Fiebre alta

Responder
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Fiebre alta

Mensaje por david38 »

desde ayer empecé a tener fiebre , y encontrarme muy mal, esta noche he llegado a 39º , no estoy resfriado, ni tengo gripe, me duele todo, débil, agotado, y mucho dolor en la zona del coxis, escroto, también zona prostática, uretra, riñones, uréteres. Creo que puede ser alguna infección o inflamación del aparato genitourinario, pero no estoy seguro porqué como me duele todo, pués no puedo percibir con claridad que és. Tengo dolor neuropático, que el simple roce me causa un dolor extremo. En fin mañana voy al urólogo a ver si dilucida algo porque es muy extraño. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
kira
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2010, 23:15

Re: Fiebre alta

Mensaje por kira »

Hola,

¿por qué no vas a urgencias?con un simple botecito de orina pueden mirar si tienes infección orina. A partir de ahí harán más estudios, pero ya te pueden poner tratamiento.
Es importante que no esperes para cortar la posible infección cuanto antes, y si es esto q no se extienda más.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Fiebre alta

Mensaje por david38 »

Bueno si tienes razón, de todas formas si esta tarde no me encuentro muy mal, esperaré a mañana que tengo hora a las 8 y media de la manaña al urólogo, a ver que me dice. Si empeoro esta tarde iré a urgencias, gracias.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Fiebre alta

Mensaje por lotto1 »

Si tienes alguna farmacia y alguien que te compre tiras reactivas, puedes intentar hacedlo en casa.
Espero que te sientas mejor pronto
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Fiebre alta

Mensaje por elipoarch »

Vaya! Mejórate David, ya nos dirás qué te han dicho... Cuidate mucho!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Fiebre alta

Mensaje por david38 »

Hola, bueno hoy me encuentro mucho mejor, me van a hacer un cultivo de orina completo y microbiológico y un análisis de sangre. El análisis de orina mañana, después ya empiezo antibiótico durante 10 dias, bueno más otros 4 por el dentista , serán 14 dias de antibiótico, y el dia 23 la analítica de sangre. Hoy no tengo fiebre , ayer por la tarde llegue a 39,2º y esta mañana estaba a 35,9º , más bien baja. Me siento como todos los dias,con los síntomas típicos de siempre. Yo creo que como el martes pasado fuí a Girona , el miercoles tenia una celebración familiar, el jueves volví hacia Murcia. El viernes estaba más cansado, pero el sábado ....... y me debió afectar én ese aspecto, una bajada brusca de defensas o algo, no se, pero lo curioso es que he mejorado desde esta mañana, no creo que sea infección de orina, quizás prostatitis, aunque me duelen los riñones y los uréteres y la uretra, vamos como siempre. Pero no como el fin de semana. No me hacen cultivo de esperma, a lo mejor más adelante, no se. En fin a ver que encuentra el Dr. urologo. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Fiebre alta

Mensaje por lotto1 »

¿y te van a mandar antibiotico sin saber qué tienes? Si hubieras ido a urgencias te hubieran hecho el básico allí mismo. De todas formas no mezcles antibióticos.
Yo he tenido dolores parecidos a tí con infección de orina y sin ella (aunque soy chica). Nunca fiebre aunque la última vez que me sentí con fiebre el termómetro no me sirvió de referencia. Mi termómetro corporal está escacharrado, entre otras cosas.
Te podían haber mandado una ecografía para descartar.

A ver qué tal evolucionas
Responder