con la vida.....y ella me dejo preñado, tuve un hijo de ella, un hijo de mi entrañas, un mierda como yo desarrollo una pequeña ong, pase a la historia y en el folletin del voluntariado sale mi historia.

Yo me quedo con lo bueno, lo disfruto, disfruto de todo lo que aprendi de ella, de todo lo que me motivo, no ha sido la unica, siempre ha habido una mujer motivandome, porque eso tambien esta en la naturaleza...y cuando una mujer te deja preñado, eres el hombre mas feliz del mundo, porque acabas dando a luz al mundo tu obra....ya eres padre, se puede ser padre de muchas cosas.

Si alguna vez te enamoras de una mujer y es de las sanas o de las enfermas raras, no te preocupes en como poseerla, hoy en dia es muy dificil, piensa mas bien en como te puede dejar preñado....sueña con ser padre.....y veras como le sacas algo muy interesante a la relacion.

Nadie es dueño de nadie, nadie es posesion de nadie, porque ames a alguien no significa que te deba algo, de ti depende que la parte negativa de ella triunfo o aprendes a sacarle lo mejor, pero si sacas lo mejor y lo haces eterno, te dara fuerzas, muchas fuerzas en los malos momentos y nosotros sabemos de la necesidad de esas fuerzas.

Me callo porque igual meto la pata y no se expresarme, solo daba mi punto de vista.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

EndSFC escribió:Un rápido apunte sobre este tema, que siempre sale cuando hablas con otro enfermo, o incluso con amigos sanos (yo sí distingo entre sanos y enfermos. Par mí es sencillamente una descripción correcta amén de necesaria).

Hay un componente genético que creo es mejor no ignorar. El hombre de hace 10.000 años había de proveer, y la mujer tenía que cuidar de los hijos y que procurar la paz entre distintas tribus.

Esto se extrapola en que es más fácil que la mujer enferma encuentre a un hombre, que lo contrario. (Hay excepciones, pero si hacemos una encuesta, apostaría lo que fuera a que el número de solteros ganamos por goleada a las solteras. Es lo que veo día a día, y ya van 10 años).--Ahora mismo en Bruselas, donde todos los días conozco gente nueva enferma, veo el mismo patrón. Enfermos solteros y enfermas con sus respectivas parejas (pocas excepciones a esto).

Yo también pienso que algo muy raro ha de acontecer en mi vida para poder volver a estar con una chica sana. Creo que sencillamente no funcionaría.

Sólo mi opinión, y también mi experiencia.

Saludos!
Sergio


Aunque estoy contigo, en nuestra situacion mejor la solteria, pero no por ello amargarse, sino saber sacarle lo mejor a la situacion, si te amargas aun te pondras peor.....yo aprendi a respirar mujeres, soy famoso por ahi con esa historia.


Solteros o casados, no importa, lo importante es tener la suerte de que las mujeres existan, de que son increibles amigas cuando quieren serlo, que son todas bonitas a su manera....y que un mundo sin mujeres no valdria la pena de ser vivido, al menos para mi.


Tendria razones para ser rencoroso, pero seria como darle la razon a la parte negativa de las mujeres que se aprovecho de mi enfermedad y de mi debilidad y mira no me da la gana darle la razon a lo malo, no me da la real gana.

Que no digo que estes expresando rencor, pues estoy contigo que la mayoria de los hombres enfermos se quedan solos.....pero que te quedes solo no significa que seas un mal compañero....que seas pobre no signfica que no seas rico en muchas cosas por dentro.

Y gracias por leerme, soy muy feliz teniendo amigos como vosotros.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por EndSFC »

la mujer se rompio mil veces durante la historia, qué mas da romperse uno alguna vez.


Muy buen mensaje compañero, te expresas con sentimiento, y me ha gustado leerte. Como persona (no como enfermo), coincido contigo. Romántico empedernido de los que parece quedan pocos y encajamos si cabe menos, he sucumbido a la realidad (ahora sí, como enfermo), y relegado esta faceta que tan bien relatas, para un posible "cuando todo vuelva a ser...".

En el mientras tanto "todo vuelve a ser...", he aprendido, como tantos de nosotros, y aunque menos, seguro que muchas de ellas, a compartir vida con una soledad, forzada, necesaria, y creo al tiempo, en parte buscada.

No se trata de no querer romperse; en añicos si falta hiciere... Sencillamente no veo con quién reconstruirme, y decido pues permanecer entero.

Un abrazo y buenas noches!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

Te felicito por tu actitud positiva, bien venido al club de los solterones felices.

