Me duelen las rodillas.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Me duelen las rodillas.

Mensaje por antavian »

Yo antes era capaz de caminar buen rato, pero ahora no puedo caminar...no ya por el cansancio, sino que me duele las piernas....

Teneis experiencias de ese dolor?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por humbertus »

Servidor sí, no en vano me dieron la incapacidad permanente total por artrosis en las rodillas. Pendiente de realizarme prótesis en el plazo más largo posible, para no realizar reemplazo.
Más de treinta años tomando antiinflamatorios : airtal, voltarén (genérico), ibuprofeno... que además me secaban los riñones y me provocaban cólicos nefríticos.

Desde que tomo LDN no he vuelto a tomar - excepto algún dia en que he podido hacer una sobrecarga - nada de antiálgicos ni antiinflamatorios. También es cierto que al no trabajar he reducido mucho la sobrecarga en las articulaciones, a pesar de que no he perdido peso (algo absolutamente necesario). Pero vaya, tres y cuatro años posteriores a la invalidez tampoco trabajaba, y los dolores no desaparecían. Por éso lo relaciono directamente con el LDN.

Si no te baja el dolor articular puedes probar aplicación de hielo y combinar con calor tópico.

Pero claro, lo primero sería determinar si tu dolor corresponde con una incipiente artrosis o si padeces alguna otra patología... :?

Cuídate Anta ! :wave:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por antavian »

Gracias.


Otra vez al trauma, es que estuve hace poco, por lo de la columna y ya me dio un diagnostico degenerativo que colgue por aqui.

En fin, gracias...a ver por donde sale el sol...leere y reelere tu mensaje.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por humbertus »

antavian escribió:Gracias.


Otra vez al trauma, es que estuve hace poco, por lo de la columna y ya me dio un diagnostico degenerativo que colgue por aqui.

En fin, gracias...a ver por donde sale el sol... leeré y reelere tu mensaje.
Si ya sufres un transtorno degenerativo en la columna, es posible que se haga extensivo a las rodillas y otras articulaciones. Al menos, ése es mi caso. Conviene el diagnóstico, por si te planteas tratamientos regenerativos, como las células madre, aunque a nivel preventivo lo mejor es no castigarlas más y, dado nuestro precario estado de salud, no creo que sea el caso.

Conviene caminar un poco para mantenerlas 'lubricadas', pero por ejemplo en la piscina no existe la sobrecarga - al menos en mi caso que tengo sobrepeso - y se trabaja mejor. Sin embargo, si padeces SQM quizás el cloro de la piscina te resulte perjudicial. Siempre estamos 'en la cuerda floja' :crazy:
Cuando empecé a nadar pensaba que no podría seguir porque me dolía mucho las rodillas después del ejercicio : descubrí que era la 'patada' que hacía al nadar en 'crol'. Desde entonces nado con aletas, con las cuales muevo toda la pierna - no sólo la rodilla - y se acabaron los dolores. No se si servirá para otras personas, es mi experiencia.
:thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por cacoya »

Por lo que yo sé, muchos de los dolores de las articulaciones, es porque los tóxicos se concentran en ellas, aunque eso los médicos no lo ven.

Por eso el LDN puede mejorar, porque su destino final es eliminar tóxicos.

Si alguien tiene dolor en articulaciones, cuidado con la B12, yo no puedo tomar en ninguna de sus formas ni hidroxicobalamina, ni metilcobalamina, ni cianocobalamina en dosis altas, porque el dolor de todas mis articulaciones, es para morirse.

Esto además concuerda con lo que me dio en el análisis de la doctora Quintana de que tengo disparada la actividad de los macrófagos.

En mi próxima visita a la doctora Ceacero, intentaré que me lo recete.

Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por antavian »

Hare caso a vuestros consejos, tengo visita para el trauma en febrero, le preguntare.

Aunque no ire al privado.

Bastante tengo con cuidarme, que no es poco e intentar ser feliz.

Por algun lado saldra la cosa, por algun lado, siempre sale.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por agua102 »

Cual es la forma de B12 recomendable entonces?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Me duelen las rodillas.

Mensaje por elipoarch »

Evita la cianocobalamina (si puedes).
La mejor, la hidroxicobalamina. En su defecto, metilcobalamina.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder