alguien ha mejorado con antidepresivos

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Hola chic@s, se que el tema esta muy manido pero queria contaros lo que me paso ayer. Hice una visitita a urgencias psiquiatricas, ya que me empece a encontrar muy muy muy deprimido por la mañana no se que me paso, y me tuvieron que llevar por la noche, me han subido la venlafaxina a dosis maxima. Gracias a dios la doctora que me atendio se la veia empatica y no me tomo como un loquito cuando la conte todo lo que me estaba pasando. El caso que esta mañana he mejorado un poco en lo que a fatiga se refiere, pero tampoco para hechar cohetes, estoy llegando a pensar que un tratamiento psiquiatrico en las alturas que estoy me pudiera ayudar en la recuperacion. Por lo que me he podido informar hay estudios de curacion de sindrome de sobreentrenamiento severo con el uso de antidepresivos, pero en mi caso al ser depresivo ya de antes no se en que punto empieza la fatiga fisica y puede que la fatiga que me produzca la depresion en la que he vuelto a caer por culpa de todo lo que me esta pasando, porque antes de ponerme malo no tomaba ya nada mas que un trocito de deprax para dormir. Yo sigo pensando que tengo algo fisico por supuesto porque si la alimentacion con los suplementos me estan ayudando no se por algo sera, no creo que se puesa somatizar tanto, de todas formas no se si mi psiquiatra me vaya a escuchar o que, me imagino que me entendera ya que me conoce de hace muchos años Voy a pedir cita con mi psiquiatra de siempre que aunque es un poco borde no me acribilla a pastillas como otros que he tenido. Opiniones??? De todas formas ahora que estoy un poco mejor voy a aprovechar a ir a ver a Ceacero tambien. Claro que sigo sin poder coger el metro ni andar mas de 30 minutos sin necesitarme sentar a reposar, pero por casa tengo cierto nivel de libertad, esta mañana los dedos de las manos no los notaba fatigados pero claro puffff, no se...
saludos un abrazo
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

Hola, kaiset.
Yo mejoré con antidepresivos (fluoxetina), de forma espectacular, y sostenida.
Claro que yo no tenía depresión y fue lo que le dije a la doctora (de cabecera) que me los recetó: "no estoy deprimido, estoy ansioso, no puedo hacer nada, no puedo vivir así"
De hecho le pedí tranquilizantes (qué poco sabía)

Obviamente, si me hubieran curado, no estaría aquí pegando la brasa.

Recaí bruscamente a los cinco años, sigo tomando (Venlafaxina, aunque probé Escitalopram y Paroxetina) y aunque no estoy ahora tan mal como entonces, no he vuelto a estar bien.

Eso sí, ninguno de ellos tiene efectos inmediatos, empiezan gradualmente y a partir de los 15 días del comienzo del tratamiento, aunque pueden tardar más, incluso más de un mes.
Eso en el caso de que los empezases a tomar, que dices que no es el tuyo.

Aprovecho para comentarte, sobre el ionizador, que llevan un filtro; atrapa las partículas que por atracción se han juntado y hecho más grandes. Hay que revisarlo, pero menos que un purificador.

Te lo quise decir, pero me daba pereza buscar el hilo... :oops:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Si,, me acorde de ti Emilio, gracias por la contestacion. Curiosamente ahora que sacas el tema del purificador, el sintoma de la hiperosmia tambien me ha mejorado con la subida de la venlafaxina. Osea que los antidepresivos ante determinado tipos de fatiga funcionan. Ultimamente estuve leyendo la historia de Alberto Salazar, el deportista que estuvo en sobreentrenamiento severo durante 10 años y volvio gracias a la fluoxetina a competir. Por lo que he podido leer a los deportistas sobreentrenados tambien se les receta para poner en equilibrio el sistema no se que de que se yo :lol: (ya no me acuerdo que sistema era exactamente) Pues me parece que me voy a hacer una visitita al psiquiatra a ver que pasa, si me puede ayudar o que por lo menos a mejorar en la medida de lo posible. Yo siempre tome venlafaxina retard desde el principio nunca he cambiado de antidepresivo, al deprax me enganche tontamente despues de una epoca de examenes que para dormir lo tomaba para dormir rapido y descansar y desde entonces no puedo dormir sin tomar deprax, pero bueno...
Si alguien me podria decir para recopilar un poco de informacion os lo agradeceria.
un saludo
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

Si te puedo ayudar en lo último, cuenta con ello, no mañana ni pasado, pero lo haré.

Oye, y ya que tienes confianza con el médico, ¿por qué no se lo planteas claramente?
¿Que tienes más nervios que un filete barato con todo este rollo?
No te lo tomes como que me cachondeo, que yo me sentía igual cuando enfermé.
Y si citas el foro, di que te hemos tratado bien :roll:
(y no te hemos intentado alarmar)
Ánimo
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

Hoy he estado en el psiquiatra, que bien, encontrar un profesional con el que sintonizar, este hombre lo conocia yo de hace muchos años, una vez me hizo papeles para conseguir que una mutua me hicera tratamiento psiquiatrico, cosa que no consegui...pero es un tio muy empatico con los pacientes, una amiga mia, enfermera, que trabajo con el, me ha dicho que es un gran profesional.


Uf, ha sido maravillosa la entrevista, me ha abierto unas posibilidades con las que yo no contaba, una vision diferente de mis miedos.

No se si volvere a los antidepresivos, pero estoy muy contento.

Nada mas entrar, le he dicho, mire tiene que portarse bien conmigo, porque tengo aparcamiento cerca de la consulta y como sea invierno y tenga que aparcar lejos y tomarme tres o cuatro cafes para llegar andando a la consulta, por mucho que me guste el tratamiento, no vengo...y se ha echado a reir y creo que ha puesto mucho interes en el caso, de hecho, me ha resuelto algo que me traia de cabeza, es que es genial que alguien te comprenda con hablarle un poco, que tipo, le he dicho como capta a la gente y me ha dicho son treinta años de psiquiatra, es que el tio es impresionante, hacia años que no encontraba un medico tan admirable, bueno en mi opinion.

Entre eso y otras cosas, estoy contentisimo.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

O.T.:

Me acabo de tomar una cerveza de lata que habia dejado una amiga por aqui y me digo, jo que bueno, ya no me hace efecto el alcohol.

Y ahora miro la lata y pone O.O Free, mi pozo en un gozo, es sin alcohol, con razon no sentia reaccion al alcohol, sino lleva.

Por cierto, hoy el complemento de vitamina D, llevaba sorbitol y he tenido que tirar el mejungue que habia hecho en el botellin de deportista, reacciono al sorbitol, que pena.


Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Gracias Emilio cuando quieras hablamos. En tu respuesta a tu pregunta todavia no he ido a verle porque no he podido debido a la fatiga y estaba reposando a parte que ayer fue cuando empece a sentir sesnacion de depresion muy fuerte y tuve que irme a urgencias, no veia necesidad de ir al psquiatra antes ya que no tenia depre tan fuerte como la de ayer.Antavian no entiendo que me quieres decir con eso , me lo podrías explicar mejor? Gracias! :)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:Gracias Emilio cuando quieras hablamos. En tu respuesta a tu pregunta todavia no he ido a verle porque no he podido debido a la fatiga y estaba reposando a parte que ayer fue cuando empece a sentir sesnacion de depresion muy fuerte y tuve que irme a urgencias, no veia necesidad de ir al psquiatra antes ya que no tenia depre tan fuerte como la de ayer.Antavian no entiendo que me quieres decir con eso , me lo podrías explicar mejor? Gracias! :)

Que ojala encuentres un buen psiquiatra.

Me muero de cansancio.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Gracias igualmente antavian ;) descansa!! Que pases una feliz noche
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:Gracias igualmente antavian ;) descansa!! Que pases una feliz noche

O.T.: En las news, que son foros de debate, significa que no viene a cuento, vamos que rompe la discusion del hilo, pero que como soy un tanto frikie lo suelto aqui y ya aviso.


Te digo porque tengo la mente dispersa y me meto en conversaciones con un punto de vista diferente.


Cuando veas que pongo OT, que no se que significara en ingles, es que lo que voy a decir no viene a cuento pero es interesante.

Feliz dia y salud.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por María D »

OT: Off Topic
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

Bueno resumiendo.... que el unico que ha mejorado del foro aunque fuera momentaneamente con antidepresivos fue el pollo. Bueno si alguien mas lo hizo y lee este post le agradeceria que lo comentase. Gracias.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:Bueno resumiendo.... que el unico que ha mejorado del foro aunque fuera momentaneamente con antidepresivos fue el pollo. Bueno si alguien mas lo hizo y lee este post le agradeceria que lo comentase. Gracias.


A mi tambien me fue muy bien con el seroxat, aun trabajaba, supongo que volvere a la pastilla.


