Mononucleosis y principios

Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Mononucleosis y principios

Mensaje por david38 »

Hola , yo empecé buscando papeles médicos antiguos con prostatitis severas a principios de abril del año 93, incluso estando ingresado en el hospital durante 15 dias seguidos, justo cuando me dieron de alta el 19 de mayo del 93 del hospital, pero al dia siguiente presenté un cuadro severo que según dice el informe presnete absceso laterocervical severa debido a una faringeamigdalitis por epstein-barr y diagnóstico de Mononucleosis infecciosa, más prostatitis de repetición y urticaria severa generalizada........... Estuve otro mes de baja, total entonces hacia el servicio militar en la misma ciudad de girona, y ya habia habia cogido al menos un par de meses de baja. El 5/7/93 , o sea que poco más de dos semanas de volver al servicio militar, aunque no recuerdo si volví a coger la baja por prostatitis, ya que cuando se curaba una volia otra, empecé con un cuadro parecido a una encefalitis, mareo, baja tensión , pérdida de memoria, presión craneal y sobretodo mentalmente. Parestesia en la cabeza. Aunque yo desde que tuve la primera prostatitis ya siempre más estuve cansado fisica y mentalmente, hasta que no me empezó el cuadro del cerebro, la fatiga mental fué abrupta, y fisicamente fué un poco más acusada.
No se si tiene algo que ver la prostatitis con la mononucleosis o con el epstein-barr, ya que veo que me empezó antes de la mono, pero me cuadra con las fechas que supongo que debí de infectarme a finales de marzo, cuando yo estaba de vacaciones por el servicio militar y dias antes me pude infectar con la saliva, calculo que a los 10 -15 dias empecé con la prostatitis repetitivas y al més y medio con la mononucleosis severa, que pensaban que eran paperas o linfopatia cervical. Y mientras me encontraba en el servicio militar , ahora no tengo los informes delante pero fué después de la mononucleosis, el mes de baja, y de la supuesta encefalitis, o al menos de los síntomas cerebrales, en el cual solo me hicieron un eeg y nada más por omisión de pruebas, aunque me diagnosticaron 1 año y pico más tarde, tuve un dicerticulo uretral junto con prostatitis que no cesaban........Total que entre vacaciones, bajas hice solo 4 meses de mili, de los cuales solo las primeras 3 semanas estaba normal de salud. El resto aún cuando hacia el servicio militar que de hecho me toco en oficinas apenas se hacia nada, pero me acuerdo que no podia leer casi, ni casi hablar, El cerebro creia que me iba a estallar , los 2 primeros años fué terrible, eso fué empeorando tanto a nivel genitourinario como a nivel mental, y más cansancio físico y empezce a tener la espalda más rígida y notaba la zona de la médula un líquido correr que me producia un ruido, con mucho agotamiento y agarrotamiento en la espalda......, Los síntomas fueron mas moderados entre comillas al pasar los años ,pero hasta el dia de hoy han salido otros.....
lo mio han sido las inflamaciones a nivel sistémico . Y como no encefalomielitis hace honor a todos mis síntomas por desgracia, entre otras cosas,claro. Un saludo
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Responder