El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Fredenando »

Un amigo me ha enviado este enlace a un artículo sobre un tratamiento que dice puede ayudarnos y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

http://bit.ly/12kaU4p

Saludos y gracias!!
Catriana
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2012, 19:49

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Catriana »

El clorito de sodio es toxico para el organismo, por eso advierten las autoridades sanitarias sobre su uso.

No existen productos "milagro", ni soluciones "milagrosas" para este tipobde enfermedades... Porque de existir, estariamos todos bien. Lo que existe son personas que anteponen su egoismo y sus ganas de enriquecerse, lamentablente, a la salud o interes general. "Poderoso caballero es Don Dinero". Lo que yo recomiendo siempre es tener mucho mucho cuidado con este tipo de soluciones porque pueden ser nocivas. Una cosa es tomar Mangostan que, solo funciona a geces por efecto placebo, pero es inocuo y otra cosa es beber un tipo de cloro.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por cacoya »

Busca por el foro, yo sé que Alberto lo probó, y si no me equivoco, lo tuvo que dejar.

El ahora, no se conecta mucho, pero su información anda por ahí. Si Eli, lee el mensaje, a lo mejor te la puede rescatar directamente. Yo es que soy un poco torpe.

Besos
daniel tarragona
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por daniel tarragona »

Buenas

El mms es el nombre comercial que se le puso pero en realidad es la mezcla de dos componente s, el clorito de sodio y no cloro o clorato . Se mezcla el clorito de sodio con acido citrico y entonces sale el dioxido de cloro que es realmente la substancia a buscar.

Yo lo tengo ahi en la estanteria por si algun día pasa algo raro en mi cuerpo , dicen dicen pero yo no puedo confirmar nada de momento lo uso como producto de limpieza.
Hay videos en youtube de como hacerlo usando el metodo de la copa dentro de un tarro de vidrio . Yo uso un vaso de champan y un chupito encima porque la verdad con una cantidad minima te sale un huevo de dioxido de cloro. Mezclo un gramo de cada con dos cucharaditas de agua y listos , el gas empieza a salir y se mete en el agua que rodea el vaso.
Lo estuve provando un par de semanas pero me hacia sentir muy mal y lo dejé , además que me empezó a doler el corazón .

El tal Andreas Kalker le mete mucho amor al tema , incluso ha conseguido el apoyo de Josep Pamies en el tema .
Si alguien puede aportar algo es bienvenido.

Un saludo
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por antavian »

Aunque funcionase no deja de ser un toxico y tenemos sensibilidad quimica muchos.


El señor Pamies esta cogiendo muy mala fama apoyando muchas cosas bastante irracionales, el sabra.


Que alguien hable muy bien de algo, no significa nada, una flor no hace primavera, pero si hay una paranoia y productos milagro paranoicos los hay a miles, pero a miles, son como champiñones, que los arrancas y vuelven a salir.

Mejor ve leyendo en el foro experiencias positivas de la gente y saca tus conclusiones en las diferentes terapias que se hacen.

Feliz dia.


Yo no se para que el esfuerzo de investigar en serio, si de tanto en tanto, alguien halla, casi sin investigacion, la solucion final a todos los problemas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por antavian »

Estoy viendo los videos del Andrea y el tipo habla muy bien, podria vender cualquier cosa, es un relaciones publicas buenisimo.

Podria vender groelandia a los pigmeos con ese mismo amor que pone.

No es la causa, ese tipo vale mucho, vale mas que el producto, entretiene que no veas.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Que ande gente hablando mal de un producto, no significa nada.

Pasa con todo, unos hablan bien desde su experiencia, otros aparecen enseguida a denostar, generalmente porque "alguien dijo que es tóxico". Así, sin profundizar, y sin haberlo probado.

A mí me sirvió usarlo para el cáncer. Esa es mi experiencia, no me la contó nadie.

Que al principio uno puede sentir que le cae mal, sí, lo mismo que pasa cuando se toman muchos medicamentos aprobados como los antibióticos para combatir la Borella, el LDN cuyos nefastos efectos secundarios a mí me duraron ya dos meses y a Náufrago un año, sólo pàra mencionar algunos ejemplos cercanos de fácil corroboración.

Incluso un suplemento como la vit B12, lean lo que comenta Cacoya respecto a las primeras reacciones en su cuerpo.

Lo mismo el NADH.

La ribosa yo la tuve que dejar porque me daba taquicardia.

En fin, si leemos cuidadosamente cualquier prospecto de los medicamentos recetados, posiblemente nos preguntaríamos si de verdad vale la pena meterse esas drogas en el cuerpo.

Muchos toman psicofármacos...

En fin, ninguno de los que mencioné se comportan en el organismo como agua mineral...

Pues el MMS, da trabajo encontrar una dosis de inicio (que deber ser muy bajita), precisamente por la cantidad de toxinas que libera al torrente sanguíneo. Eso, como con cualquier medicamento o suplemento, es molesto en ocasiones. Pero nadas más.

Nadie se murió ni nadie se enfermó peor por el MMS. Si así fuera ya habría salido en primera plana en todos los diarios mundo. Hay muchos interesados en desacreditar el MMS porque contrariamente a lo que quieren hacer creer algunos, que sus impulsores (Jim Humble, su descubridor, y hace unos años, Andreas Kalker) pretenden hacerse ricos, el MMS tiene un costo irrisorio, no se puede patentar porque es un producto natural y la fórmula para hacerlo está en la página de Jim Humble para que cualquiera lo haga en su casa si no quiere comprarlo hecho.

Piensen cuánto dinero se gasta en medicamentos para el cáncer, el sida...Para los laboratorios es un negocio redondo. ¿Les conviene que una simple gotita de clorito, accesible hasta para el más pobre (3 euros al mes), desplace su multimillonario negocio?

A mí se me hace que muchos de los que se empeñan en hablar mal, tal vez sean personas bienintencionadas que, sin saberlo, le hacen las RRPP, a la megaindustria farmacéutica... gratis.

Sí, requiere muuuuucha constancia porque para que haga efecto hay que ingerirlo cada hora, 7 ú 8 veces por día. No todos están dispuestos a un sistema que requiere tanta disciplina.

Por último, para los que sostienen que es un producto tóxico, comentarles que el clorito de Na, que químicamente no tiene nada que ver con el hipoclorito de Na (lavandina). Y está aprobado por las autoridades sanitarias como componente de más de 20 productos que se venden en la farmacia hace años, la mayoría son de venta libre. Para el que quiera saber, la lista está en internet.

Bueno, como dije, a mí me sirvió para el cáncer. Y ahora que me lo recordaron, estoy pensando en volver a probarlo a ver qué pasa con el SFC. Por lo que recuerdo, uno de los primeros síntomas fue una notable energía y la regularización del ciclo del sueño.

Si decido hacerlo, abriré un hilo y les iré contando.

:wave:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por antavian »

Gracias, por la leccion que me has dado.

No tengo mas que decir, si a ti te ha ido bien en algo, para mi ya es respetable.

Un ser logico e inteligente tiene derecho ante un incendio a buscar alguna forma de apagarlo, diga lo que diga la administracion, que para no gastar en bomberos mira para otro lado, como si tal incendio no exitiese.

Si en algo he ofendido a los usuarios de esta solucion que se propone en este hilo, poido mil disculpas, no ha sido la intencion.

Feliz dia y buen suerte.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Antavian, a mí, por lo menos, no me has ofendido.

Agradezco que tomes en consideración mi experiencia.

Saludos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

María, recuerdo que hace un tiempo me preguntaste acerca de un tipo con el que tuve mis más y mis menos en internet aceca del clorito sódico y yo no te he respondido. No lo voy a hacer ahora tampoco, porque en este tema el particular tiene poca relevancia; es mucho más importante lo general, y se sale del tema estricto del foro y de los SSC en general, pero ya que lo mencionas por segunda vez, me decido a contestarte.

No te voy a decir que no me importa tu experiencia: más bien al contrario, creo que deberías exponerla con detalle; supongo que estás al tanto de la existencia de un foro en español para el clorito de sodio y demás productos similares; foro mucho más activo que éste y que además cuenta con aportaciones de todos los países hispanohablantes. No encontrarás en él una sola opinión contraria al MMS. Pero tampoco un solo testimonio creíble de curación, menos aún, de cáncer. Bueno, sí, un vídeo sin imagen, aportado por uno de los miembros mas activos, en el que, en palabras de su madre, ante el oncólogo que la había tratado con quimioterapia e inmunoterapia, (esta última, obtenida, como toda la terapia inmune y muchas otras hoy en día, gracias a los transgénicos) ésta afirma que "la limonada que le preparaba su hijo era lo que la había curado". Tras una pausa se escucha la voz del doctor que sólo atina a exclamar "Déu meu!"


Jaime el Humilde (humilde y modesto, de eso no cabe duda) su "descubridor" (falso, ya se lo he comentado a otro en otro hilo acerca de la plata coloidal)
Andreas Kalcker, ahora "doctor", supongo que porque sus anteriores ocupaciones, primero como especulador en Bolsa no le fue bien del todo, y sus intentos de conseguir un motor Pantone en el que parecía bastante ilusionado acabaron en el previsible fracaso: 20 % de gasolina y 80 % de agua (Por cierto el sr Pantone cumplió presidio por estafa, igual que algún otro "descubridor" de secretos métodos de obtener energía del agua, o del aire, o del "orgón")
Josep Pàmies, "el payés afable", según él, claro, porque el vecino que perdió su cosecha por su acto vandálico (le segó una parcela de maíz por el motivo de que "era transgénico") creo que menos bonico debió de pensar de todo de él. Tras este "asalto" a la "fama" se ha dedicado durante años, con más pena que gloria, a dar charletas antitransgénicos a todos los "anti algo" de la provincia de Lleida y aledañas, sólo que de unos años ahora, la web 2.0, el apoyo a Kalcker y el embuste de la Strevia rebaudiana le han dado bastante más presencia y "credibilidad". Claro que ahora para tener credibilidad no hace falta mucho esfuerzo, bastan unas pocas palabras clave.
Y otro que no se menciona pero que es el hijo de la madre curada de cáncer a pesar de los esfuerzos del oncólogo (privado) por envenenarla a base de quimioterapia e inmunoterapia (obtenida esta última con OMG, no se olvide), Josep de nombre e hijo de una buena familia del Maresme barcelonés, hermano de un empresario del sector inmobiliario y una directora de una oficina de La Caixa, entre otros hermanos.
¿Qué tienen en común? Pues bastante; que no les basta con engañar a troche y moche con su supuesta panacea; tocan los temas obligados en todo conspiracionista que se precie: energías libres (el motor Pantone de Kalcker, los generadores de HHO, la supuesta "energía radiante" que según ellos Nikola Tesla descubrío y le silenciaron); el sungazzing; el atentado a la vida que supone el uso de la ingeniería genética; las fumigaciones llamadas "chemtrails"; la universalidad de los efectos perjudiciales de todo el espectro de radiaciones electromagnéticas, independientemente de su frecuencia, intensidad y el coeficiente de absorción.
¿Que qué tiene que ver esto con el SFC? Nada, siempre que a las dudas le acompañe un poco de sentido crítico. Pero precisamente ahí está la trampa, María: en el engaño de que "el MMS es casi gratis", "son gente altruista" "si fuera malo ya se sabría". El MMS no es más que el anzuelo. No mata, claro, porque la mayoría de la gente lo deja al cabo de poco. Pero buscando información, algunos acaban en toda esta red de blogs y webs manipuladoras. No hace falta ir muy lejos del foro de marras para acabar con una buena retahíla de recomendaciones, "puedes probar", "te aconsejo que leas" "si quieres más información"...
Y en ellas se machaca una y otra vez los mismos temas. Una estrategia útil, porque al final algunos, de tanto oír y leer lo mismo acaban creyéndose hasta que el MMS es una "limonada", barata, que lo cura todo, y que estamos enfermos porque es lo mejor para que "el sistema" nos controle a todos, y que por eso nos prohíbe los tratamientos naturales (como el MMS) fáciles de preparar (como la plata coloidal) y si todo esto falla, en última instancia (Andreas Kalcker lo dice) la culpa es nuestra porque "no nos queremos curar"

Por último, el manido argumento, en realidad es una burda falacia, del "no se usa porque no quieren que se sepa" o "porque no es rentable para la industria"
Como la marihuana, como la cocaína, como el alcohol durante la "Ley seca", y, si nos venimos a algo que no tenga que ver con el tema vicios, los Arduinos libres de Royalties, las semillas tradicionales que siguen a disposición del que las quiera sembrar... sí, lo mejor para que algo deje de usarse es ocultarlo o prohibirlo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Holapollo,

Gracias por demostrar interés en mi experiencia.
La verdad es que no conozco ese foro en español que tu mencionas. Yo simplemente estoy suscripta a la página oficial de Jim Humble, en inglés.
Para serte franca, nunca escuché esos testimonios de hispanoparlantes que tu dices, así que no puedo opinar.
Lo que sí leí, en la pagina oficial en inglés, es que Jim Humble dice que cualquiera que quiera emitir un testimonio de curación o mejoría de su salud con el uso del MMS1, MMS2, o CDS, puede hacerlo con la condición de acompañarlo con documentación médica y certificada por escribanos o por la autoridad competente de su país. Justamente para darle un marco legal y evitar falsos testimonios o que los verdaderos sean puestos en duda.
Para la página oficial no se aceptan testimonios informales. Es obligatorio el aporte de la documentación formal (esto lo hacen desde hace unos 4 años si no me equivoco).

Agradezco mucho el largo mensaje que me has escrito. Lamento no poder leerlo en su totalidad. Lo intenté, pero después del segundo párrafo me pierdo.

Aunque no entendí mucho de lo dijiste, creo entender que a ti no te place el MMS.
Pues me parece muy bien!

Cada uno tiene derecho a expresarse. Y tu lo has hecho.

Yo también.

Te envío un cordial saludo!

María D
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

María, resumiendo, lo que en esencia pedía era que expusieras tu experiencia positiva con el clorito sódico en relación con tu cáncer. Lo que no has podido leer de mi comentario va precisamente en el sentido de lo que demanda Jim Humble en la página que aludes, y que brillapor su ausencia en el foro que menciono, en los canales de Youtube que promocionan el MMS y en ningún lugar sobre el que yo haya podido poner mi atención. No pienses que el MMS es algo sobre lo que yo haya sólo leído en Internet: me lo han ofrecido directamente a través de una amiga que conoce directamente a Josep Pàmies. Te informo que vivo en la provincia de Lérida en una localidad que dista 50 Km de distancia de Balaguer, que es su lugar de residencia.

Te pido por favor que no hagas suposiciones sobre lo que yo pienso o dejo de pensar, sobre el MMS. Los datos que he aportado sobre los tres personajes que he citado no me los he inventado, están en Internet, así que éstos no son suposiciones.
Hay mucha información de variada índole, sobre muchos asuntos relacionados con SSC.
Yo ejerzo mi derecho a preguntar a quien afirma; tú eres libre de contestar a mi pregunta en los términos que te parezcan oportunos, o de obviarlo si lo crees mejor así;
El foro es público, y se llama SFC-EMINVESTIGACIÓN
Así que sujetándonos a las normas de etiqueta y educación vigentes en la web, somos libres ambos de relacionarnos en él.
Pero no se puede tampoco pasar por alto que en temas sensibles y polémicos como la salud en general y los SSC en partícular a quien afirma algo tan revolucionario como lo que tú dices, se le puede pedir que se extienda en el tema, y eso es lo único que yo pido. Por supuesto, queda a tu albur contestar a ello o no.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por cacoya »

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, eres libre de expresar tus opiniones y conocimientos. Pero tanto trabajo te cuesta ser amable y respetuoso en tus respuestas?

También puedes optar por no entrar al trapo de cualquier vaquilla que salga al ruedo.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Cacoya, para mí al menos, es más importante el contenido que el continente de los mensajes y comentarios.
Es difícil, pero no imposible, abstraerse y emitir un mensaje aséptico y desprovisto de carga emocional. El asunto es que esa carga emocional para mí también es significante, y ayuda a situar al emisor y al receptor en su propio entorno. Lo que cada uno extraiga o quiera extraer de ahí ya no depende sólo de quien lo plantea. La comunicación es recíproca, así que si yo quiero, puedo hacer oídos sordos a todo tipo de alusiones, dobles sentidos, malentendidos potenciales y todo tipo de trampas dialécticas. Y si yo lo hago, creo que otros pueden hacerlo también. En todo caso, es mejor una respuesta aunque sea agria que un silencio voluntario.
No puedo, a cada mensaje, justificar el motivo de mi tono o de mis palabras, si éstos son escogidos o involuntarios. Si reacciono a mensajes específicos es porque estoy en contacto con esos estímulos, sean nombres de personas, sustancias pretendidamente útiles o formas de encarar el tema que me conciernen, a mi pesar, porque el tema último es un estado de salud insatisfactorio y una búsqueda de ayuda que no puedo hacer en solitario y de espaldas al mundo; y porque tengo cosas que decir y preguntas que hacer al respecto. La manera como las planteo, poco a poco me voy dando cuenta de que importa menos a la hora de obtener una respuesta. Influye en el tiempo que tarda el interlocutor en ponerse de perfil si el cariz no le acomoda, lo que para mí empieza a ser algo útil: pierdo menos tiempo en argumentaciones inútiles.

Ya he dicho en alguna ocasión, y lo repito: lo que se dice en Internet no debe plantearse como algo que se puede dejar ahí como quien echa una piedra en campo ajeno. Y si es cierto que aún hay mucha manga ancha, ésta debe desaparecer. Y la iniciativa concierne a los que lo usamos como vía de comunicación. Si alguien asegura que el MMS cura, su obligación es responder a las preguntas que se le hacen al respecto. Si alguien dice que la plata coloidal es el medicamento del futuro, su obligación es justificar tan revolucionaria aseveración, igual exactamente que si yo digo que la fluoxetina ayuda a superar la fatiga. La cosa es que yo jamás he afirmado tal cosa, pero la sola mención de la palabra Prozac genera reticencias. Sin embargo, cosas tan poco inocuas como la plata o el dióxido de cloro parece ser que se ven como la cosa más natural del mundo. Y yo no entiendo esa diferencia. No sólo no la entiendo, sino que me parece poco natural.
Yo no pregunto a la buena de Dios, aporto datos para apoyar mi argumentación, y algunos son comprobables, con tiempo.
De verdad que me fastidia ser polémico, pero no es mi intención última ofender a nadie, sólo que ciertos defensores de algunos enfoques son sumamente propensos a airarse a la menor observación crítica.
Y eso no lo he constatado aquí en el foro, es algo consustancial a los defensores de lo "alternativo", en Internet, en la calle, y no de ahora, sino desde siempre. Tengo 47 años y lo he comprobado desde que tenía 19, cuando me "lancé" al mundo, lleno de ideas "alternativas".
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por cacoya »

Solo puedo decirte que es francamente imposible destripar tus argumentaciones técnicss, porque el receptor solo recibe ira y frustración. Es el único mensaje que llega. Y tiene poco que ver con lo que tú creas percibir.