Yo no he conocido a un hombre en la actualidad que me hable maravillas de su mujer despues de casados o un buen tiempo juntos....lo disfrazaran de lo que sea, pero aquello del brillo en los ojos cuando habla de su compañera pues no los conozco.

Asi que si estas enfermo y no quieres complicaciones, haces bien con tu solteria....eso si como todo con moderacion y buscate cosas de las que enamorarte, como se que lo estas de tu carrera medica y bien que lo haces, ves la medicina es otra buena mujer.

Algun juez ha pensado que es imposible que un hombre con sfc maltrate fisicamente a una mujer normal?

Seria tema de un buen articulo, sobre la fuerza fisica.

Y hablando de jueces, es sorprendente lo de hoy, un juez de tarragona ha abierto diligencias sobre porque los hombres de Tarragona tienen tan mal semen, es increible, portada del diario y varias paginas interiores...por lo visto por la contaminacion el peor semen de España y el juez va investigar eso como delito...podria hacerlo tambien con la alta sensibilidad quimica, ah perdon, tiene mas incidencia en mujeres y no tocara ciertos valores machistas de la carrera judicial, que los hay.

Feliz noche, que bonito es discurrir.
Sergio
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por cacoya »

Chicos ya se habló de este tema en otro momento. Y no quiero llevaros la contraría, pero en mi vida solo y digo "solo" con conciencia he conocido mujeres cuidando de hombres que no las querían, que eran alcoholicos, que no trabajaban, que se drogaban, etc...
Nunca he visto a un hombre hacerse cargo solo de su prole.

Quizá las féminas más jóvenes, como mi hija, hayan aprendido la lección, y tengan el hartazgo acumulado de miles de años.
Un día desayunando con unos compañeros, sacaron a colación la tipica frase machista que no se sostiene (no recuerdo cual, que raro), pero para encenderlos yo hice la frase feminista justo al revés. Y uno muy enfadado me dijo, pero no "eso no es igualdad", y le contesté y quien te ha dicho que queremos igualdad, queremos la revancha al menos durante cinco mil años, solo por compensar un poquito.

Besos y repito, no perdáis nunca la esperanza. Mi chico y yo ya la habíamos perdido y......

Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: para mi imposible tener una pareja "sana" a dia de hoy

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Chicos ya se habló de este tema en otro momento. Y no quiero llevaros la contraría, pero en mi vida solo y digo "solo" con conciencia he conocido mujeres cuidando de hombres que no las querían, que eran alcoholicos, que no trabajaban, que se drogaban, etc...
Nunca he visto a un hombre hacerse cargo solo de su prole.

Quizá las féminas más jóvenes, como mi hija, hayan aprendido la lección, y tengan el hartazgo acumulado de miles de años.
Un día desayunando con unos compañeros, sacaron a colación la tipica frase machista que no se sostiene (no recuerdo cual, que raro), pero para encenderlos yo hice la frase feminista justo al revés. Y uno muy enfadado me dijo, pero no "eso no es igualdad", y le contesté y quien te ha dicho que queremos igualdad, queremos la revancha al menos durante cinco mil años, solo por compensar un poquito.

Besos y repito, no perdáis nunca la esperanza. Mi chico y yo ya la habíamos perdido y......

Besos

Yo estoy contigo y no solo eso soy mas radical, porque creo en lo que dice la economia feminista, en el concepto del obrero champiñon....para que un joven obrero pueda llegar sano, limpio y formado al trabajo detras hay un volumen de trabajo increible, no surge como un champiñon de esos que es tiras esporas en un tiesto y ver brotar en dias...si las mujeres hicieran huelgas casera, la economia estaballaba.


Pero lo que vosotras no veis, es que la revolucion feminista, nos ha pillado a los enfermitos en medio de la trinchera.....y yo no soy un tipo fuerte, ligon, explotado de mujeres, con caracter duro, etc....pero me trago toda la artilleria ligera, por tanto he de aprender que esa artillera no me haga daño.

Si una amiga tiene un problema a quien ira a desahogar al chulito del barrio? Y si le hace falta calderilla de euros a quien se lo pidira al malote del barrio? Con quien coqueteara mas tranquila? Y si a un hombre enfermo le pega una mujer a donde recurre?

Me parece que estamos bastante desamparados los hombres enfermitos, por tanto debemos fortalecernos como sea, ahora nosotros somos el culo del sistema, lo ultimo de lo ultimo.




Este tema ya es infinito y se seguira hablando de el a no ser que la administracion imponga una norma.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder