DERECHO A TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

DERECHO A TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por david38 »

Hola yo no se si a alguien le ha pasado, pero a mi personalmente me han dejado sin derecho a la tarjeta sanitaria de la seguridad social, hace unos dias fuí al ambulatorio para pedir hora, y me dijeron que no estaba registrado, no existia . He estado desde el 1 de junio de 2013 sin tarjeta sanitaria, cuando yo desde que nací he tenido siempre.
He tenido que ir al INSS, y rellenar unos papeles para volver a pedir la tarjeta sanitaria gratuita, increibleeeeeeeeeeeeeeeee pero cierto. Mañana tengo hora al INSS para volver a tener acceso gratuito en la seguridad social. Lo bueno es que a mi nadie me ha mandado un escrito diciendome que me daban de baja. Y en el mes de junio me han hecho pruebas en la seguridad social , espero no tenerlas que pagar. Todo esto es una pérdida de tiempo para el usuario y los trabajadores, porqué al fin y al cabo si me van a dar de nuevo la tarjeta sanitaria gratuita. :V:
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: DERECHO A TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por enka »

pura burocracia ya que derecho tienes.

besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: DERECHO A TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por elipoarch »

No eres el primero que conozco. Si no trabajas ni cobras pension te quitan la tarjeta si nadie se ocupa de ti. Es así de maravilloso el sistema.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: DERECHO A TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:No eres el primero que conozco. Si no trabajas ni cobras pension te quitan la tarjeta si nadie se ocupa de ti. Es así de maravilloso el sistema.


Teniendo una enfermedad cronica en teoria no te la pueden quitar...claro si solo tienes lo nuestro, pues igual si...por ejemplo, con cancer, te la mantienen....una enfermedad cronica y eso tiene sentido, imaginate a alguien con tuberculosis y sin control, la que podria montar en un momento determina y la responsabilidad subsidiaria de la seguridad social..pero claro lo nuestro ...pues esta en el limbo.

Pero con una enfermedad cronica no pueden quitartela, si reclamas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: DERECHO A TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por cacoya »

Simplemente siendo español, no pueden quitártela. Pero de entrada a todos los que no cotizan, y no están como beneficiarios en otra tarjeta titular, se la han quitado (españoles e inmigrantes)

Luego se la vuelven a dar a los que vayan a reclamar y tengan derecho. Lo de las enfermedades crónicas es solo para inmigrantes sin trabajo ni paro.

Besos o :clap: :clap: :clap: . Mi no entender este mundo
Responder