CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Responder
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por Aroa Gala »

Hola compañeros,

Me los ha recetado la Dra. Rigau.

Me gustaría saber si alguien los toma o los ha tomado.

Estoy intentando buscar sustitutos en Puritan's y no me aclaro. Cabe la posibilidad de que sean demasiado exclusivos y sea prácticamente imposible sustituirlos por otros de Puritan's?

Gracias,
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por marta2 »

Hola, buenas tardes: Yo también tomo el CNbase recetado por la Dra. Rigau; he intentado encontrar una formula similar en <puritans y no lo veo nada claro. Compro varias cosas en esta pagina web, pero con el CN de momento lo sigo comprando aquí. :problem:
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por Aroa Gala »

Hola Marta,

Te envié hace tiempo un par de privados pero parece ser que no los recibes porque se me quedan colgaos en la bandeja de salida... No sé.... :think:

Como es posible que coincidamos en algunos suplementos, me puedes decir que es lo que has podido pedir en Puritan's?

A mi los que mas caros me salen comprándolos aquí, aparte de estos dos, son : Nua Dha 1000 y Adrenal Success y el Digestizime.

Gracias,
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por PEPE78 »

Hola Marta!

Yo también te mandé un par de privados hace algún tiempo, que parece ser que tampoco recibiste porqué me salen en mi bandeja de salida. Igual tienes la bandeja de entrada llena... :eh:

Tomo CN Base recetado por la Dra. Rigau desde hace 5 meses. Primero una capsula al día y ahora dos. No sé porqué queréis cambiar ¿? Según la Dra. este multivitamínico es una maravilla del mundo mundial! Parece ser que lleva grandes cantidades de Vitamina B en su forma activa (lo que lo diferencia de otros multivitamínicos) a un precio relativamente asequible.

No sé si os pasa a vosotros, y aprovecho para preguntaros: mientras tomaba 1 comprimido al día lo asumía bien, pero ahora que he subido a 2, he empeorado de mis síntomas: dolor de cabeza (cómo opresión) y en la sien, tensión muscular (sobretodo en las cervicales), molestias en las muñecas y tobillos, mas fatiga, etc. Se lo pregunté a la Dra. y me dijo que podían ser efectos secundarios de la detoxificación que está sufriendo mi cuerpo. Cómo que se me estaba haciendo difícil de llevar, ahora me ha dicho que pare 3 semanas y vuelva a empezar.

¿Os ha pasado a vosotr@s lo mismo? Lo del malestar general al tomar CN Base y tener que parar unos días...

Abrazos a todos!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por Aroa Gala »

Hola PEPE78,

Yo particularmente con el CN BASE no he notado nada en especial, ni bueno ni malo (de momento). Con lo que sí que me han empeorado los síntomas (dolor de cabeza y ojos fuertísimo, fotofobia, mareos, rigidez cervical, etc...) ha sido con el 2LEBV de Labolife ( no sé si a ti te lo ha recetado). Por cierto, empecé directamente con 2 capsulas diarias.

En mi caso, no es que lo quiera cambiar porque no sea un buen producto, de hecho, he podido comprobar y dicho también por la chica de la herboristería donde lo compro todo, que la Dra. Rigau receta medicamentos muy exclusivos, vamos, "de lo bueno lo mejor". Lo que intento, ya que éste es solo uno de los 12 suplementos que debo tomar, es intentar reducir el gasto mensual al máximo, y todo lo que pueda pedir en Puritan's, pedirlo, porque yo no puedo permitirme gastar de 400,oo€ en suplementos, mas las visitas, mas lo que me dejo en la farmacia en homeopatia... buff!! impensable!

Así que si compras algo del tratamiento en Puritan's, te agradeceré que me lo digas.

Un saludo
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por marta2 »

HOLA a todos: No me llega ningún mensaje a la bandeja de entrada, no sé el motivo.

Ami el CN , al principio me sentaba mal, pero la Dra. Rigau me dijo que no hiciera caso y lo siguiera tomando porque me desintoxicaba el hígado. Ahora lo tomo y no noto ni alergia ni mejora.

Efectivamente intentar comprar en EE.UU es por un tema económico, la diferencia de precio es abismal, y teniendo en cuenta que la mayoría de los que compramos aquí son importados pues vale la pena probar. <yo llevo importados el SOD, Glutatión, EyeQ, D-Ribosa y alguno mas que ahora no recuerdo. También la L-Carnitina que tomo por mi cuenta . La Q10 también se puede pedir.
De momento en 10 días lo tengo aquí.

Espero que os vaya bien y sobre todo mirad siempre hacia adelante. Es mi lema....

Un abrazo. Marta
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por elipoarch »

OFF TOPIC: Marta, mira a ver tus mensajes privados... no sé porqué creo que los tenías desactivados :?: :crazy:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por PEPE78 »

marta2 escribió:HOLA a todos: No me llega ningún mensaje a la bandeja de entrada, no sé el motivo.

Ami el CN , al principio me sentaba mal, pero la Dra. Rigau me dijo que no hiciera caso y lo siguiera tomando porque me desintoxicaba el hígado. Ahora lo tomo y no noto ni alergia ni mejora.

Efectivamente intentar comprar en EE.UU es por un tema económico, la diferencia de precio es abismal, y teniendo en cuenta que la mayoría de los que compramos aquí son importados pues vale la pena probar. <yo llevo importados el SOD, Glutatión, EyeQ, D-Ribosa y alguno mas que ahora no recuerdo. También la L-Carnitina que tomo por mi cuenta . La Q10 también se puede pedir.
De momento en 10 días lo tengo aquí.

Espero que os vaya bien y sobre todo mirad siempre hacia adelante. Es mi lema....

Un abrazo. Marta
Una pregunta Marta, respecto al CN Base que dices que te sentaba mal:

¿Cuanto tiempo hace que lo estás tomando? ¿Recuerdas el tiempo que tardaste a tolerarlo totalmente?

Un abrazo!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por Matallana »

Hola a todos,

El CNBase podeis comprarlo con un 15% de descuento llamando directamente al laboratorio si estais asociados por sfc. (el laboratorio es catalán y también los receta la dra GQuintana).

Los suplementos, especialmente los vitamínicos y antioxidantes, no pueden tomarse en virtud de si noto mejoría (inmediata) o no... hacen un trabajo basal muy importante en la célula, que como poco frena el envejecimiento acelerado al que nos vemos sometidos. La mejoría es leve y lenta...

En cuanto pueda abro un post y cuento la charla a la que asistí en Madrid con el dr Alegre y un biólogo del equipo del Vall d'Hebron, en la que presentaron un estudio centrado en un suplemento que une q10 y nadh... muy interesante.

Personalmente compro el nadh de 12,5 en Prohealth (buenísimo) y la q10 en Puritan. Hay que tomarlos juntos

Bss
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por PEPE78 »

Matallana escribió:Hola a todos,

El CNBase podeis comprarlo con un 15% de descuento llamando directamente al laboratorio si estais asociados por sfc. (el laboratorio es catalán y también los receta la dra GQuintana).

Los suplementos, especialmente los vitamínicos y antioxidantes, no pueden tomarse en virtud de si noto mejoría (inmediata) o no... hacen un trabajo basal muy importante en la célula, que como poco frena el envejecimiento acelerado al que nos vemos sometidos. La mejoría es leve y lenta...

En cuanto pueda abro un post y cuento la charla a la que asistí en Madrid con el dr Alegre y un biólogo del equipo del Vall d'Hebron, en la que presentaron un estudio centrado en un suplemento que une q10 y nadh... muy interesante.

Personalmente compro el nadh de 12,5 en Prohealth (buenísimo) y la q10 en Puritan. Hay que tomarlos juntos

Bss
Gracias por la información Matallana!

Decir que yo compro el CN Base en DIETETICA CENTRAL, porqué me salía mas barato que comprándolo directamente en el Laboratorio con el 15% de descuento. La razón me parece que era porqué los gastos de envío del laboratorio sumaban mucho mas que los de DIETETICA CENTRAL.

Saludos!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por marta2 »

Hola Pepe: Empece a tomar CN base hará un año y medio y nota que me provocaba un poco de acné en la cara y lo dejé; pero al volver a visitarme con la Dra. Rigau me dijó que esto era porque me limpiaba el hígado de toxinas y me añadió a mi coktail de suplementos uno que se llama ZEOLITE, que me explicó recoge las toxinas lkiberadas por el CN y evita que estás salgan por la piel. Bueno , es lo que entendí. Ahora estoy empezando con el Zeolite. Un abrazo. Marta. :V:
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por PEPE78 »

marta2 escribió:Hola Pepe: Empece a tomar CN base hará un año y medio y nota que me provocaba un poco de acné en la cara y lo dejé; pero al volver a visitarme con la Dra. Rigau me dijó que esto era porque me limpiaba el hígado de toxinas y me añadió a mi coktail de suplementos uno que se llama ZEOLITE, que me explicó recoge las toxinas lkiberadas por el CN y evita que estás salgan por la piel. Bueno , es lo que entendí. Ahora estoy empezando con el Zeolite. Un abrazo. Marta. :V:
Buenas Marta,

Por lo que veo estáis usando contigo el mismo protocolo de desintoxicación de hígado que conmigo (la combinación CN Base + Zeolita). Seguro que también debes de tener una componente de SQM en tu SFC...

¿Que tal te está yendo, has notado mejoría des de que lo tomas?

Si prefieres hablar del tema por privado, puedes mandarme un mail a [email protected]

Un abrazo!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por marta2 »

A mi no me importa hablar aquí mismo. De momento no puedo valorar como me está yendo este nuevo tratamiento, hace pocos días que lo estoy tomando, Paciencia y a esperar sin perder la esperanza. :V: Marta
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por cacoya »

No os olvidéis que para poder asimilar los antioxidantes (q-10, vitamina E, vitamina A, glutatión, etc...) hay que tomarlos con algo de grasa. Yo unas veces tomo Omega 3, y otras aceite de coco.

Besos
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por Imma »

Matallana escribió:Hola a todos,

En cuanto pueda abro un post y cuento la charla a la que asistí en Madrid con el dr Alegre y un biólogo del equipo del Vall d'Hebron, en la que presentaron un estudio centrado en un suplemento que une q10 y nadh... muy interesante.

Personalmente compro el nadh de 12,5 en Prohealth (buenísimo) y la q10 en Puritan. Hay que tomarlos juntos

Bss
Ya sé que voy con retraso, pero creo que el suplemento al que te refieres es Reconnect que lleva: Coenzima Q10, Vitamina C, Serina y Nadh.
Me lo recomendó mi farmaceutico y me explico que había salido de un hospital de referencia de Barcelona. Para que haga efecto me dijo que tomara 4 comp. al dia.

Yo lo compro on line en Yesfarma y me sale a 23 € (en farmacia me cuesta 30 €)

Saludos,

Imma.
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: CN BASE (aminoacidos y minerales) y COLON CALM FLORA

Mensaje por men100 »

marta2 escribió: 07 May 2014, 00:56 A mi no me importa hablar aquí mismo. De momento no puedo valorar como me está yendo este nuevo tratamiento, hace pocos días que lo estoy tomando, Paciencia y a esperar sin perder la esperanza. :V: Marta
Buenas, ¿Que tal te ha ido el CN Base al final?
Responder