empiezo con LDN

Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Llevo días sin escribir porque vinieron mis hijos. Aún está mi hija. Por primera vez al ver que estoy mejorando, creo que han entendido lo mala que estaba. Paradojas de la vida. Hablar con ellos e inckuso ir con ellos a la playa o a cenar, también gasto más energía de lo normal. Pero me mantengo en la mejoría y me siento contenta casi todo el tiempo. Cuando se vaya mi hija, subiré a 3,25mg.

Besos
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: empiezo con LDN

Mensaje por Hanna »

Yo te echaba de menos, me alegro de tu mejoría .

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: empiezo con LDN

Mensaje por elipoarch »

Es fantástico Cacoya! Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: empiezo con LDN

Mensaje por humbertus »

Que buena notícia Cacoya !! Me alegra mucho leerla !!! :clap:

Casualmente mi hermana vino a casa hace un par de días para decirme que a ella también le estaba funcionando !
Lleva unos tres meses con el tratamiento, no está diagnosticada de SFC pero compartimos mucha síntomatología. Ella padece Mal de Chiari y Siringomelia, y lleva implantada una válvula en la cabeza. De momento descansa mucho mejor, tomaba 10 mg de melatonina y ya ha bajado a 5 mg, tiene más momentos buenos y se puede permitir alguna salida con mi madre a comprar, pasear... Ella tiene una invalidez absoluta.

Estoy contento por ambas !! :thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: empiezo con LDN

Mensaje por santi elche »

yo lo prove hace una año y no toleraba ni la mas minima dosis.

Me alegro mucho Cacoya.

Que siga la racha!
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: empiezo con LDN

Mensaje por holapollo »

Santi, por lo que yo he leído, Sergio lo resalta en algún mensaje en este foro, para poder aprovechar el potencial de LDN es necesario eliminar de la dieta el gluten.
Incluso, parece, que los efectos secundarios se reducen notablemente si se hace así.

No puedo asegurarlo, pero quizá sea esa la clave.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Yo insistiría, es dieta radical sin gluten ni caseina (lácteos)

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: empiezo con LDN

Mensaje por holapollo »

cacoya escribió:Yo insistiría, es dieta radical sin gluten ni caseina (lácteos)

Besos

Apuntado el dato, cacoya. Gracias
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Os cuento. Mis hijos ya se han ido y he subido a 3,50mg (no tengo receta de 0,25 mg).

Tuve una pequeña crisis de vértigo, antes de subir la dosis. Digo pequeña, porque solo me daba en la cama y si me agachaba por algo.

Pero he pegado un bajón de energía y mental. Creo que tiene que ver con el vértigo. Esperaré 2 días y sino espabilo bajaré a 3,25 mg.

Besos

Pd.: me salio detras de la oreja algo parecido a un hongo, creo. Con baños en la plays y un unguento de arbol de té y propolis, parece curado, pero me ha durado 3 semanas. Al mismo tiempo el dedo pulgar derecho se me estaba consumiendo, con capas de pieles muertas e incluso, se me comía la cutívula. Está mejorando pero aún no está bien. Creo que todas estas pequeñas cosas, las tenía en mi cuerpo y el LDN, ayuda a mi sistema inmune para ir luchando con ello.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Sigo con el hongo en la oreja, y mi dedo pulgar consumiendode. El miercoles voy al dermatologo.

Por otro lado he tenido una infeccion en el ojo izquierdo que ya pasó.
Anoche solo pude dormir 2 horas.

Hoy he estado limpiando en casa a buen ritmo durante hora y media. Es increíble. Eso sí sudando sin parar y ahora estoy fuera de juego, pero aun así no tengo la sensación de falta de aire.

La pesadez mental del vértigo pasó, y otra vez volvió la claridad mental

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: empiezo con LDN

Mensaje por elipoarch »

Hice un aceite anti-hongos a base de aceites esenciales que ha funcionado como una maravilla con el pie de atleta de mi marido. Si quieres, te paso receta por privado.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Sí pasamelo.
He ido a la dermatologa y me confirmo que lo del dedo es un hongo, prro lo dr la oreja es dermatitis soriasica.

También me ha pedido un cultivo de la lengua, porque me abrasa. Veremos.

La verdad somos un cromo

Besos


PD. He notado que cuando salgo de casa cojo velocidad de crucero al caminar, y cuando me doy cuenta freno un poco. Pero me siento genial, sin dolor ni extenuacion constantes. Aunque intento no pasarme, sigo estando muchas horas sentada. A veces me sorprendo de pie hablando con mi chico. De pie? sin notar que me caigo y sin dolor. Es alucinante.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: empiezo con LDN

Mensaje por EndSFC »

Me alegra mucho Cacoya. Es esperable tu mejoría, sobre todo al haber pasado la barrera de los 3 mg. El camino es duro hasta alcanzarlos, pero merece la pena verdad? Ánimo que te queda aún hasta 4 o 4.5, según te notes.

Recordar que es un parche, pero al no ser un fármaco el que actúa, si no que con dosis bajas de un fármaco, engañamos a cuerpo para que sintetice endorfinas, en realidad estás, no sólo mejorando, si no paralizando la enfermedad, y también preparando el terreno para que futuras terapias funcionen mejor.

A seguir así! Un fuerte abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Sergio. cuando tomabas el LDN, seguías con más suplementos, o no te hacían falta?

Te lo pregunto, porque yo algunos los he dejado, porque me sientan mal. Pero los que me sientan bien los sigo tomando, y no sé hasta que punto es bueno o necesario.

Besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: empiezo con LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola Cacoya,

En mi caso seguí tomando todos los suplementos... No veo ninguna razón para no hacerlo si los sigues necesitando, si te siguen yendo bien, o si, aunque no lo notes, sabes que es bueno para esta enfermedad...


¿Te refieres a que ha cambiado tu tolerancia a alguno de ellos con el LDN?

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Si, los antioxidantes, excepto Q10, me caen como una bomba en el estómago, y las vitaminas B tambien.
Ahora estoy mejor, pero cuando llegué a 3 mg, tuve que estar una semana sin tomar nada y luego he ido incorporando de uno en uno para ver.

Cada vez tomo menos ansiolíticos, no me acuerdo -guay-

Con el sueño no sé cómo estabilizarme, hay dias que duermo 12 horas, y otros como hoy 4 horas.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Os cuento, hoy voy a subir a 4mg.

Los cambios en este periodo han sido muy buenos. Me canso y sudo mucho cuando hago algo -antes no sudaba nada- pero creo que es por la falta de costumbre, despues de tanta inactividad. Pero por fin cuando descanso, descanso de verdad. No tengo fatiga post-esfuerzo, lo podeis creer.

El sueño sigue a bandazos, pero estoy contenta y mi cabeza cada día también está más despejada.

Lo único negativo es que vuelvo a tener cándidas en la boca.

Besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: empiezo con LDN

Mensaje por EndSFC »

¡Qué bien cacoya! ¡Cuánto me alegro! Sí, la fatiga mental mejora muy notablemente, y la capacidad de esforzarte y recuperarse del esfuerzo también. La fatiga física quizás mejora menos. Y en cuanto al sueño, eso sí que no lo mejora, aunque sí suele hacerte dormir más para recuperarte de esfuerzos... Obviamente cada uno es un mundo en todo caso...

Ánimo con esos 4 mg! Lo bueno de esto es que sabes que no es un medicamento con efectos adversos... Es como un parche natural que mejora la enfermedad, y te mantendrá así hasta que haya un tratamiento curativo. A por ello! :V: (Yo llevo ya 5 años con ella, y sigue siendo junto con en GcMAF lo que me mantiene a mi 50-70%--pese a que lo bajé ya a 3.5, pues el GcMAF me había procurado suficiente mejoría. Espero tras tratar el Lyme poder bajarlo más, incluso del todo, lo que significaría que ya no lo necesito porque estaría curado...)


Un abrazo!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Además he conseguido adelgazar 5 kilos, que no es poco porque no paraba de engordar. 30 kilos en 8 años.

Besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: empiezo con LDN

Mensaje por EndSFC »

:V: ;)
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder