Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y LPS

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y LPS

Mensaje por EndSFC »

Hola chic@s,

Quizás ya habéis puesto este vídeo, pues no puedo entrar a diario, pero lo he oído esta mañana y me ha sorprendido, pues aunque ya sabía de la eficacia del GcMAF, todavía no conocía datos. ¡Son muy esperanzadores!

http://cfspatientadvocate.blogspot.com/ ... rleir.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Se entiende muy bien, pues además casi lee literalmente de las diapositivas y podéis parar el video para traducirlas.

En resumen explica cómo el GcMaf funciona en la gran mayoría de los pacientes, y los mejora de forma muy significativa (la realidad ha de ser mejor, pues sólo contempla una media de creo 15 semanas, y yo ya llevo 40, y noté la gran mejoría hace unas 12).

Explica que la Nagalasa la encuentra elevada en la gran mayoría de los pacientes con SFC, por lo que dice es un buen marcador diagnóstico (lo que le exponía a Javier antes en otro post). Y dice que puede venir de un retrovirus (XMRV, XMLvs, endoretrovirus...), de reactivaciones de herpes virus, o de bacterias intestinales. Particularmente es entusiasta con las bacterias que liberan Nagalasa, pues es en lo que está trabajando ahora, y dice que las ha encontrado en el intestino.

Luego habla del LPS y del anticuerpo (antígeno? --no recuerdo lo que dice que es) solubre CD14, que dice ser un marcador también MUY específico del SFC, en relación con los controles sanos. Del orden creo del 97%... O sea, que al post de antes, añadiría el sCD14. Yo lo tengo medido y por supuesto estaba por las nubes. Es un marcador de intestino permeable.

Y bueno, poco más, que es ya mucho y muy bueno!!!

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
rei
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2011, 02:25

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y LPS

Mensaje por rei »

Gracias Sergio;
Muy interesante :thumbup:
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y

Mensaje por mario »

Aunque este hilo es antiguo me atrevo a colgar un video relaccionado con el tema que se trata.Recomiendo que todo el que sepa ingles lo vea y especialmente va por ti Sergio.

Se que el tema entra en terrenos conspiranoicos -holapollo no me saltes a la yugular - pero creo que debemos dejarnos de prejuicios si queremos llegar al fondo de esta enfermedad y de lo que esta pasando en relación con ella.

Sergio,sigue De Meirleir mandando GcMAF?.Conoces casos de curación o mejoria evidente en pacientes que sigues este tratamiento?.

Un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=cALgIHETMDU
poselin
Mensajes: 140
Registrado: 02 Jun 2011, 18:21

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y

Mensaje por poselin »

Y ahora cuatro años mas tarde donde estamos con respecto a estos puntos q señalabas, sergio?

No me hicieron test de Nagalasa ni LPS en mi visita. Se descarta ya como marcador? Los scd14 si me salieron un poco elevados, 3150 siendo el tope del rango normal 2800.

Tras cazi un lustro de experimentacion con GcMaf se puede sacar alguna conclusion?

Saludos!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y

Mensaje por coco »

Me encantaría saber qué cuenta el vídeo. :wave: :D
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y

Mensaje por Hana »

coco si entras donde pone configuración en el vídeo puedes elegir subtitulos y ponerlos en español, la traducción es mala pero .... algo se entiende ;)
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y

Mensaje por coco »

Gracias :V:
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y

Mensaje por Alba 207 »

Estoy muy interesada en este tratamiento. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: Conferencia Dr. De Meirleir- Eficacia GcMAF y Nagalasa y LPS

Mensaje por cobi »

EndSFC escribió: 04 Dic 2011, 20:12 Hola chic@s,

Luego habla del LPS y del anticuerpo (antígeno? --no recuerdo lo que dice que es) solubre CD14, que dice ser un marcador también MUY específico del SFC, en relación con los controles sanos. Del orden creo del 97%... O sea, que al post de antes, añadiría el sCD14. Yo lo tengo medido y por supuesto estaba por las nubes. Es un marcador de intestino permeable.

Sergio
Yo también tengo el sCD14 por las nubes (medido dos veces con diferencia de un año). @EndSFC has hecho seguimiento de este marcardor en tu caso? has conseguido bajarlo? Gracias.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Responder