Pero el calibraje es personal, tu psiquiatra valora y calibra con exactitud lo que te hace falta, nosotros poco podemos decir de ello, pues la cosa es compleja.

Hay medicos que dan el seroxat para dormir, a mi siempre me parecio raro, rarisimo, pero es verdad.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por kaiset »

ya ya, solo preguntaba quien ha mejorado con antidepresivos en lo que ha fatiga se refiere, no os iba a pedir cita y hora jajajajaj, gracias por la contestacion
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

O T: Osti, tú;
Tanto hacer caso a los yankis... hay que marcar la diferencia, que en número de hablantes, estamos casi a la par.
antavian escribió:Cuando veas que pongo OT, que no se que significara en ingles, es que lo que voy a decir no viene a cuento pero es interesante.
Algo así como el ratón comentarista. Claro que es interesante.
¿Te das cuenta? Lo que te ha pasado con la cerveza te desmiente sobre lo que dices que eres tan sugestionable.

:roll:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:O T: Osti, tú;
Tanto hacer caso a los yankis... hay que marcar la diferencia, que en número de hablantes, estamos casi a la par.
antavian escribió:Cuando veas que pongo OT, que no se que significara en ingles, es que lo que voy a decir no viene a cuento pero es interesante.
Algo así como el ratón comentarista. Claro que es interesante.
¿Te das cuenta? Lo que te ha pasado con la cerveza te desmiente sobre lo que dices que eres tan sugestionable.

:roll:


Creo que lo de sugestionable, hipnotizable o facilmente dirigible al trance, creo que son otra cosa, para mi.


Lo de la cerveza no tiene nada que ver son ser sugestionable o no.

Cuando tenga energia, si te apetece desarrollo el tema, es complejo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

kaiset escribió:ya ya, solo preguntaba quien ha mejorado con antidepresivos en lo que ha fatiga se refiere, no os iba a pedir cita y hora jajajajaj, gracias por la contestacion

En cuanto a la fatiga no mejore, en cuanto a come me la tomo si.....un poco la incidencia sobre el humor.....hay procesos cognitivos que se producen con la fatiga, ciclos digamos infernales en los que caemos, dificil madeja de desanudar.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:O T: Osti, tú;
Tanto hacer caso a los yankis... hay que marcar la diferencia, que en número de hablantes, estamos casi a la par.
antavian escribió:Cuando veas que pongo OT, que no se que significara en ingles, es que lo que voy a decir no viene a cuento pero es interesante.
Algo así como el ratón comentarista. Claro que es interesante.
¿Te das cuenta? Lo que te ha pasado con la cerveza te desmiente sobre lo que dices que eres tan sugestionable.

:roll:


Yo no puedo ver peliculas de miedo.


Tengo mucha empatia, se me contagian las emociones.


Me creo de entrada cualquier rollo.


Etc....yo soy sugestionable.


El psiquiatra va a intentar que lo sea menos, ese es mi trabajo ahora, graduar, calibrar el grado de sugestionabilidad.

Lo paso mal de noche, con el miedo, vivo solo.

Lo paso mal con las malas miradas.

Etc.

Tu lees o ves un youtube de una meditacion guiada y te imaginas todo lo que dice el narrador?


Sientes calor con solo imaginarte algo que emite calor?


No me lies, yo soy sugestionable.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por antavian »

Jejeje...no se que entiendes tu por sugestionable, habra grados.


Ademas esta el trance, que es otra cosa.

Y luego los delirios, que tambien son otra cosa.

Supongo que en la escena habra mas cosas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: alguien ha mejorado con antidepresivos

Mensaje por holapollo »

Creo que queriendo decirle a antavian que para él, el efecto placebo no es útil, le he liado.

Pero entiendo lo que dice de los miedos, yo no le tengo miedo a la oscuridad si es al aire libre, ni a estar solo, y sólo algo de aprensión si es un sitio cerrado que no me sea familiar, pero cuando he estado mal de verdad me acojonaba bajar al sótano de mi casa.
He dormido muchas noches de verano al aire libre, y también en pajares y casas abandonadas. Hasta he tenido que levantarme a mitad de una noche a darle un grito a una rabosa que se me estaba zampando una sandalia, y no es coña.

Y todo es cosa de neurotransmisores descompensados.
O sea que el miedo no tiene nada de físicamente insuperable, son todo mecanismos fisiológicos.

kaiset, si no lo entiendes, te lo traduzco. Si sé hacerlo, claro
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder