Cómo os va con el LDN?

Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Cómo os va con el LDN?

Mensaje por elipoarch »

Fantástico, Olga, me alegro muchísimo. 3mg es una dosis que muchos enfermos de Esclerosis Múltiple (son los que más conozco que prueban LDN) encuentran que les beneficia más.

Con enfermos de SFC he oído dosis más altas, pero también recuerdo haber leído más de uno que se encuentra peor al subir dosis y vuelven a bajar. Si esta dosis te funciona bien, yo la mantendría un tiempo mediano, para que se vayan estabilizando los "logros" y luego subiría algo más a ver si encuentras mejora o empeoramiento y valorar si puede beneficiarte una dosis más alta o no.

De hecho, a largo plazo, muchos enfermos encuentran que "empeoran" con la dosis que usaban y, al subir, aún empeoran más, y necesitan reducir aún más la dosis para volver a encontrar mejora. Hay bastantes enfermos de los que llevan años tomando LDN que pasan a tomarlo cada dos días para mantener el bienestar, así que, como puedes ver, la dosis es bastante personal e intransferible.

Espero que mejores aún más. Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: Cómo os va con el LDN?

Mensaje por semilla »

Muchas gracias Eli, sin vosotros no habría llegado hasta aquí. Me mantendré en 3 mg y ya os iré contando. Necesito sí o sí aguantar el verano, porque para nosotros el verano significa el invierno. No hay vacaciones pero la verdad es que esta mejoría es el mejor de los regalos.
Trato de no hacer excesos pero estoy encantada de poder hacer cosas de nuevo. Un abrazo muy fuerte, cuídate y espero todo vaya bien, Olga.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Cómo os va con el LDN?

Mensaje por cacoya »

Yo voy también muy bien. He subido hasta 4 mg, y la claridad mental es muchísimo mejor, y el dolor generalizado también ha desaparecido.
A veces me duelen las cervicales, pero por las propias lesiones que tengo, o las lumbares por la misma razón.

He podido volver a ver películas, y a leer artículos densos. Aún no me he atrevido con un libro, porque no quiero frustrarme, pero todo llegará.

Besos
Responder