Estoy reventado

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Estoy reventado

Mensaje por david38 »

hoy he tenido un dia planificado. Tenia hora al abogado y aparte tenia que arreglar unos impagos de basura , de los cuales no venian por mi parte , ha habido un fallo administrativo entre agua y basura.
He tenido que ir a aguas de murcia, explicarles , luego al abogado a entregar el informe, eso sencillo , y luego al ayuntamiento de murcia, ufffffffffffff..... mi cabeza ya no daba para más. Con lo del impago que de hecho está pagado, o sea aguas de murcia les debe a basuras y no yo. Tenia que hacer una reclamación y entregarla a registro. Le digo al señor que me atendia me tengo que anotar en un papel lo que debo hacer, me lo decian tan rápido y yo no era capaz de entender toda esa información. Un hombre de mi edad me ha oido y gracias a dios que hay gente solidaria, me ha hecho un escrito mucho mejor del que yo hubiera podido escribir,para entregarles en el registro de murcia y anular los impagos por mi parte porqué ya están pagados. Me han hecho fotocopias de los recibos que habia pagado, y del historial de aguas de murcia. Tenia la cabeza con una fuerte parestesia, me sentia inútil.jajaja. Que cansancio mental. He llegado a casa, he comido, he dormido creo que 2 horas, y estoy más reventado que cuando me he acostado a hechar la siesta. ay... total solo ha sido ir al abogado y arreglar lo del agua. Lo del agua me ha dejado cao, y las luces de oficinas tremendo........ Necesitaria un tutor para las cosas de papeles.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Estoy reventado

Mensaje por Náufrago »

No me extraña que estés bajo mínimos! Si los papeleos y temas burocrático/administrativos agotan incluso a la gente sana, para nosotros es terrible, entre el esfuerzo físico y cognitivo que suponen...

Yo hoy he conducido 30 minutos, he hecho una pequeña compra y ya no puedo más. Todavía tengo que andar unos 20 min para hacer unos recados y hacerme la comida. Creo que no podré con todo... Lo peor es que son cosas básicas e imprescindibles y nos van pasando la factura acumulativamente en los días sucesivos...

En mi caso cuando fui a juicio acabé 15 días encamado y total para perder.... :cry:

Un abrazo y espero que remontes David ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Estoy reventado

Mensaje por lotto1 »

Cómo te entiendo. Yo estoy espesísima. No me entero de nada ni aunque me lo escriban. Se me olvida todo a los 2 segundos. Es un horror. Me pueden decir en casa algo y les pido que me lo repitan hasta 10 veces. Qué paciencia tienen conmigo.
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Estoy reventado

Mensaje por Sajafra »

Te comprendo perfectamente. El tema de papeleos es lo peor, sobre todo cuando se lían a explicarte mecánicamente las cosas y uno no se entera de nada. Y siempre pidiendo que lo repitan, por favor, y lo miran a uno con cara de fastidio...si ellos supieran. Yo para algo tan sencillo antes cómo hacer el IVA trimestral, ahora me paso una hora repasando los mismos números mil veces, entro cómo en un bucle, porque no me fio de mi misma. Es penoso.

Y en el segundo lugar del ranking de imposibles, tenemos las compras...uff...vengo de ella y casi muero en el intento. Las grandes superficies son una pesadilla, con tanta luz, tantos olores, precios, colores, cosas...y los perfumes de la gente. Es horrible. Hoy lo he pasado realmente mal. Me he medio-desmayado en la caja, no se cómo he salido de allí. Y luego me picaba la garganta, estaba mareada, picores en la cara, y sobre todo no podía pensar. Mezcla de sfc y sqm. Y con mascarilla y todo, pero para nada. Va a llegar el punto de no poder ir ni a comprar cada 15 días. Que diferente me he sentido hoy...que enferma.