En otras entradas de este foro ya se han producido aportaciones sobre la plata coloidal, el mms, y otras cuantas sustancias que lo curan todo. Pero responder como un niño solo sirve para confundir. Solo te ayudas a ti mismo. A casi todos los demás creo que .......... mejor me callo

Besod
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Bueno, cacoya, yo en el fondo sólo pido a María que me diga algo más sobre el MMS. Sobre este tema hablamos hace un tiempo y ella me preguntó algo que yo no respondí por no haber encontrado un hueco para ello, y yo entonces no sospeché ninguna opinión suya a favor o en contra.
No es que yo pretenda ir en contra de ninguna teoría, pero sinceramente aprecio una actitud algo más proteccionista de lo que yo creo imprescindible.
Un foro está vivo si existe interacción, y la interacción genera a veces controversia. Si no es así, por definición ya no es un foro, es un muro, un tablón de anuncios.
No pretendo justificarme con ninguna excusa, pero no soy perfecto, me es imposible ajustar mis mensajes al nivel de comprensión de todos, no hablo del nivel cultural, porque no tengo a nadie por analfabeto, sino a la concisión necesaria para que todos lo puedan entender, se encuentren como se encuentren en el momento en que lo leen, así que intento ajustarme a quien me contesta. si prefiere eludir el tema o no contestar en absoluto, ya lo he dicho que me parece muy legítimo derecho. Pero no me parece argumento convincente el tuyo de que una cuestión planteada debe ignorarse si no se está conforme con quien la sostiene.
En mi modesta opinión, en un foro no hay "propiedad" de los hilos ni las opiniones son inatacables. El MMS se habrá tocado en otras ocasiones, como la plata coloidal, como el agua de mar, pero si se replantean, estimo que se abre la opción a volver a tratar sobre ello. Corresponde al que lo reabre continuar o no, si se le proponen dudas, y aquí han entrado varios miembros más antes que yo, y han mencionado nombres y efectos que a mí me interesan, es todo, y por más retórica que añada o quite, mi planteamiento y mi interés siguen siendo idénticos. Y la respuesta tan sencilla o complicada como María quiera, si quiere. Yo no veo ningún problema más allá de esto.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Holapollo,

Es notable el empeño y la convicción que le pones a tus escritos. Dos cualidades dignas de ser apreciadas. ¿Pero por qué lo haces todo tan largo?!!

Verás, te he leído con mucha atención y lo primero que surge preguntarme es ¿cómo una persona que padece SFC es capaz de redactar catorce extensos mensajes en menos de 48 hs?

Es una bofetada a mi autoestima.

Yo, que tras los efectos secundarios del LDN, creía que al fin se me había aclarado la mente, me topé con un expediente de varios cuerpos que me dejó viendo lucecitas de colores por día y medio.

No me malinterpretes. No eres tú, soy yo.

Parece que he desarrollado algunos mecanismos de adaptación a la enfermedad tendientes a regular mi gasto de energía. Cuando la lectura se extiende más allá de lo conveniente, mi cerebro cambia a modo ahorro.

Eso se traduce en que las actividades y el prontuario de esos señores que tu señalas, no pertenecen al ámbito de mis prioridades.

Verás, apenas me recupero de mis años de postración. La poca energía que voy ganando día a día la invierto únicamente en buscar aquello que pueda ser útil a mi salud para que los años que me quedan (ya soy abuela), los pueda transitar en el mejor estado que me pueda proveer.

Si llegara a ayudarme el MMS para el SFC, como lo hizo en su momento con mi cáncer, ya se los iré contando (porque éste es un foro de SFC, no de cáncer).

Y si en el camino hay personas que ganan dinero ¿qué más da? Acaso cuando tu compras fluoxetina o yo compro LDN, no existe alguien que hace su negocio? Y sabemos que no son drogas tan inocentes, aunque estén aprobadas por Sanidad.

Yo voy a probar a mi riesgo.
No intento convencer a nadie. No estoy recomendando su uso. Sólo, llegado el caso, contaré mi experiencia.

Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Recibe un cordial saludo.

María D
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Pues las fuerzas las saco cuando las tengo, María; así de claro.
Es otro de los mantram sagrados de la SFC: "ah, pues no parece que estés tan mal"
¿no te suena?
Ahora llevo casi cinco meses en grado moderado-leve, eso sólo me limita para mi parte de cabra loca que tan feliz me hacía antes de caer enfermo. Me permite cuidar mi jardín, hacer las faenas de casa, no poner cara de culo a los amigos que me vienen a ver y a veces hasta salir a echar unas risas con alguno de ellos.
Pero acabo de pasar dos semanas en grado moderado tirando a jodidillo, lo que significa que me cuesta levantarme por las mañanas, que me tengo que tumbar a media tarde y que empiezo a renegar en voz baja del mundo y de la bola negra me ha tocado. Sigo, en ese grado, pudiendo escribir, pero ya sin soltura.
Y he pasado meses enteros en la cama día tras día y semana tras semana, he ido a trabajar renegando con odio de estar vivo, he deseado estar enfermo de algo tangible y con nombre para que me hicieran caso... y más cosas, he tenido que abandonar muchas cosas, materiales o no, que siguen ahí en un rincón de mi cabeza a la espera de que pueda recoger los trozos y recomponerlas, si es posible, y eso me duele.

¿Cómo lo ves ahora? Es una pregunta retórica, sé la respuesta.

Quizá esto te explique por qué soy tan pertinaz con ciertos temas: hay ciertas "ayudas" que no quiero.

Por supuesto que respeto tu decisión, ahí está la cosa: yo me creeré lo que tú me digas sobre el MMS, porque la imagen que yo veo de ti me parece confiable. Algo que no encuentro en el foro que te he mencionado ni en ninguno de los blogs que lo promocionan.

Por cierto, hay también un blog, llamado "acerca del MMS", creado por alguien, escéptico como yo, cuya intención no ha sido desacreditar el MMS, sino intentar aportar un punto de vista lo más equilibrado posible, con informaciones contrastables. Por supuesto, no alaba a A. K, ni tampoco mucho a J.H.

Un poco lo que intento hacer yo, pero más eficazmente.
Te dejo el link en un privado, no creo que hubiera ningún inconveniente en dejarlo aquí como público, pero eso lo dejo a discreción de los moderadores.
Un saludo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por cacoya »

Sinceramente, estoy cansada de editar mensajes tuyos y de Daniel, para quitar todas las alusiones personales que esconden realmente insultos.

En el último mensaje has dicho:

"Quizá esto te explique por qué soy tan pertinaz con ciertos temas: hay ciertas "ayudas" que no quiero."

Pues bien, este foro no es un muro, pero tampoco queremos que se convierta en un ring de boxeo sin guantes, sin normas y sin arbitro.


Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

cacoya escribió:Sinceramente, estoy cansada de editar mensajes tuyos y de Daniel, para quitar todas las alusiones personales que esconden realmente insultos.

En el último mensaje has dicho:

"Quizá esto te explique por qué soy tan pertinaz con ciertos temas: hay ciertas "ayudas" que no quiero."
Ha sido involuntario esta vez, pero no era un insulto velado tampoco.
He intentado aliviarte trabajo editando yo mismo parte de los mensajes que has dicho, cacoya, supongo que eso lo has visto.
Te pido un poco de comprensión también, te aseguro que pongo de mi parte todo lo que veo que puede ayudar.
Cerrado