todos notais el empeoramiento al realizar trabajo físico?

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

todos notais el empeoramiento al realizar trabajo físico?

Mensaje por joseto »

No se a que os dedicais los que trabajais,algunos he leído que la mayoría trabajais en oficina.
No se si alguno/a tenéis un trabajo un poco físico o haceis de las dos cosas.los que habeis experimentado los dos trabajos
¿todos notais el empeoramiento?
yo igual estoy 1 semana entera en oficina,con el ordenador y atendiendo gente que me tiro otra semana trabajando todo el día moviendo cajas de mucho peso 8 o 9 horas,con mucho calor y en los dos casos estoy igual de mal,no noto ninguna diferencia.¿esto es normal?¿debería estar peor los días que estoy realizando el trabajo físico si de verdad padezco el sfc?gracias amigos.
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: todos notais el empeoramiento al realizar trabajo físico?

Mensaje por david38 »

pues si haces trabajo físico empeoras más fisicamente, aunque dependiendo de como este uno, también puede empeorar psiquicamente, y al revés, si hace trabajo mental, sentado, se empeora psiquicamente, y también dependiendo de que grado esté la persona puede empeorar fisicamente. Todo es relativo .
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: todos notais el empeoramiento al realizar trabajo físico?

Mensaje por holapollo »

En mi caso, va por temporadas. He estado trabajando de mi oficio, yesero, durante tiempo teniendo empeoramientos , por ejemplo, dos días, una semana, pero no después de esfuerzo, sino cuando le daba.
Entiéndase, sin estar bien del todo nunca. En otras temporadas me he pasado meses enteros sin poder hacer esfuerzos (me mareaba) o en la cama.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: todos notais el empeoramiento al realizar trabajo físico?

Mensaje por laiz32 »

Esfuerzo físico...
A medida que pasa el tiempo siento que recupero peor,más lento,más pesado el proceso de recuperación.
joseto,creo que cada caso es diferente,esto de SFC es muy caprichoso(por llamarlo de alguna manera)y parece que hay temporadas,etapas,llámalo como quieras,en las que afecta más o menos,también la veteranía con esta enfermedad debe de ayudar a predecir como te puedes sentir al día siguiente de un esfuerzo físico o psicológico.

Un saludo!
M
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: todos notais el empeoramiento al realizar trabajo físico?

Mensaje por cacoya »

Yo llevo enferma tantos años que he pasado por diferentes etapas.
En los primeros años no notaba agotamiento ni fatiga mientras hacía algo, solo sentía que "no tenía ganas" pero lo hacía, y a los 2 ó 3 días caía a plomo, y ni siquiera sabía por qué.

Ahora, el más mínimo esfuerzo físico o psíquico, a los 3 minutos (más/menos depende del día) he de parar, pero en cosas tan simples como poner una lavadora. Casi nunca termino, porque además todo lo hago a cámara lenta. y Además luego, el mismo día por la tarde o al siguiente, no puedo moverme en todo el día.

Una de las peores cosas es que al despertar, lo primero que siento es un dolor horrible en pies manos, rodillas....

Antes tenía episodios febriles, con dolores generalizados tipo gripe, pero hace años que ya no me sube la temperatura. De hecho en la última prueba de esfuerzo que hice, mi temperatura corporal al terminar la prueba era más baja que al empezarla.

Ufffffffffff, que rollo te he soltado.

Besos
Responder