En fin, ánimo compañeros...
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Estoy reventado

Mensaje por elipoarch »

Sajafra escribió:Y en el segundo lugar del ranking de imposibles, tenemos las compras...uff...vengo de ella y casi muero en el intento. Las grandes superficies son una pesadilla, con tanta luz, tantos olores, precios, colores, cosas...y los perfumes de la gente. Es horrible. Hoy lo he pasado realmente mal. Me he medio-desmayado en la caja, no se cómo he salido de allí. Y luego me picaba la garganta, estaba mareada, picores en la cara, y sobre todo no podía pensar. Mezcla de sfc y sqm. Y con mascarilla y todo, pero para nada. Va a llegar el punto de no poder ir ni a comprar cada 15 días. Que diferente me he sentido hoy...que enferma.
A poco que puedas... compra por internet. Carrefour, Caprabo, El Corte Inglés, Mercadona... todos tienen tienda online (y seguro que algunos más), mira si sirven en tu zona. Si lo hacen, vale la pena... tienes todo el tiempo del mundo para pensar y escoger. Así, sólo tendrás que comprar lo fresco "personalmente", la carne, el pescado, la verdura... pero el resto, en la tienda online, desde casa.

Y sí, los papeleos son terribles, porque te exigen memorizar, pensar, explicarte... aparte de hacer cola, desplazarte... nadie puede imaginarse lo duro que es eso cuando tu cabeza va a -20 kilómetros por hora y los demás a 200...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Estoy reventado

Mensaje por antavian »

Las cooperativas ecologicas te mandan una cesta de fruta y verdura a casa, con la periocidad que tu quieras, tambien puedes conseguirlas por internet.

Y hazle caso a Eli, a mi cuando me operaron tambien me traian las cosas a casa....hubo un tiempo, ahora no, que carrefoure daba el servicio gratis, entonces no cargaba el coche.

A veces tambien algun tendero vive por un barrio cercano al tuyo, solo tienes que llamar por telefono y preguntarle si haciendole una lista de la compra te lo traen a casa....en mi caso me lo hacian gratis....fue muy hermoso, que la chica de la tienda tuviera ese detalle conmigo en tiempos duros...me lo traia a casa....claro yo le habia hecho poemas a la tienda, pero eso es una larga historia....ser zalamero y adulador tiene sus ventajas historicas.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Estoy reventado

Mensaje por Sajafra »

Eli y antavian, llevais toda la razón, el problema es que no reparten a mi zona en ningún super online :thumbdown: . Ya lo miré. Vivo en un pueblo y hay que desplazarse a otro 20 minutos en coche para poder comprar. Aquí hay tiendas, claro, y en ellas compro las verduras y las cosas más de diario. Pero requiere andar y moverse mucho de una tienda a otra, y luego no puedo cargar con las bolsas. Al super me lleva mi marido en coche, aunque sea una odisea.

Cuando vivía en la capital era más fácil, hacía la compra por internet sin problema, por no subir los 3 pisos sin ascensor ó porque ya no podía salir tanto, ya tenía sfc, aunque pensaba que era sólo fm...pero no podía tirar de mi cuerpo.

La opción que me queda es hacer listas y que mi marido vaya solo, aunque era mi excusa para salir de estas cuatro paredes de vez en cuando...y que también por mucho que quiera, él no compra cómo yo ;) En fin...
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Estoy reventado

Mensaje por antavian »

david38 escribió:hoy he tenido un dia planificado. Tenia hora al abogado y aparte tenia que arreglar unos impagos de basura , de los cuales no venian por mi parte , ha habido un fallo administrativo entre agua y basura.
He tenido que ir a aguas de murcia, explicarles , luego al abogado a entregar el informe, eso sencillo , y luego al ayuntamiento de murcia, ufffffffffffff..... mi cabeza ya no daba para más. Con lo del impago que de hecho está pagado, o sea aguas de murcia les debe a basuras y no yo. Tenia que hacer una reclamación y entregarla a registro. Le digo al señor que me atendia me tengo que anotar en un papel lo que debo hacer, me lo decian tan rápido y yo no era capaz de entender toda esa información. Un hombre de mi edad me ha oido y gracias a dios que hay gente solidaria, me ha hecho un escrito mucho mejor del que yo hubiera podido escribir,para entregarles en el registro de murcia y anular los impagos por mi parte porqué ya están pagados. Me han hecho fotocopias de los recibos que habia pagado, y del historial de aguas de murcia. Tenia la cabeza con una fuerte parestesia, me sentia inútil.jajaja. Que cansancio mental. He llegado a casa, he comido, he dormido creo que 2 horas, y estoy más reventado que cuando me he acostado a hechar la siesta. ay... total solo ha sido ir al abogado y arreglar lo del agua. Lo del agua me ha dejado cao, y las luces de oficinas tremendo........ Necesitaria un tutor para las cosas de papeles.


Lo que me gusta de tu relato, es que describes que hay gente solidaria.

Bien, mi pequeña experiencia, me demuestra que en general la gente es buena....a veces, nosotros no sabemos pedir la cosas, creo que David ha sabido pedir ayuda y la ha encontrado, es mas, le ha salido mejor que si lo hubiera hecho el.


Yo cuando no podia mas, en vez de amargarme, le hacia versos a las cajeras....compraba una postal bonita, de niños y les hacia fotocopias y escribia por detras, cosas bonitas...debeis pensar que estoy majara y es verdad, a veces, deliro, pero son cosas graciosas...mira cai bien y me salio la historia bien, una tendera me traia la compra a casa con su marido cuando salia, una obra de caridad que en mi caso era necesario.


Todo el mundo se siente bien, cuando cumple bien su deber social, si un poco somos zalameros y recordamos a la gente lo bonito que es ayudar, pues casi les hacemos un favor a ellos por ayudarnos.

Una sonrisa vale mas que mil palabras y aunque nos duela el alma y nos cagemos en lo mas grande, si hacemos un esfuerzo y somos simpaticos y zalameros, obtendremos a veces buenos resultados y si la persona no es sensible, peor para ella, ser pierde todo lo bueno que es tener buenos sentimientos.


En el caso de la compañera, no se si en su pueblo, habra otra persona en su situacion, para ir a comprar un dia ella y otro dia la otra persona....o en la parroquia, existe alguien sensible....

A mi venian los testigos de jehova a casa y los invitaba a merendar y acababamos hablando de cualquier tema, son seres humanos y tambien les gustan los temas normales de conversacion....curiosamente nunca se mosquearon conmigo.

Recuerdo una bellisima testigo de jehova, era un encanto escucharla hablar de sus teorias, yo solo en casa sin moverme, es un lujo que sin salir de casa, sin poder salir, una chica bonita venga a verte....la vida es maravillosa, todo depende del color del cristal con que la miremos.

Feliz dia y a seguir luchando por nuestros derechos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Estoy reventado

Mensaje por cacoya »

[/quote]Recuerdo una bellisima testigo de jehova, era un encanto escucharla hablar de sus teorias, yo solo en casa sin moverme, es un lujo que sin salir de casa, sin poder salir, una chica bonita venga a verte....la vida es maravillosa, todo depende del color del cristal con que la miremos.[/quote]


:!: :!: :!: Eres la bomba Antavian

Besos
YAYA
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2013, 22:48

Re: Estoy reventado

Mensaje por YAYA »

Estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo un marido fabuloso y un hijo mas fabuloso aun, y sin embargo nunca les había pedido ayuda para nada, era la típica super woman que todo lo controla y a todo llega, tanto en el trabajo como en casa. Me sentía mal y lloraba todo el rato por no poder, por ejemplo, levantarme de una silla y no llegar al bastón o no poder salir sola a la calle, no poder cocinar a ciertas horas, etc, etc; ahora hacen turnos para sacar a la yaya, (que es como me llaman los muy simpáticos), y la verdad es que no recuerdo antes de que me pasara esto cuando fue la ultima vez que salimos los tres a la vez a pasear (o lo que sea que hago yo) .

Yo sigo creyendo en la gente buena no solo en mi familia sino fuera de ella, la prueba es todos los que estáis por aquí chateando sin poder con los dedos ni con la cabeza.

yaya.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Estoy reventado

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:
Recuerdo una bellisima testigo de jehova, era un encanto escucharla hablar de sus teorias, yo solo en casa sin moverme, es un lujo que sin salir de casa, sin poder salir, una chica bonita venga a verte....la vida es maravillosa, todo depende del color del cristal con que la miremos.[/quote]


:!: :!: :!: Eres la bomba Antavian

Besos[/quote]

En aquella casa, muy humeda, en frente habia un arbol, para mi precioso, no se que de que era, me sentaba en postura zen, centrado en la respiracion y respirando el arbol.....llegaba al extasis total, a la felicidad mas suprema que un ser humano pueda llegar.....me he sentido el ser mas feliz de la tierra, simplemente porque dominaba la respiracion.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Estoy reventado

Mensaje por antavian »

YAYA escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo un marido fabuloso y un hijo mas fabuloso aun, y sin embargo nunca les había pedido ayuda para nada, era la típica super woman que todo lo controla y a todo llega, tanto en el trabajo como en casa. Me sentía mal y lloraba todo el rato por no poder, por ejemplo, levantarme de una silla y no llegar al bastón o no poder salir sola a la calle, no poder cocinar a ciertas horas, etc, etc; ahora hacen turnos para sacar a la yaya, (que es como me llaman los muy simpáticos), y la verdad es que no recuerdo antes de que me pasara esto cuando fue la ultima vez que salimos los tres a la vez a pasear (o lo que sea que hago yo) .

Yo sigo creyendo en la gente buena no solo en mi familia sino fuera de ella, la prueba es todos los que estáis por aquí chateando sin poder con los dedos ni con la cabeza.

yaya.


Es que la gente en esencia, la mayoria es buena, solo una minoria es mala, pero la mayoria es buena...lo que son malos son las angustias....si todo el mundo recibiese una educacion mas acorde con los descubrimientos cientificos sobre la psicologia y la mente, si de verdad hubiera un cambio educativo, la gente se portaria siempre bien...porque esa es su tendencia...mira que a pesar de toda la mierda educativa que llevamos encima y somos capaces de ser buenas personas y organizarnos.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Estoy reventado

Mensaje por lotto1 »

Sajafra escribió:Eli y antavian, llevais toda la razón, el problema es que no reparten a mi zona en ningún super online :thumbdown: . Ya lo miré. Vivo en un pueblo y hay que desplazarse a otro 20 minutos en coche para poder comprar. Aquí hay tiendas, claro, y en ellas compro las verduras y las cosas más de diario. Pero requiere andar y moverse mucho de una tienda a otra, y luego no puedo cargar con las bolsas. Al super me lleva mi marido en coche, aunque sea una odisea.

Cuando vivía en la capital era más fácil, hacía la compra por internet sin problema, por no subir los 3 pisos sin ascensor ó porque ya no podía salir tanto, ya tenía sfc, aunque pensaba que era sólo fm...pero no podía tirar de mi cuerpo.

La opción que me queda es hacer listas y que mi marido vaya solo, aunque era mi excusa para salir de estas cuatro paredes de vez en cuando...y que también por mucho que quiera, él no compra cómo yo ;) En fin...

Prueba esta: http://www.tudespensa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No quiero hacerles propaganda porque no la he probado aún pero la ponen bien y estoy pensando en empezar a usarla para evitar lo mismo que dices.

Si no se puede poner, decídmelo.
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Estoy reventado

Mensaje por david38 »

ES un buen sistema de compra,si, pero sale un poco más caro que en otros supers. Ostras ahora he visto que en el mercadona también se puede comprar online,fjajaja ahhhh...... pués hay que mirar esas cosas si. Te la traen a casa y tan contentos. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Estoy reventado

Mensaje por cacoya »

No todos. Yo tengo un mercadona a menos de 300 metros de mi casa, y no entro en su zona de reparto, porque solo llegan una calle más arriba que la mía. Si pudiera hacer eso, nunca más volvería a salir a comprar.

Besos
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Estoy reventado

Mensaje por david38 »

otra opción es un carro de 4 ruedas , y se va deslizando además de que equilibra el cuerpo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Estoy reventado

Mensaje por cacoya »

Esa opción la empecé a utllizar hace 4 años. Y cada vez que lo hago, porque no me queda más remedio, estoy una semana o más con una fatiga horrorosa.

En cualquier caso, gracias por la idea. El problema no es solo el desplazamiento, el problema es estar allí, recorrer pasillos, encontrar lo que buscas, con tanta luz y tanto ruido. Cuando salgo por la puerta ya no puedo caminar.

Así que cuando mi chico no puede ir por motivos de trabajo, tiro de comida de supervivencia. Entro en la despensa, y con lo poco que haya preparo una comida, o le digo a él cómo hacerla.

Besos
Responder