alguien ha mejorado con antidepresivos

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Na no hace falta, el caso que el unico que mejorastes fuistes tu pollo, sino ya hubiera respondido mas gente, vale esta bien saberlo.
O.T: Bueno anta que te lo pases ahi bien con tus cosas eehhh ;) ya mañana nos cuentas.... ;) saluditos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por Esteban976 »

Yo he tomado unos cuantos: Vandral, Vastat, prozac, y más que no recuerdo, además de alprazolán, diazepán...Y nada. Incluso peor anímicamente...

Me falta meterme una buena rayita, pero cualquier día, jajaja
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

Esteban, hay una anfetamina que se receta con bastante alegría, incluso a enfermos de SFC graves.

Yo que tanto "defiendo" a los antidepresivos, no me la tomaría ni a punta de pistola.
Te aseguro que conozco el efecto del día después, que, en nuestro caso, se puede llamar del "largos días después"

Y es muy diferente la sensación de alegre euforia cuando se está sano, a la sensación de simple alerta sostenida cuando no es así.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Es que los antidepresivos me imagino que de cierta forma tambien fatigaran muchisimo, yo cuando empece con todo esto estaba tomando solo 75 mg de venlafaxina retard me lo intentaron subir y me sento fatal, pero fatal, tenia hasta alucinaciones (no como para ver pitufos) pero veia las formas distorsionadas, de todas formas por aquel entonces no estaba ni deprimido hablamos de diciembre enero, pero tenia una fatiga descomunal no podia ni hablar por telefono y si lo hacia lo pagaba con dolores y bueno... ya os imaginais. El caso es que el otro dia en urgencias me lo subieron al maximo porque ya me note yo con una depre un tanto fuerte, y de momento mejor. Hoy he podido hacerme el desayuno comida y cena casi todo el rato de pie, ducharme y afeitarme, jugar a la consola y ver la tele enterandome de lo que echaban, bueno algo es algo entre la mierd... de cada dia. Y al salir de la ducha la piel no me esta tufando a gel de ducha, bueno un poco pero no lo de otras veces, en fin a ver como acaba todo esto.....
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Hay farmacos bien legales con efectos muy parecidos a la cocaina..... Si yo te contara lo que hacen algunos de nuestors queridos medicos y una rama de la medicina en concreto en sus fiestas universitarias pufffff.... Bueno tambien tengo conocidos psicologos que se han puesto finos de cocaina y otros menesteres, como ves la idea no es tan descabellada jajajajajj (estoy de broma ni se te ocurra hacerlo ;) )
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:Hay farmacos bien legales con efectos muy parecidos a la cocaina..... Si yo te contara lo que hacen algunos de nuestors queridos medicos y una rama de la medicina en concreto en sus fiestas universitarias pufffff.... Bueno tambien tengo conocidos psicologos que se han puesto finos de cocaina y otros menesteres, como ves la idea no es tan descabellada jajajajajj (estoy de broma ni se te ocurra hacerlo ;) )


Conozco a una fibro adicta a la coca, pero ha acabado bastante mal del coco....porque no deja la coca y encima se medica con lo que le manda el psiquiatra.

Seria largo de relatar por mi parte, algo que calma mis temores, si un dia me veo con fuerzas lo explico y ademas da a entender lo que me pasa.


Feliz noche.
Última edición por antavian el 18 Jul 2014, 08:26, editado 2 veces en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

No estáis a la última.
Ahora, lo que pone es el almidón transgénico.
Pero es más malo que el crack.


Ea, ea, es la una, chicos, cada oveja a su redil. :lol: :lol:
Última edición por holapollo el 18 Jul 2014, 01:07, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

[quote="kaiset"]Es que los antidepresivos me imagino que de cierta forma tambien fatigaran muchisimo, yo cuando empece con todo esto estaba tomando solo 75 mg de venlafaxina retard me lo intentaron subir y me sento fatal, pero fatal, tenia hasta alucinaciones (no como para ver pitufos) pero veia las formas distorsionadas, de todas formas por aquel entonces no estaba ni deprimido hablamos de diciembre enero, pero tenia una fatiga descomunal no podia ni hablar por telefono y si lo hacia lo pagaba con dolores y bueno... ya os imaginais. El caso es que el otro dia en urgencias me lo subieron al maximo porque ya me note yo con una depre un tanto fuerte, y de momento mejor. Hoy he podido hacerme el desayuno comida y cena casi todo el rato de pie, ducharme y afeitarme, jugar a la consola y ver la tele enterandome de lo que echaban, bueno algo es algo entre la mierd... de cada dia. Y al salir de la ducha la piel no me esta tufando a gel de ducha, bueno un poco pero no lo de otras veces, en fin a ver como acaba todo esto...
Última edición por antavian el 18 Jul 2014, 08:25, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Antavian por favor no puedes hablar normal, no todos estamos a tu nivel de misticismo espiritual, no me entero de nada.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:Antavian por favor no puedes hablar normal, no todos estamos a tu nivel de misticismo espiritual, no me entero de nada.


Lo intentare, gracias por el aviso, no me habia dado cuenta.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Acabo de salir de casa 20 minutitos y bien, me ha tufado alguna señora mayor (no tengo nada en contra las señoras mayores sin embargo es que son una concentracion andante de potingues, pero bueno no ha sido como la anterior vez que sali que termine intoxicado en la cama. En fins.... me siento bien despues de haber salido aunque sean 20 minutos con mi trote de persona de 90 años y los dolores en las rodillas. Por lo menos puedo bajar aunque sea a hacer unas fotocopias o al banco, que los hijos de p. de paypal me dicen que el codigo para la activacion de la cuenta viene en el ticket de la tarjeta y solo viene la fecha que me hicieron el recargo de 1,50. Claro que no voy a bajar todos los dias seguidos solo cuando sea necesario, en fin pequeñas mejoras....
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

Bueno, kaiset, eso va y viene, no te agobies si ves que un día estás peor, y no te pases, piensa que te toca hacer, espero que durante un tiempo sólo, el papel de abuelo:

¡Agüélóóó! ¡Metáse pa' dentro ya, no le vaya a hacerle mal el relente! ¡Y pare cuidao con la hernia!

Es broma, ¿eh? En dos meses, a levantar a las amigas de dos en dos.
O de a tres, si son pequeñas.

Un saludo maño-catalán
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Jjajajajajaajaj me has hecho gracia pollo. Si dios te escuche que en dos-tres meses este a pie de cañon, ojala.... muchas gracias por los animos tio se agradece mucho ;);) un abrazo
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

Y si en dos-tres meses no puedes, empieza a hacer prácticas visuales:

(chicas, esto son bromas entre tíos, no os ofendáis)

intentar calcular a ojo cuánto tiempo podrías sostenerlas en vilo.
No desarrollas musculatura, pero va muy bien para ejercitar un cacho de seso que se llama corteza de asociación visual

Y no, eso en lo quealgun@s habéis pensado a la primera, no es un músculo.
Funciona como un brazo hidráulico.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por elipoarch »

Anta: OT significa Off Topic... es decir, "fuera del hilo", o sea, que lo que vas a decir no sigue el hilo de la discusión, sino que va por otros derroteros.

Ya has aprendido una cosa más hoy, ya puedes acostarte! (por aquello de "no te acostarás sin saber una cosa más" ;) )
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Anta: OT significa Off Topic... es decir, "fuera del hilo", o sea, que lo que vas a decir no sigue el hilo de la discusión, sino que va por otros derroteros.

Ya has aprendido una cosa más hoy, ya puedes acostarte! (por aquello de "no te acostarás sin saber una cosa más" ;) )

Gracias, en mi caso, deberia no poner nada y poner On topic, dentro del hilo, cuando escriba algo que tenga que ver con la conversacion, no se me lo pensare.

Gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

De momento ya puedo terminar conmigo mismo que ya es algo :lol: :lol: ;)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:De momento ya puedo terminar conmigo mismo que ya es algo :lol: :lol: ;)


Que puedes terminar tu solito?


A veces es mucho trabajo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Y si en dos-tres meses no puedes, empieza a hacer prácticas visuales:

(chicas, esto son bromas entre tíos, no os ofendáis)

intentar calcular a ojo cuánto tiempo podrías sostenerlas en vilo.
No desarrollas musculatura, pero va muy bien para ejercitar un cacho de seso que se llama corteza de asociación visual

Y no, eso en lo quealgun@s habéis pensado a la primera, no es un músculo.
Funciona como un brazo hidráulico.


Podrias explicarte mejor, lo de sostenerla en vilo, no queda nada claro, que es eso?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

antavian, bien que lo sabes a qué me refiero, no te hagas ahora el somarda
La franja dorsal comienza con V1 cruza a través del área visual V2, luego por la área dorsomedial y el área visual MT (también conocida como V5) y llega a la corteza parietal posterior. La franja dorsal es llamada a menudo como la "ruta dónde" o "ruta cómo", está asociada al movimiento, representación de objetos locaciones, y control de los ojos y brazos, especialmente cuando la información visual es usada para guiar sacadas o alcance.
Lo que tú sugieres de modo solapado involucra otras vías, de origen más alejado en la evolución del encéfalo. Más instintivo, y con menos control voluntario.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder